NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Kusha

Sin comentarios, :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:.

470m de Kayak arrastrado, 70min de lucha y 22kilazos de pez, :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:.

¡¡Enhorabuena!! ;) ¡Solo de imaginárme el momento se me ponen los pelos de punta! :shock:
¡¡El vicio me puede!!

owen

Gracias amigos gaditanos por seguir poniendo el foro con el revuelo lógico de una captura de esa proporción con MAYUSCULAS.
Felicitar, como reconocen nuestros compañeros del Rincón de la Victoria, a los tres integrantes de estos nuevos mosqueteros de la pesca por hacernos vivir y llegar las sensaciones y momentos de adrenalina pura.
Un saludo muy cordial y que sigáis cobrando estos trofeos y pasándolo igual de bien.
Por favor, hacednos llegar las fotos y sus vivencias con este acento; Owens's. ;)

Asier PITU

Madre miiiiiaaaa :shock:  :shock:  :shock:
Qué peces!!! No me imagino lo que tiene que tirar eso. :shock:
Enhorabuena!!
El agua parece una piscina enorme!!  :lol:
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Gabriel

Ufff,

Desde luego no hay palabras.
Enhorabuena por esas piezas ( y las anteriores), se ve que hay grandes maestros por esa tierra gaditana.

A ver si os hacemos una visita los malagueños y aprendemos algo mas.

Un saludo,

G*

suroeste

Enhorabuena!!!!
A eso se llama crear aficion.
Soy novato de la zona y me encantaria ver vuestros kayak en persona.
El mio aún no lo he mojado.
Gracias por vuestra magnifica descripción de la batalla.

XFACTOR-MAZAGON

Tornicon, magnifica captura, anda que los del barco se quedarian de piedra.

Menudo motor de 22kgs, que te pillastes, porque no veas como tiene que arrastrar eso.

Esas corvinas aki en Huelva solo se ven en fotos.

tornicon

Pues yo creo que por huelva hay muy buenas corvinas. Lo que hay es que averiguar como cojerlas

Un saludo

Xargazo

Felicidades por las capturas que pena q no pillases otra pa que te llevase de vuelta eh jajaja
Esos asturianos kayakeros si que se corre la voz si haceis una quedada por Salinas o alrededores os voy a ver ya que no tengo kayak pero yo os apoyo jajaja
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

tornicon

Suroeste, creo que estás en un sitio inmejorable de pesca.

Encuanto le vayas cogiendo el rollo ya verás.

suroeste

Tornicón, yo tambien pienso que es buena zona. Espero aprender de vosotros a manejarme con el kayak.
Gracias, espero que podamos salir algun dia juntos
saludos

ANXO

mi enhorabuena por todo en general,ya me gustaria a mi simplemente navegar en un mar como ese,por estos pagos solo se ve asi, un par de dias al año y no aguanta 24 horas,te la juegas en cualquier salida.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Alvarobetico

Impresionante corvina felicidades, me ha gustado mucho la foto en la que slis los dos con la corvina desde el cayak. :lol:

Caduf

Joder Nengs!

Mira que teneis delito, y eso no acabará ahí, andad con ojo y felicidades.

S2

XFACTOR-MAZAGON

Tornico picha, esta zona es buena de corvinas, pero para coger la misma profundidad de vosotros te tienes que hacer muchas millas, y te juegas el pellejo. No es tancerca como se os ve en la foto. O por lo menos aqui en Mazagon tines que palear muchísimo, para capturar corvinas de mas de 2,5kgrs.
Pero bueno yo no me quejo, a mi me gusta salir en mi embarcacion pesque o no pesque, ya que es mi forma de escaparme de la rutina de todos los dias (que son un coñazo).
A ver si con mi colega Yeyo, nos atrevemos un dia y os gacemos una visita.

zuaco

Impresionante!!!

Un saludo para los kayakeros de Cadiz y mi enhorabuena por el reportaje y la captura. Yo con el pargo de dos kilos ya monto una fiesta en mi barrio para celebrarlo...

tornicon

Pido disculpas a quien haya podido confundir, pero me he equivocado al poner el peso que soporta el hilo con el que pesqué la corvina. Es un 45, pero lo que aguanta no son 25 Kg(no se de donde lo he sacado). Aguanta 16,100 kg.

El Falcon titanium del 45 si aguanta 21 Kg

Un saludo

arcea

Enhorabuena señores ,
Nunca habia entrado aqui , y la verdad en que quede flipao con las capturas , si señor.
pesca y respeta

Bond_juanito

Lo mejor de todo es que Tornicón no perdió el pito en ningún momento...

Saco yo eso y como decimos aquí, cagüme! :?

supermasilla

Sin comentarios , poco mas se puede decir :roll: Glups. Felicidades
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

LIMAKO

Pinchar para ver la foto, no consigo ponerla.http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/limako.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=8079

Hasta el momento la lubina mas grande que he pescado y con la que mas he disfrutado. Pescada a spining , estaba pegadita a un islote donde rompia la mar, habia pasado por alli curricaneando 3 o 4 veces pero hasta que no le plante el señuelo en los morros no mordio, la picada llego nada mas tocar el señuelo el agua, pesaba que habia enrocado. La pelea digna de un bicho de estos, saco hilo y arrastro mi kayak hasta la rompiente, teniendo que cojer remo y caña a la vez, parecia pepe villuela, valla squech.

Talla 62cm 2,5k
Mar tranquilita con olas de metro.
Marea: cuarta hora de subida

Tecnica spining (no siempre el currican es lo mas efectivo).
Caña shimano special bass accion MH C.W. 7-21
Carrete shimano catana 2500
Linea fireline 15libras
Señuelo un hart que me regalaron el la quedada sokala

Los dos dias siguientes volvi, la mar estaba mas feota para el kayak pero hubo alguna otra captura, dos lubinetas de 35 y37cm y una aguja a cuuriican y un pez ballesta a jigging.