Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MEDIQUEDADA 2008 EN MURCIA – Conversación general

Iniciado por Rapalero, 09 de Enero de 2008, 18:26:18 PM

Rapalero

Hola compañeros.

Aquí podemos hablar lo que queramos sobre la Mediquedada: especies a encontrar, equipos, formación de grupos de alojamiento, etc.

Tened en cuenta que pulicar aquí no es la forma de apuntarse aunque no está de más ir diciendo quienes vamos. El alojamiento lo reservará cada grupo y una vez hechos los grupos la forma de apuntarse será cpmo todos los años, por e-mail para poder tener un control de quienes vamos, tener teléfonos y poder reservar las cenas que hagamos juntos, sobre todo esto ya se os informará en los anuncios de la Mediquedada.

A ver si alguien nos pone de nuevo aquí fotos, alguien que comente capturas que se pueden dar o alguien que haga un "recuento" de los que dijeron que irían en la antigua conversación.

Ánimo.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ya estamos un grupito decididos a ir...

Caduf
Jarrillero (AKA HARRY) e Iera
Pablux
Andy
Linchu (¿y Marina queeeee?)
Peskailla (¿y el JR?
Neno y Maya.
Joan Enric
Alan
Rapalero y Paqui
¿Empatillado?
Pescaton
Sild

Rapalero

Fotos de lo que podemos encontrar (a parte de lubinas  :P  :-*).

peskailla

Pues seguramente que vendra  mi hijo, se lo pasa pipa el tio aunque no pesque y la verdad, es muy bueno para los chavales, el relacionarse con gente madura (  :D que he dicho dios...??? maduros ???  :D  :D ) y con buen royo.

No se si me habré saltado algun post...., pero el alojamiento al final ¿ donde se hará ? campin bungalos, apartamentos:::?

Saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

peskailla

www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Rapalero

Ah, y también se mencionó que habrá litros de Patxarán casero para amigos y "desconocidos". 

Neno

>:( Exijo una modificación de la lista >:( yo soy el 13 , como en todas las quedadas  >:(

SOTO

La palabra "Calblanque" sobra en estos mensajes... ruego al administrador/moderador ruego la borre, y generalice como "quedada en Murcia", una vez esteis aqui, decidis donde vais, estais vendiendo a ojos de cualquiera un "falso" paraiso, que puede traer consecuencias funestas para el parque.

Saludos y gracias

andy

Vuelvo a repetir que cualquier cosa que necesiteis sobre informacion de hoteles,lugares de ocio...en fin cualquier cosa ;)

Respecto a algunos comentarios espuestos, simplemente quiero decir(sin animo alguno de levantar discusiones y enfrentamientos como siempre ABSURDOS),que soy murciano desde siempre, me encanta esta tierra, y
sobre todo la gente,estoy orgulloso de vivir aqui y lo seguire estando,tampoco es que sea muy mayor para dar consejos a otros que seguramente llevan muchos mas años que yo pescando las costas murcianas...no por nada si no porque mi edad tampoco me ha permitido pescar mucho.. ;)

Simplemente decir que me parece maravilloso que vengan personas de todos los lugares de España, para pescar aqui,en cualquier lugar de la costa murciana...porque se que son personas respetuosas y quiero querer :) que no se le hara ningun daño no solo al sitio ya nombrado si no a ningun otro sitio de esta costa... ;)Promuebo y os animo a que vengais todos los que querais,pero es evidente que no consentire ni una falta de respeto a estas costas ;)

En cuanto mi amigo me pase el video >:( >:( >:(lo colgare para que veais lo que se PUEDE pescar por aqui, sin animo ninguno de dar esperanzas inciertas ya que el dia de la quedada podemos haer todos bolo...o no :-[

Lo dicho señores...a su disposicion ;)

juanra

Soto yo creo que el que sobras eres tu :-\ llevas 5 mensajes en este foro y te permites decirnos a los demas y al administrador del foro como llamar a una quedada o como y a donde debemos ir a pescar :-X
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero

Es como cuando vamos al "Delta del Ebro" y acabamos en la Badum.  :D

pescaton

Cita de: juanra en 12 de Enero de 2008, 08:24:14 AM
Soto yo creo que el que sobras eres tu :-\ llevas 5 mensajes en este foro y te permites decirnos a los demas y al administrador del foro como llamar a una quedada o como y a donde debemos ir a pescar :-X
:D :D :D :D sin comentarios pero tienes razon juanra
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Neno

Por favor, no entremos en disputas  :(

El post de la quedada es para eso, para crear el ambiente de una quedada. Peleemonos en todos los demás, pero dejemos este tranquilo, vale?  ;)

Se quien en Soto, y solo pretende proteger esa zona, aunque sea de una manera que mal exprese ó malinterpretemos, no lo sé. Pero no creo en la maldad en esas palabras que suenan a;"atrevimiento".

Tengamos la fiesta en paz  :-* Y quejas al administrador del foro por privado ;)

Gracias.

peskailla

Nenooooooooooo....... ;D Neeeenooooooo........ me dio recuerdos para ti .........Vampiro.
Te acuerdas de el ?? vendra a la quedada?? lo vas a traer?
:D :D :D
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Cartagenero

Andy Andy Andy.... parece que no te han contado bien la película o simplemente no la has entendido!
Soto al igual que yo estamos encantados de compartir unas jornadas de pesca con gente de la otra punta de españa en cualquiera de los mil sitios que hay en la costa murciana.... pero ni tú ni nadie puede asegurar que dicho evento se pueda celebrar en Calblanque. Por eso y por 'proteger' un MUCHO nuestra costa de los oportunistas y gente sin escrúpulos que como en todos lados pueden leer tanto este como otros foros PUBLICOS, lo único que queremos es que no se mencione lugar alguno.... publica fotos de la costa murciana, capturas de la costa murciana, tías en topless de la costa murciana... lo que te de la gana, pero NO menciones sitios abiertamente porque ni beneficia ni perjudica la quedada, pero SI PERJUDICA los intereses de los que cada fin de semana pateamos estas costas.
Por supuesto que todos los que asistan serán bien recibidos, como siempre y llevados a los mejores sitios en función de como veamos que se está moviendo la cosa en esas fechas y de las condiciones climatológicas que pueden hacer inviables algunos sitios. Es tan simple como eso....
Hablando abiertamente de un sitio lo único que se consigue es tirarnos piedras sobre uno de nuestros pesqueros y sinceramente no me hace gracia, no lo comparto y protesto por ello abiertamente.
Además si te fijas, mira que bien esta organizada la otra quedada.... 'San Sebastián o alrededores'...... corre a ver si encuentras el sitio! Así es como se hacen las cosas... con SERIEDAD y con DISCRECIÓN!!!!

andy

Cartagenero, yo en ningun momento me referia a Soto y a ti ya se que vosotros vais a recibir con los brazos abiertos a esta gente igual que me recibisteis a mi...Lo de Calblanque,yo no he promobido ni mucho menos que sea en Calblanque por mi como si es en el mar menor,yo simplemente promuebo que esta gente venga aqui por conocer a los desconocidos y a los conocidos volver a verlos...Si me he enterado,perfectamente,se que terefieres a la gente anonima que entra aqui simplemente por el hecho de pillar todo lo que sea posible para su uso y disfrute unico y no importe perjudicar a los demas...No quiero entrar en polemicas con nadie y mucho menos con amigos,no voy a opinar si la quedada se llama o no Calblanque, simplemente voy a promober que esta gente venga a esta tierra y disfrute de ella aunque sea poco tiempo pesquemos o no ;)

SALUDOS ;)

Caduf

Nada, todos a la Badum otra vez!

Sabeis que no ha pasado nada allí, tambien es un parque, y creo que ahora está mas protegido que antes, porque mas gente respetuosa lo conoce. En fin este es un tema recurrente, los de cerca del delta con el delta, los de alicante con alicante, los de valencia con lo suyo, compartir es una actitud que al ser humano le cuesta aprender, yo no desespero, con el tiempo todo se entiende y casi siempre el no compartir lleva a la soledad, a largo plazo, pero directo a la soledad.

Si estos foreros fuesen asiduos, pediría inmediatamente que no se realizase esta quedada en murcia, pero los conozco muy poco de otro foro, en el que poco intervengo.

De todos modos cuando se hizo la 1ª quedada mediterranea, me acabé enterando que determinadas personas de la zona no entendian porque se hacian todas quedadas en el delta y que aunque me dijesen directamente que no iba contra la nuestra, que era en el Delta y en la Badum pasando por la marchica y me dolió.

A quien dolerá esta quedada? quienes son los anfitriones?, yo pa mal rollo me voy a malaga que allí no pescaremos pero me puedo pasar el dia dandole collejas a uno que yo me sé, y de paso enseño Pòrtico a todo el mundo, que como sabeis está siempre en ese sitio tan cercano, sea cual sea vuestra ubicacion .... :-\

andy

Venga no vayamos a fastidiarla :P :P
Que esta quedada es para estar de pm :-Xsi no para
que son las quedadas,espero que sea una de las mejores
quedadas de la pagina,y vuelvo a pescar pesquemos o no ;D

SALUDOS ;)

Cartagenero

Caduf, ya no sé si es que no me sé expresar bien o simplemente que no quereis entenderme.... La quedada en tierras murcianas no nos duele ni incomoda a ninguno de los murcianos que estamos por estos lares.... todo lo contrario, es una muy buena forma de conocer gente de diversos puntos de España que comparten nuestra afición. No hay, ha habido ni habrá ningún problema con ninguno de los foreros que asistan a la quedada y se les recibirá como siempre hemos hecho con otros compañeros y amigos que nos han acompañado en muchas jornadas de pesca..... con LOS BRAZOS ABIERTOS!!! Intentando que disfruten de la pesca,la compañía, la gastronomía, etc etc.
Pero por puta desgracia en esta vida no se puede ser 'normal' y comentar abiertamente ciertas informaciones... quizás por el norte seais de otra pasta, no sé, pero te puedo asegurar que de esta tierra para abajo abunda la chusma, la gente desalmada y oportunista.... no hace muchas fechas unos compañeros de Alicante que fueron a un 'conocido' sitio por llampugas coincidieron con unos 'angelitos' que se llevaron a casa más de 30 ejemplares..... eso es lo que trato de evitar, facilitar a esa chusma la más mínima información que les permita ampliar sus zonas de saqueo.
No hay ningún problema con ninguno de los asistentes de la quedada.... sois conocidos y de confianza de la persona que en su día me llamo para comentarme lo de la quedada y eso es suficiente para mi.... se os pensaba tratar como merece cualquier persona que nos visita y llevar a los mejores sitios posibles en función del número de asistentes, condiciones climatológicas y de las zonas que estuvieran más 'calientes' en esas fechas.... Nadie pensaba ocultaros lugares ni recibiros con mala cara... simplemente se os pide discreción y hablar de quedada en murcia sin especificar lugares porque entre otras cosas no creo que os aporte mucho que a día de hoy te hable de un sitio u otro y a nosotros nos supone la tranquilidad de saber que todo queda entre nosotros, gente seria y respetuosa con el medio y las capturas.....