artificiales para la lubima

Iniciado por javi72, 17 de Julio de 2004, 20:17:32 PM

javi72

hola a todos, yo pesco en cantabria y quisiera saber cuales son los artificiales mejores para la pesca de la lubina y colores. muchas gracias .

Miguel

Los colores naturales son siempre una garantia (muble, sardina, caballa), modelos hay muchos, igual q gustos, lee los mensajes y sabras lo q usa la gente.

Saludos.
Siempre hay un problema para cada solución.

Pirao_fly

Pirao_fly

Lucky Craft flash minnow 110, American Shad

Pirao_fly

Cuando lo metas en el agua sabrás por que.

javi72

son mejores que el rapala . gracias por haberme contestado.un saludo.

gorgull

Otro de cantabria! jejejeje dentro de poco vamos a ser el  team cantabria!!! jejejeje, por que zona pescas, javi72??

saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Maren

No les hagas caso Javi, si lo haces estas perdido, no leas nada sobre señuelos en esta WEB, puede acarrearte serios problemas, tanto fisicos, como mentales,por no decir problemas familiares.Hazme caso, compra tres Rapalas Originales de las primeras ke encuentres y dales en los morros. No caigas en sus redes, ke estan muy bien hechas, no podras escapar.
      Bueno, venga vaaaaaaa, aki estamos para lo ke se necesite, eso si con la condicion de ke airees a los de tu zona, tus sitios de pesca.
Buena gente os estais juntando por Cantabria.
       No dejes de ser Travieso, mientras nos visitas

javi72

pesco por la zona de suances , tagle y ubierco entre otros sitios

lenumas

Por dios y por el niño jesus. Donde me puedo hacer con los dichosos lucky craft.Se ofrece salida guiada por la costa astriana amenizada con una buena fabada y regada con sidra de la tierruca :lol:

lenumas

Por dios y el niño jesus.Quien o donde me puede conseguir o se pueden conseguir los dichosos lucky craft.Se ofrece visita guiada para pesca en asturies amenizada con fabada y sidrina de la tierrina. :lol: Por la zona no hay manera de hacerse con eelos y no quiero levantar la liebre, pues sale mucha gente corriendo detras 8)

FURNEIRO

hola a todos.
he estado leyendo grandes maravillas sobre los lucky craft flash minnow, y me gustaría saber donde puedo conprar alguno.
Las lubinas son como los pimientos de Padron , que unos pican y outros non.

Tossut

No es fácil conseguirlos. Podéis probar a contactar con Sokala o con la Cofradía de Ondárroa. También los podéis comprar en Planetepeche. Pincháis en Leurres - Poissons nageurs - Lucky Craft . Suelen romper el stock... pero son serios :?
Kanalillo's Team

Luis

Efectivamente en Planetepeche son serios. Pero SERIOS, ehh. Tan serios que no hacen ni puñetera gracia cuando en vez de dos b-freeze aurora black nos mandaron dos b-freeze color enfermo, palidos, blancos como la leche  :mrgreen:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Rapalero

Otra tienda online española me cambió colores pero no la voy a dejar en ridículo porque aceptaron lo que devolví y me atienden bien por e-mail. Yo los Flashminnow le preguntaría a Sokala, cofradía de Ondarroa o a Moya.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gofema

Cita de: rapaleroOtra tienda online española me cambió colores pero no la voy a dejar en ridículo porque aceptaron lo que devolví y me atienden bien por e-mail. Yo los Flashminnow le preguntaría a Sokala, co :arrow: fradía de Ondarroa o a Moya.
:shock:
la lubina es una pieza mu fina.Probando el pograma formatico

cote

Yo lo conseguí por correo en Sokala, pero pregunta antes por el precio,te advierto que son algo carillos...comparado con otros artificiales y a esto hay que añadirles los gastos de envio, pero te lo sirven bastante rápido. 8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

javi72

que tal tean resultado , as pescado algo, o como los otros señuelos.

cote

Pues la verdad es que no, sólo lo he probado una vez y no se cogia nada con nada ni de ninguna manera , pero si te das un paseito por el foro.verás que es el señuelo preferido de la mayoria o por lo menos se tiene en gran estima. 8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

chausal

hola javi72,suelo pescar por tu zona,principalmente un Santa Justa,prueba en el costado de la ermita con NW o sube hasta las "ruinas" y baja por alli. los luckis les puedes encontrar en Godofredo,Santander.