Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

golfas (alex)

Enhorabuena Caduf, ya tienes algo pa entretenerte ahora que desaparecen las lubis un par de meses :P  ya que estamos prostituyendo el foro con pescado azul pondré la fotico de la bacoreta pescada al dia siguiente por los mares de valencia y asi le pongo los dientes largos al tito llumeres :shock:

saludos
flower power

Maren

Y no solo al Tito Llumeres Mestreeeeeeee, con la 20-50 y el 4000 disfrutastes como un enano. ENHORABUENAAAAAAA!!!!

alan

enhorabuena. :)

con que equipo sacastes esa bacoreta??

ASIER

:oops:  :oops: Enhorabuena a todos,peroooo no podeis mandar unos poquillos de esos para aqui :twisted:  :twisted: aunque solo sea para entrenar :P prometo dejarlos crecer massssss y masssss :twisted:

navarro

¡Vaya mierda de pez! ¿no?; ¡si ni siquiera tiene escamas!.
¡JODER!. ¡ME MUERO DE ENVIDIA!. Si se me tiñe de colorao hasta la letra.

¿Sabes?. Estás comenzando a hacer otro prosélito del MFD.

Si molesto pido disculpas por adelantado, pero te sugeriría que en próximas fotos de bichos tan grandotes no coloques ambas manos en esa actitud, ya que al primer golpe de vista me han hecho recordar algún chiste de adolescentes y de recién casados de los de antes -de los que llegábamos sin "estrenar"-.
Muchísimas felicidades, de verdad. Sólo me cabe la duda de si un corazón anciano como el mío podría soportar tales emociones.

navarro

Perdón.
El mensaje anterior iba dirigido al mestre Caduf sin haber tenido en cuenta que hay otra magnífica captura comunicada posteriormente.

Maren

Alex como se nos ocurre decirle a Joan ke ya tiene algo con lo ke entretenerse, ya me ha vuelto a llamar otra vez hace cinco minutos desde el mismo sitio. Se va a enganchar, se va a engancharrrrrrr.
    En media hora ya habia sacado otro pepino y habia tenido algunos atakes mas.
     Ahora lo ke tienes ke hacer Joan es ir cambiando señuelos, sabes ke te entran al Surface cruiser como descosidos, colocale un popper,un ranger,disfrutalosssssssssss, ve cambiando, te mereces disfrutarlossss.
    Pero ten en cuenta: Dales vidilla pa ke ellos te la puedan dar a ti en otras ocasionesssssss.
            No dejes de ser Travieso

Mustutxurru

Enhorabuena Alex. Hermosa captura y foto. Y encima la has debido de gozar por la forma en que la has sacado (equipo ligero) ¿no? :shock:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Caduf

alla van las fotos.

Texto:
Shfsssfsffsfsfsfsfsffsfsfshshsfsfsffsfs, clack, prrrrrrrrrrererrrererr, plack, plack, tac, tac, tacatac, freno a tope, caña violentada, se dirige el solo hacia la salida, yo voy palla, salta, salta vuelve a saltar, si sigue se queda en seco el solo, lo dicho, este se quiere salir del agua, bajo pero el ya esta en un charquete esperandome, mano en la cola, caña en la otra y pa fuera no problem, tres fasile, el trenzado rozado de ayer ha vuelto a rozar hoy y todavia está perfecto. Abrasion??? Whats that???.
No lo entiendo pero supera los 6 kilos, parecia mas pequeño.
S2

ASIER

:twisted:  :twisted: Joder Joan a partir de ahora uno ala semana vale? esto es demasiada envidia :oops:  :oops: ENHORABUENA  ;)

ibon

Enhorabuena Joan!!!!
Ya sabia yo que al final te engancharias a la pesca de lliris y demas escoria marina.Y esperate que el dia que saques la palometa acabaras de quedar enganchado por siempre jamas.
La lubi es muy guapa y tiene mas valor(tanto comercial como deportivo) pero lo que se divierte uno con los bixos esos es de otro mundo.
Pos na un saludo y ahora a pegarle caña a los lliris a la entrada de las barcas.

Janel

Enhorabona Joan, me entere por la tarde justito cuando la habias pillado, los moviles y el msn van que vuelan  :D  :D Felicidades por esos 6kg de Tallahams, como esta ultimamente el tema de las lubinas?  :P   :P
PRACTICA LA PESCA RESPONSABLE

llumeres

Mustu, esta en la playa sin ordenata, asi que te contesto por él
technium 300, 20-50, stradic 4000 con 100 metros de power pro 20 lbs y viva parade rosita de 28 ó 35 grs. El carrete se lo vació, pero habia perdido hilo por pelucas el día anterior. Normalmente lleva más.
Asi que ya sabes, metete de polizon en una bonitera

llumeres

Rada.

Eepa  -  eepa - eeeeeeepaa  8) .

(traducción : joooder Caduf estás hecho un fiera  :D . Carácter  8) ).

(No sé porqué, me han entrado ganas de beber una cervecica  :?  :roll: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Maren

Si lo ke yo os digo, esta enganchadisimo. :twisted: . yo creo ke tras el de hoy, OTRA VEZZZZZZZZ, los va a aburrir, hoy se conoce ke ha hecho una pequeña demostracion a una familia de por alli, de como se tiene ke kedar uno con la boca abierta mientras salta una Anjova de mas de 7 kilos fuera del agua enganchada a tu señuelo.
        Venga Joan dejalos descansar ya, ke el proximo Fin de semana subimos Toño y yo con nuestras respectivas y los demoniossss.

Caduf

Poz zi, hoy con una zanahoria, no tiene ni ojos, pencil poper naranja, shimano telescopica, okuma alliax, que saltos, alimaña mas grande que las anteriores, MFD, casi medio metro fuera del agua, mientras la acercaba a la zona de salida, caña en la derecha, meto mano a la camara con la izquierda, para intentar hacer foto del asunto mientras la sacaba, un niño cada vez que saltaba gritaba algo asi como OOOOOOLLLLOOOOOOO, al final no a podido ser, en un salto se ha destensado del todo y se ha desenganchao, solo queda el recuerdo, pero espero que lo entendais, no nervios, no pena, no rabia, es la 3ª en el mismo lugar, del mismo tamaño, a la misma hora, son animales simples, es la epoca, el lugar, todos los dias que he ido estaban ahí, no las he aburrido, mentiria si lo dijese, pero no es lo mismo.
Porque no poneis las agujas esas que pillais por ahi, y los espetones, hay gente que estan hasta los piiiiiiiiiiiiiii de ellos, debo ser el unico nacido aqui que los persigue, soy como Enrique del delta, lliris si pero los llobarros sssssssssssssssss.
Hoy hablando con un pescador me ha dicho que uno le ha entrado y se le ha llevado todo el curri de un bocao, la madre que lo piiiiiiiiiiiiii, y me ha dicho que todos para mi, mañana puedo ir a la roca del dentol en barca y probar a ver si estan por alli, eso al menos tiene un aliciente adicional, o ir otra vez al mismo lugar al amanecer, no se.
S3

todo a spinning

Felicidades joan, es una muy buena captura...
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

todo a spinning

Weno algunas capturas...

Iboooooon... oOOOhhhHHHH

Bucktaiiil...

Delta del Ebro... No comentt ¡¡¡
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

Mustutxurru

Felicidades Joan, Ibon y a todos los demás que habeís tenido suerte el fin de semana.

Gracias Llumeres por comentar el equipo con el que Alex sacó ese hermoso pez.

Como polizón no tengo la necesidad de ir. Ahí está el amigo Piper con su barca queriendo convencerme para que vaya un día con él, pero eso de levar anclas a las 2:00 o 3:00 AM y estar hasta las 20:00 o 21:00 PM horas en alta mar, con mister "Lorenzo" golpeandonos constantemente en la cabeza, etc... no me convence. Estoy esperando a que a otro amigo le llegue la barca que está esperando para salir con él, pero a este le gusta salir más tarde, pescar como máximo a 10 12 millas de la costa (no como al Piper que suele andar a 40 o más) y entrar a puerto para comer y echar la siesta ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.