NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Atxu

Van dos días seguidos que voy a pescar al mismo sitio y hago las mismas capturas. Xarda y microlubina. Con los vinilos de Ali que puse en el anterior post. No hay fotos...

Xema


Romy

Cita de: Atxu en 13 de Agosto de 2018, 08:28:48 AM
Van dos días seguidos que voy a pescar al mismo sitio y hago las mismas capturas. Xarda y microlubina. Con los vinilos de Ali que puse en el anterior post. No hay fotos...

Si dan captura....mi hermano pilló algo..yo tengo varios pero he probado de noche y pocos.días y nada...pero no parecen malos

Atxu

A mí me están funcionando muy pero que muy bien. Ahora mismo son mis titulares indiscutibles.

Zeokat

Dos días seguidos sin rastro de picada... una persecución y fin.

Al menos he cogido moreno al sol  ;D

palmeño

Cita de: lander00 en 09 de Agosto de 2018, 14:30:08 PM
En dos dias y medio e sacado alguna que otra lubina y la gran mayoria con paseante :055: :D




















Todas Captura y suelta ;)
Señuelos: Yokozuna Fcm y Yokozuna Gitana
Enhorabuena chaval, bonitas capturas y más bonita todavía tu actitud con este deporte
Un saludo

Xema


lander00

Antesdeayer con la esperanza de coger alguna lubina me dispongo a coger el bus con un amigo e ir a pescar a ondarroa. Tenia buenas vibraciones ya que habia llovido los dias anteriores y por lo tanto la ria bajaria comida y el agua no estaria tan clara, pero no me esperaba tantisima actividad.
Despues de 9 horas pescando a spinning sin parar yo saqué 16 lubinas :aaaaa: y mi amigo 5. Tambien habia gente pescando a fondo y a bolla con sardina, pero no les vi sacar ninguna lubina. Todavia no me lo creo, no se si es porque recogi mas rapido y con diferentes movimientos que otras veces o porque tuve tanta suerte que si compro un boleto de loteria me toca el gordo :goofy: :meparto:.  Habre mejorado tanto este año? (Lo dudo :meparto: )































Estas son mis capturas y alguna mas que no saque foto. Fueron devueltas al agua a pesar de que alguna diesen la medida, pero la mayoria no. Mi mejor dia en cuanto a cantidad, pero no encuanto a las mejores y mas recordadas capturas :D.

Todas atacaron al gitana, ya que era la unica rapala que tenia a mano. Tambien probe con vinilos, pero nada. Lo que si eche de menos es el no haber podido usar paseante, pero bueno, ya habra mas dias para usarlo ;D :D

Xema


TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena txabalote !  :)
Pero procura que no te vea la gente, por que si no, la proxima vez que vayas, tendras que pedir numero ... como en el medico.
Mas, en un muelle de un pueblo.
:susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Madre mía Lander, buen rato pasaste  :cid:
Yo ni las huelo... encontré un sitio donde debía estar plagado de estos amigos, pero lulus ni una...
Éste de casi 1.400 la semana pasada, por algún motivo no mostró la fiereza que les caracteriza



Como no... al día siguiente a probar de nuevo, inútil y vago de mí no renové el bajo ya usado varias veces y adios  maxrap 120, por suerte no era el fayu, picadón un par de cabezazos potentes y el nudo de la grapa al carajo...  :facepalm:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

lander00

Raspin que envidiaaaa :D. Sacar un dentex es lo que más me apetece sacar ahora mismo. Es una especie que siempre me a atraido, pero en mi vida solo e sacado uno de 300gr :facepalm: que volvio al agua.
Hoy e vuelto a la normalidad, e ido a una ria en cantabria y me e comido un bolo como dios manda. Habra que volver mañana :meparto: :meparto:

CCP

Cita de: Raspin en 01 de Septiembre de 2018, 20:47:29 PM

por algún motivo no mostró la fiereza que les caracteriza


Porque lo traias cogido del ojo!

Enhorabuena a los dos.

Atencion, ha acabado casi el verano!!!! Yuju!!


Raspin

Cita de: lander00 en 01 de Septiembre de 2018, 21:13:20 PM
Raspin que envidiaaaa :D. Sacar un dentex es lo que más me apetece sacar ahora mismo. Es una especie que siempre me a atraido, pero en mi vida solo e sacado uno de 300gr :facepalm: que volvio al agua.
Hoy e vuelto a la normalidad, e ido a una ria en cantabria y me e comido un bolo como dios manda. Habra que volver mañana :meparto: :meparto:
Si te cuento los bolos que me he comido ese año  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cita de: CCP en 01 de Septiembre de 2018, 21:34:00 PM


Porque lo traias cogido del ojo!

Enhorabuena a los dos.

Atencion, ha acabado casi el verano!!!! Yuju!!

Entró al triple del medio y en la lucha... y al sacarlo por suerte quedó enganchado por el de cola

Cita de: Xema en 01 de Septiembre de 2018, 21:41:42 PM


Cita de: CCP en 01 de Septiembre de 2018, 21:34:00 PM

Atencion, ha acabado casi el verano!!!! Yuju!!

aMEN!

pues yo le estaba cogiendo gusto a los Dentex  :'(
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

alvatroos

Enhorabuena Raspín y Xema por el cromo,que siempre hace ilusión.Lander :cid:,recordarás este verano como el de la catarsis lubinera,vendrán dias malos pero sabrás que se puede,a veces hace falta ese empujón,enhorabuena de veras.

Yo partí mi MPP 7/23 y me hice con una Sportex 20gr 2,40,mi medida.Y sin tiempo de menearla antes me he dado un tour de 1800km como estreno al Norte del Norte.La he combinado mayormente con un Exage 3000 SFC cargado con un 0,12+0,25.Pesca ligera,que es lo que sé hacer para disfrutar,dias de muchas lubinas,agujas,jurelazos norteños,agujones y algún cromo curioso.

La caña la estrené así con la ultima copia del sandeel 10gr que me quedaba.


Como he comentado por ahí,mi affair con los lanzones grandes continúa..

Si buscas lubinas decepciona un poco..pero un par de agujas de estas de 80/90 cm antes de amanecer alegran a cualquiera.

En la sección de cromos nuevos;Una maragota que sucumbió a los encantos del mismo lanzón.


Y..esta preciosa breca quese metió a la caida un engraulix :number_one:.


A la mañana siguiente de la breca y después de varias picadas parecidas decidí olvidar un poco las lubis y volver a ver que ocurría con los esparidos..Lanzo al límite del pedrero,ya sobre la arena y voy controlando la caida..en una de esas siento el golpe y clavo..pero,o es la madre de las brecas o me he equivocado de pez,se que no es lubina y pronto platea.Un sargo,pero que sargo!me cuesta un buen remojón cobrarlo.Hace unos 15 años que no veo uno así, y desde luego,no a spinning.40 cmtrs de diente a cola,la pelea brutal.



Por lo demás,poco señuelo duro,mucho vinilo de Xema :cid: y mucho jerkbait a pelo.
En el anecdotario esta "jorobadita" que no tuvo reparos en atizar un sluggo en 6" montado a pelo,para que luego dudemos de su capacidad de supervivencia.



Saludetes a todos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cobacha

 :cid: :cid: :cid:Buen repertorio. Me alegra que sigas en tu linea. Por cierto yo adoro las agujas. Bocato di cardinale aunque la gente le haga ascos por su espina verde. Cazuela de papas y almendras con aguja ummmm.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Alvaatros !  :)
La variedad tambien es buena.
Comer siempre marisco ... cansa.  :sisi:
Y el tener un pez preso, y no saber que es hasta verlo ...  :b1:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor


Xema

Menuda variedad! Enhorabuena!
Y yo aquí, solo salvado del bolo por las va quitas.  :facepalm: