Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

ismael

hola, carlos esta muuy chulo, lo de las fotos tambien me ha pasado ami jejejeje prueba a ponerlas mas pequeñas con el paint ;)

ismael

carlos

Uff, muchas gracias! Mucho más cómodo para verlo! :) Un saludo!

rafaelin_cl68

Efectivamente es una copia del Megabait Chihuahua, y por lo visto funciona bastante bien.

Saludos.

Rafalin.

carlos

Esta tarde lo he mojado un rato, no he sacado nada con él, (con el resto de señuelos tampoco), pero me he quedado muy satisfecho de haberlo comprado. :) :) Se lanza de maravilla, tiene una natación muy buena y es muy falcil de manejar, a parte, ni un solo lance fallido por enganchar el triple delantero a la linea. Lo dicho, muy contento. :)

ismael

hola a todos, estas son mis ultimas adquisicionnes, seguramente todos conocereis estos señuelos  ;)

:D :D

ismael

hola a todos, estas son mis ultimas adquisiciones :
giant dog-x (megabass)
doc-w minnow (hart)
unas fotitos  ;)

unas joyas  ;D

Daves

Mis ultimas adquisiciones en las que este año pongo mi esperanza:

Ima Komomo SF-125 

Jackson Artist SL-130

LuckyCraft Gumfish-115

Articulado de Sebile (no recuerdo el nombre, sorry ;))

Saludos a todos y ¡¡Buena pesca!!

ANGELO

Hola,Daves :-[ Donde has comprado Komomo y Artist??? ???

ismael

hola, estas son mis ultimas adquisiciones  ;)
1falcon minnow hart
1 yo-zuri.f
1 daiwa sea bass hunter
1 angel kiss maria

saludos y buena pesca

pescaton

los dos ultimos mios un sugar minnow 110 de bassday y un chicoboca de maria color mullet raro pero tenia ganas de tenerlo desde hace tiempo,haber que tal va el engendro este jajajaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

dragarios

Bueno unas fotos de mis nuevas adquisiciones por reconmendacion de los hermanitos Perez

Unos siwmbait de jackall bros , para lucietes , bases , y porque no lubis

:D :D :D :D

SeaBass

Excelentes señuelos como todo lo de Jackall ;). Como me gusta la librea Raigo...
Para mi gusto, los señuelos con mas de un segmento, suelen tener un nadar muy serpenteante y prefiero los swimbaits de tamaño contenido en dos piezas.
De estos, el que me funciona realmente bien con el lucio y el bass es el Real Bait de Lucky.
Tambien el Daiwa dead or alive Jr color Oikawa o Ayu cuando no le entran bien al paseante y estan cazando en poca agua  :'(
Mis ultimas adquisiciones, algunos paseantes de otro compañero del forol, algunos jerkbaits para lucio y vinilos de megabass y deps.

Frosty

Que buena pinta tiene esa arco iris para alguna desembocadura. ;)
Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

AGARREULOO_ARR

Cita de: Rapalero_Gijón en 13 de Diciembre de 2007, 20:30:00 PM
Lo ultimo que he comprado son este par de cosas que a Alan no le gustan. Y NO, no tienen rattling, pese a que "alguien" aseguro que sí  >:( . Me han llegado hoy  ::)

Me ha encantado este minnow  :-[, y mucho mas si no tienen rattlings, que ya son cansinos los señuelos con tanto sonajero tocapelot... >:(  :-X
En fin, lo dicho, que me han gustado mucho. Podeis poner el nombre del animalito??

Gracias compis  ;).

Saludos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

El grande 26 dolares y el slim 24 $  , ya sabes ebay :D

Rapalero

Ya sabes, cuesta de enero, hipoteca, préstamos...  :D

A ver si los aborreces y les hago un sitio.  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

beltza

el mio un saltiga minow bp3.blogger.com/.../s320/Foto+513_redux.jpg
donde puedo comprar el feed shallow, tide minow y patchinko en donosti?

Kusha

Vete a Zumaia, a "Kaxer", donde el puerto deportivo. En Donostia, como no compres por internet (por ejemplo en granpesca.com), no creo que encuentres nada, ;).
¡¡El vicio me puede!!