NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

lander00


CCP

Cita de: lander00 en 14 de Julio de 2018, 23:01:09 PM
Ya tengo uno ;D, ahora el reto será sacarlo a superficie :D

Vale, pescalo siempre con puntera baja o a media altura (cintura) y espero que sea el blanco de toda la vida.. o el rojo.

lander00


[/quote]

Vale, pescalo siempre con puntera baja o a media altura (cintura) y espero que sea el blanco de toda la vida.. o el rojo.
[/quote]
Es blanco por fuera y rojo por dentro :meparto:


TXIPIRON

Aupa !

E oido en ocasiones hablar de esos vinilos ( los "pepones" ) que usais por ahi abajo : ( Cadiz y Huelva ), sobre todo para pescar Corvinas ...
Podiais poner alguna foto ?
Tengo curiosidad.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Basicamente es esto, un tubito de silicona cortado longitudinalmente pero montado con una cabeza de plomo redoda tipo jig.

http://3.bp.blogspot.com/-rGbmOuLKk_0/UPVtV-c1nHI/AAAAAAAAAnA/t-jkC5m0RQc/s320/2012-12-14+15.19.35.jpg

yo a estos tubitos los llamo gomillas y tb son efectivos de por si solos montados con bombetas, o en rosario con plomo al final de la linea..

Pescador Enmascarado

Es rigido o bastante duro? da la sensacion, curioso.
Habeis provado cortando un senko?
Un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

:D
Parecen los aislantes de los cables electricos que usabamos cuando no podiamos conseguir las "Iscabelas" de Kali, o las Francesas (que eran mejores).
Tambien usabamos los tubos de goma de los estetoscopios  :D :D :D
Hablo de los años 70.  :susurro:
Cuando venia de vacaciones  un pescador amigo que habia emigrado a Belgica a trabajar ...
Le "aligeramos" el equipaje de articulos de pesca que traia desde alli, y que le comprabamos como locos.  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Después de no acordarme de la ultima vez que me comí una rosca y ya sin maldita gana de coger una caña por desesperación, ayer tocó ir al dentixta  :cunao:
y el max rap tuvo la culpa  :D
:b1: :b1: :b1: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:



" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

ostertza


TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Raspin por ese bonito Denton.  :)
Ese color de Max Rap ( FAYU ), es uno de mis favoritos, como ya comente hace poco.  :susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Enhorabuena Raspin por ese denton tan majo.


Cita de: Pescador Enmascarado en 15 de Julio de 2018, 10:04:54 AM
Es rigido o bastante duro? da la sensacion, curioso.
Habeis provado cortando un senko?
Un saludo.

No es rigido porque se hace con silicona normal pero tampoco es que se mueva mucho, aunque con el corte para hacer "la cola" si puedes conseguir que "colee" un poco dependiendo de lo fino que lo hagas.

Respecto al senko, no lo he probado.



robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

just_fisher

Después de comprarme una caña nueva más apropiada par ala pesca desde escaleras y espigón, fui a una playa rocosa, a cubierto de una gran piedra. Al primer lance con el vinilo clavé un pez, que dio una lucha muy superior a su tamaño ayudado por la gran cantidad de algas que se enredaron en el hilo.  Resultó ser un pez de roca tipo mero, que solté después de desanzuelarlo. Seguí rapaleando la zona unas tres horas, sin ninguna picada. Me moví a una playa de arena, donde probé todo el nuevo material, y tras testearlo, puse una shadow rap y lance pegado a las rocas. Allí con un twitching agresivo conseguí que picase un abade cercano al kilo, con la lucha más bonita al spinning que he tenido nunca y siendo esta la mayor pieza cobrada. Como siempre, C&S
https://ibb.co/fmFNOd
Señuelos: Daiwa Duckfin shad 9cm con cabeza plomada 7g decathlon y Rapala Shadow rap 11cm color OG
Insta: @light_game_granada

llumeres


Raspin

Gracias señores ;)
La verdad que fue una pasada, menuda pelea,, dos veces lo di por perdido encovado  :facepalm: a la segunda que salió ya no le di tregua,  el exage como un campeón y la cinergy de cine matando peces que no es broma como corria el cabronazo  :o
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Cita de: llumeres en 15 de Julio de 2018, 22:30:52 PM
Falso abadejo, ¿No?
Muy guapo, y muy meritorio no darle C&Horno :cid:
Los falsos abadejos según tengo entendido tienen rayas horizontales entre rojo y un blanco sucio

Que los expertos en la materia den su opinión , porque yo cada día me lío mas.
Respecto a lo del C&horno no han parado de decir que tendría que habérmelo quedado. Cita textual : "Vaya delicatessen has tirado al mar"
Insta: @light_game_granada

cannot

Enhorabuena a todos
Ese mero parece ser mas un gitano que no falso abadejo
:sherlock:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

kañabera

Cita de: Raspin en 15 de Julio de 2018, 23:02:40 PM
Gracias señores ;)
La verdad que fue una pasada, menuda pelea,, dos veces lo di por perdido encovado  :facepalm: a la segunda que salió ya no le di tregua,  el exage como un campeón y la cinergy de cine matando peces que no es broma como corria el cabronazo  :o

Buen Pepi....cuanto peso?
Con tiempo y una caña.....

Raspin

Pues nunca habia cogido ni de lejos algo similar y creo que no volvera pasar :D
4,600 kg
Por si las moskis hoy volvi, que raro no...,  el agua tenia mucha porqueria y cada poco  encontraba algas y hiervas , en una de estas estaba cuado veo a unos 30 metros un pez de plano aparecer justo donde estaba el max rap,  le di tirón por si estaba trincado y soltó desvaneciendose  hacia el fondo sin más,  juaria que era otro por debajo de los 2 kg solo me queda la duda que pudiera ser un ballesta ya que ai lado habia un matrimonio a cebo y sacaron dos, pero me pareció mas alargado y ver las franjas  :babeando:
Ya el de ayer dio una picada muy discreta, solo cuandi vi que no paraba de salir hiloe dije, Dentex...!!!
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"