NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Heddon Super Spook

Iniciado por Ernes, 18 de Enero de 2004, 02:09:58 AM

supermasilla

Pues me ha extrañado muchísimo que este mismo color estuviera descatalogado, puesto que lo encontré hace 4 meses en una archiconocida cadena de tiendas especializadas en multideporte, en concreto la de Los Barrios (Cadiz). Hace algunas semanas me pasé por allí y aun lo tenían, ese y otro con el lomo verde (desconozco si es es Hos u otro modelo).

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

AguaRas

Saludos,
no se cómo, pero se me han oxidado las 3 poteras de mi SS (HOS), y mira que las he enjuagado cuando normalmente.
Bien, pues he pensado camvbiarselas por otrasnuevas.
Supongo que tendré que buscar que sean del mismo tamaña, pero además de eso, ¿me podéis confirmar/aconsejar ciertas cosas?

- Que el tamaño sea el mismo, o mejor cambiar algo.
- No volver a poner la de la cabeza o centro (por el tema de enganches que he leido en otros post)
No se cualquier recomedación .


Si si .. que las poteras sean de buena calidad y sobre todo para mar ..

Bueno.. gracias por adelantado.

Furagañero

Por aki han recomendado muchas veces o bien kitar la potera central o bien cambiar ésta por una de un tamaño inferior para evitar enganches y funciona. las otras dos, las extremas, las pondría de una talla lo más parecido a las originales.

De todas formas , lo importante es no desequilibrar el señuelo cargándolo más en sus extremos (cambiando solo la central no se desequilibra) , vamos que no sean distintas la delantera y la posterior. Respecto al tamaño si cambias las tres....ten en cuenta que las que traen los de agua dulce suelen ser bastante menores que las de mar. Esto de sirve de orientación acerca del tamaño de las que vayas a poner.

saludos.

Juanra corrígeme si me equivovo jejeje  :twisted:  ;)  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

thebug

Hola.

Yo ultimamente es el señuelo k mas uso.
Lo tengo solo con las 2 poteras traseras.
Se lanza mejor al tener el peso mas atras, y en el agua unde un poco el culo  haciendo un WTD todavia mas marcado y mas facil de trabajar con mar fuerte.
Al meter el culete al estilo cruiser yo creo que puede atraer mas a los peces.

Venga saludos.

juanra

Hola a todos :lol:
nada que corregir compañero ese es el consejo que daria yo jejejje :lol:  que la potera central sea mas pequeña que las otras dos para que no se enganchen.
Si dejas las dos de detras del tamaño original tambien se pueden enganchar entre ellas.....tu veras
Esa potera pequeña no tiene fuerza para sujetar sola un buen bicho pero como normalmente se enganchan de la ultima la pequeña lo que hace es engancharse despues con el cabeceo y tenemos la lubina por dos puntos lo que hace que el señuelo no se mueva con los cabezazos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

filipepais

saludos desde portugal

despues buscar mucho estos señuelos, ayer compré uno super spook de heddon e un sammy 128, pero me parece que las poteras son muy pequeñas  e estoy pensando cambiarlas. ustedes tambien las cambian?? que tamaño e marca de poteras aconsejais??? :?

tambien me compré una B'freeze 128, que tambien tiene unas poteras muy pequeñas  :(

para que tengais una idea, todos estos señuelos tienen las poteras mucho mas pequeñas que una FM 130 e poco mayores que las poteras de una FM 95, e seguro que no aguantan un buen bicho!!  :(  es normal venir con poteras tan pequeñas??  :(

gracias

ernieto

Que super spook es mejor para pescar más el normal o el Jr es que he visto el normal 12.5 cm y lo veo enorme de cojones tiene que ser una lubina bien entrada en kilos la que ataque no?

mazda323

Y ahora que piensas sobre el tamaño????



Un Saludo ;-)
mazda323

PD: por no hablar del chico(perdona, no recuerdo quien fue) que saco un txitxarro de 32cm del estomago de una lubina....32cm!!!!)

ernieto

Cita de: "mazda323"Y ahora que piensas sobre el tamaño????



Un Saludo ;-)
mazda323

PD: por no hablar del chico(perdona, no recuerdo quien fue) que saco un txitxarro de 32cm del estomago de una lubina....32cm!!!!)

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Ha quedado claro  :lol:  :lol:  Pero si es como la lubina de grande jajaja

Te refieres a éste link no? http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=2149 es increible y después de tragarse eso le ataco a.....................................un supositorio como es el super spook jajaja

Saludos a todos

mazda323

Ala, pues a comprar el "gordo"  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

ernieto

Cita de: "mazda323"Ala, pues a comprar el "gordo"  :lol:  :lol:

Comprado en HOS  8)

mazda323

:lol:  :lol:  :lol:

Espero las fotos, amigo ;)

Un Saludo.
mazda323

ernieto

Cita de: "mazda323"Espero las fotos, amigo ;)

Por supuesto la primera la haré con dedicatoria a mazda  :lol:  :lol:  :lol: espero que sea pronto  :twisted:

Saludos

janolalu

guenassssss ando como un loco buscando un super spook de excalibur e visto uno  de la casa heddon x lo visto es americana pero no me inspira mucha confianza,sabeis donde lo podria conseguir aqui en gijon o cerca ,muchas gracias un saludo y puxa asturias,aaaaa otra cosa que se me olvidaba el otro dia hoy comentar que habia bastantes pescadores que un dia antes de ir a pescar al pedrero iban a macizar y x lo visto el pescado se quedaba x la zona ,¿alguna vez probasteis a hacerlo? para el dia siguiente ir a repalear  :roll:  :roll:  :roll:

enemias

hola te mando un email de donde los puedes encontrar un saludo
El mar te da y el mar te quita.

ANXO

que diferencia hay de uno al otro?,tengo de los dos y para mi que son el mismo,apenas aprecio diferencias
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Neno

Cita de: "ANXO"que diferencia hay de uno al otro?,tengo de los dos y para mi que son el mismo,apenas aprecio diferencias

Son el mismo  ;)

janolalu

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: gracias x la informacion ,es que x aqui no encueentro el de excalibur,mañana mismo pillo el de hedoon,un saludo :lol:  :lol:  :lol:

msrimb

Hola,

Podrias indicarme donde encontrar el Heddon, tambien soy asturiano y tambien lo estoy buscando, gracias.

janolalu

lo tienes en decatlon en gijon al lado del alcampo en gijon ,es el unico sitio que lo encontre ,un saludos y a por lobassssssssssssssssssssssss