Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pulpitos para las lubinas

Iniciado por barracuda, 25 de Diciembre de 2007, 21:56:40 PM

barracuda

hola a todos y feliz navidad ente todo.

queria saber si alguien ha utilizado alguna vez o me puede decir que opina sobre los pulpitos de goma

de color rosa le he metido dentro un plomo y queria saber a ver si pueden funcionar con las lubinas 

ya que aqui se estan cogiendo pero no todo el mundo coge y¿ como mejor  como si fuera

un jig o lanzandola y recojiendo a tirones?.y desde barco o mejor desde tierra para que venga el pulpito

mas pegado al suelo.

UN SALUDO.

Hunter

Yo he usado pulpitos con un anzuelo plomado, y funcionan.

-marcos-

yo estoy por conprarme uno,el otro dia se lo dije a mi conpañero pero todavia no me fio mucho.me gustan mas los vinilos para la lubina un saludo.

XABI

Yo no los he visto utilizar nunca, pero he pensado mas de una vez el provarlos metiendo un plomo dentro y usandolos como un chivo.

Podria funcionar, si un chivo o cucharilla pesca, porque no un pulpito. ??? ???

-marcos-

alguien a probado algun pulpito ??? yo ayer vi un video y utilizaban uno,y sacanban buenas lubinas ,si alguine los a probado por favor q digan q tal van,,, un saludo

Hunter

Cita de: Hunter en 25 de Diciembre de 2007, 22:07:34 PM
Yo he usado pulpitos con un anzuelo plomado, y funcionan.

Creo que yo soy alguien. >:(  , o ¿quizas no :'(?

-marcos-

ya e cojido la desision correcta :D creo  :-[q si lo conpro,q sino,q si el pulpito ira mal,q  si el pulpito ira bien,,,,mejor conprarlo iber los resultados oy ire a mi tendero y dire q me pillo el pulpito ya os dire q tal va ,un saludo.

Rapalero

MARCOS, ESCRIBE ENTENDIBLEMENTE POR FAVOR. Si persistes en "escribir" así tomaré medidas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Recuerdo que cuando pasé de las cucharillas giratorias a otros señuelos, uno de los primeros que usé fueros los pulpitos de boniteo. Siempre les tuve confianza, aunque jamás me dieron una puñetera lulu...

-marcos-

Cita de: Rapalero en 03 de Enero de 2008, 12:12:03 PM
MARCOS, ESCRIBE ENTENDIBLEMENTE POR FAVOR. Si persistes en "escribir" así tomaré medidas.

bueno es mi froma de escribir y no me pongo a mirar las faltas porke tienpo para entrar al ordenador no tengo mucho es por eso,..

_inaxio_

Tengo que pillar pulpitos para fabricarme inchikus...¿Cual creeís que es más resistente (marca)? Esto de que los bichos vayan comiendose los flecos no mola. ¿Yamashita?¿Hiro?¿Alguna otra?. Los que busco son de 8 cm.

Saludos

Nadir

Eterno dilema, los que puedan ser más resistentes tienen un movimiento menos atractivo y los que mejor se mueven son poco resistentes... compra los que encuentres fácilmente y mira más el color que mejor te haya resultado.

_inaxio_

Vale  ;D esto de tener que comprar el 100% de las cosas online a veces toca un poco los webos cuando no localizas todo en el mismo sitio...y las tiendas fisicas de por aquí son un verdadero truño en precio-artículos.
Gracias Nadir

TXIPIRON

Aupa !
Es lo que tiene ...
A mi me gusta husmear, tocar, ver y palpar ...  :meparto:
...... Lo malo es que muchas veces salgo de la tienda con la bolsa llena de cosas que no habia ido a comprar !  :D

Salu2.  ;)

P.D.    Hay bolsas de pulpillos por 1 o 2 € .....
           No te compliques, cuando los joroben ... los cambias, que salen a unos centimos.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Tocar tocar por aquí pocas tiendas y pocas de las otras, y que no haya que pillar coche diría que ninguna. En esta ciudad han ido desapareciendo todas las tiendas, por no quedar no quedan ni pescadores de corcho con gamba podrida, de los míticos.

TXIPIRON

Aupa !
Si no tienes coche y tienes un dia libre, coge el tren chu-chu  :cunaooooo:  ese que pasa la " muga"  hasta Hendaya, te das un paseo por la bahia de Txingudi hasta el puerto deportivo, y busca el Comtoir Maritime Basque  :sherlock:  Tienen buen material, y cosas que no hay por aqui.
Y al lado tienes la base de  "Decarton" de el mundo mundial, con bastante tema de kayak y pesca.  :sherlock:

Salu2.  ;)

_inaxio_

juassss ahí compra mi padre los pulpitos que le he preguntado  :meparto:
Y coche no días libres en general demasiados, un tiparraco me lo pateo y le llevé al juzgado, a la espera de que me suelte la pasta a la que le condenaron estoy y en taxi iré si se tercia.
Ese sitio que comentas está bien pero precios abusivos, el carrete penn concretamente más de 100 leuros más caro que en otros sitios  :sherlock:
El decarton de alli no he ido (no es decarton como tal creo). Me han hablado bien tendré que pasarme, no he entrado nunca.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !
Supongo que comparando precios de una tienda fisica con multitud de tiendas on-line de todo el mundo, tienen las de ganar estas en precio.  :sherlock:
Pero para curiosear y encontrar cosas que ni te imaginas, tocar señuelos, vinilos, doblar cañas, etc ... no esta mal, ademas de encontrar chollos,  ofertas, liquidaciones, etc
Respecto al Decatlon de Hendaya, creo que es la base de pruebas de los deportes marinos de toda Europa.  :sherlock:

Salu2.  ;)

_inaxio_

Cuando pueda iré al decathlon ese, me ha sorprendido que dices lo del tema pesca y hace poco me comentó uno que compró el carro del kayak ahí que no trabajaban con cosas de pesca...Iré a ojear (cuando me lleven).
Saludos

basajauna

Buenas.

Yo tengo uno montado con una Maria Viva Parade que se quedó sin color y algún pescado ya me ha dado, siempre en playa y con algo de ola.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH