Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Soprendente modelo el wavewalk

Iniciado por Stag, 24 de Enero de 2008, 23:59:59 PM

Stag

Hola a todos:

Hace meses que el frío y los temporales nos mantienen en dique seco a algunos. Aprovechamos para hacer algo de bricolaje y buscar novedades. Una de las más sorprendentes es esta el Wavewalk. Es un aenjendro chocante

Podéis verlo en
http://www.wavewalk.com/

Saludos

Stag

mimosin78

pues la verdad es que esta de put.a madre.

humildepescador

:D Vale, ya se cual va a ser mi próximo kayak...
Ademas, a mi que me gusta navegar a vela con el kayak, si lo hago con el bilbo,
imaginate con este. Me voy hacer unas travesías hasta las zonas calientes...

mojarra

Eso tiene que pesar un huevo y la yema de otro. ¿como lo transportas? ¿en un remolque? porque en el porta equipajes del coche ni de coña.

Me quedo con el mio, que aunque a duras penas lo puedo manejar.

Un saludo, es hora de reparar lineas, baras y carretes.

bassiot

Ademas, parece que tienes que ir con el culo en remojo todo el tiempo, no?

LIMAKO

No se donde veis esos problemas con ese kayak, mi kayak mide 440 y lo transporto en la baca de un corsita , este kayak mide 315 y pesa 26kg, no es ligero pero tampoco es ningun muerto y segurisimo que es mas rapido que un bilbao. En cuanto a lo de mojarse el culo , pues no se, lo que yo veo es que vas sentado muy por encima del agua y para ir con el culo mojado debiera llenarse  el kayak entero de agua.

Yo le veo muchas ventajas, sobre todo lo de ponerse de pie (los metros que ganaria con el equipo de mosca) y los unicos inconvenientes que le veo a primera vista son la aerodinamica (estamos muy expuestos al viento) y que aqui no se vende y como no te vayas a los usa y vuelvas remando, no lo veo.

mojarra

limako, no te enfades, todo en la vida es probarlo. Solo te he dado mi opinion de ignorante, ya que yo no me lo compreria. Para mi tiene muchas mas desventajas que las dos que te he dicho, pero bueno solo es una opinion mas.
Mi kayak es un x-factor y en el folleto pone que pesa 28kgrs. Pero si te digo, que mi espalda dice todo lo contrario. Pesa por lo menos 35kgrs. Coño!! si puedo este finde lo peso y te lo digo.

LIMAKO

No me enfadado mojarra  ;). La verdad es que me cuesta mucho expresar mi estado de animo por escrito :-[, tendre que utilizar mas amenudo los monigotillos estos.
Respecto a lo del peso de los kayaks, el que da el fabricante suele estar un poco ::)... de todos modos cuanto mas largo es el kayak peor lo manipularemos aunque el peso sea el mismo que de uno mas corto. Mi actual kayak ya lo he dicho tiene 440 de eslora y 23kg y mi anterior kayak media un metro menos y pesaba lo mismo pero fuera del agua me cuesta bastante mas manejar el actual.

bassiot

Yo me referia a que con este tipo de casco no creo que sea autovaciable por lo que toda el agua que entra se queda dentro y si no es el culo pues seran los pies los que siempre esten en remojo y eso sin entrar en si es adecuado para la pesca o no o si la posicion es la mas adecuada para estar un par de horas.
Ahora, que dices que es para pescar a mosca, pues ahi no entro porque no tengo ni idea pero para pesca en mar dudo que valga.

Limako, no te mosquees que solo son opiniones y para gustos, colores.

UN saludo.

valdelagrana

Pues a mi me gusta mucho
Debe ser super estable,muy espacioso,y lo mas importante,nos podemos mover,cosa que en un kayak...casi no podemos.
La unica pega que le veo,es que estamos muy expuestos al viento,y el transporte,se ve muy voluminoso.

Saludos desde El Puerto.

alitan

Me parece un modelo muy interesante y ese hueco trasero entre los patines un lugar ideal para colocarle un motor  :-[ Lo siento Valdelagrana no lo puedo evitar  ;D ;D

valdelagrana

Perdon?
No se que me quieres decir alitan.

Saludos desde El Puerto.

alitan

Nada Valdelagrana es por aquello del motor,  no te acuerdas?  ::);D
y si le ponemos motor con su batería, también podría llevar bomba de achique no??   ;D ;D ;D   y...
uff...  :-[ que no lo puedo evitar que no...

LIMAKO

Me caguenlapu :-X ahora si que me he mosqueado >:( >:( >:( que no me habia enfadado cojones.
No se de donde habeis sacado que estoy mosqueado, yo solo he opinado contrariamente a otras opiniones, osea que intuyo que no os haya sentado bien mi opinion.
Ala txabalotes, a cascarla :P :P :P ;)

bassiot

Jajjajjajaajjjjjaaaaaa... ;D ;D ;D  Mu güeno..., si ya sabia yo que con este tema te ibas a mosquear...jaajjaaaa. :D

Un saludote. ;D

humildepescador

Si al Bilbao le he puesto vela, timón y dos orzas, (todo ello desmontable, para cuando simplemento quiero palear) En este me cabe una pista de aterrizaje para un F18...

Josevera

Hola. Yo tengo uno y funciona de maravilla.

LIMAKO

En las fotos no se ve muy bien, pero intuyo que ese no es el original y que el tuyo esta hecho de fibra. ¿Estoy en lo cierto? ¿No lo habras hecho tu?

Josevera

Es correcto.No es el original,pero está basado el.Tiene algunas modificaciones de mi propia cosecha.Y sí lo he construido yo. Me gustó mucho su diseño cuando lo encontré en una pagina .Es muy cómoda la postura del navegante .