Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañero - Respaldo - Maletero (Bueno Bonito Barato) Version 1.1

Iniciado por kastaneo, 18 de Febrero de 2008, 10:56:50 AM

kastaneo

Vamos a ver ... se cogen

Ideas de este foro ....
Una garrafa de aceite de Tractor
Un poco de PVC
Un estañador viejo pa agujerear (La navaja no es adecuada versión v1.0  :D)
Unas abrazaderas de plástico, o remaches
Un taladro y un remachador.

Faltan algunos remates de fijación al kayak, acoples para sujetar cosas (no duele nada agujerear la garrafa , oiga !!) y acolchamiento por comodidad pero ...
La idea mas clara con unas fotitos.

Se admiten todo tipo de críticas ... ideas ... mejoras ...

Salu2 desde Asturias

mimosin78

esta bastante bien.lo mejor es la utilidad y dejarse de que quede bonito.si tu vieras el mio parece un armatoste pero funciona a la perfeccion.un saludo.

xiruk4

No veas, enhorabuena por el invento, la verdad es que me abre muchas posibilidades, estaba pensando en la "tipica" caja de fruta pero o me acababa de convencer, por el tema de las estanqueidades.

En general lo veo bastante bien lo de la garrafa, pero por las fotos que has puesto veo que los trozos de tubo que quedan dentro de la garrafa molestan para utilizarla a modo de compartimento, pero seguro que me estudiare la idea. Un saludo!

valdelagrana

Muy apañado si señor.
Otra idea mas.

Saludos desde El Puerto.

bijicleta

Está muy bien la idea. Aporto una "posible" mejora. En vez de poner los tubos de pvc de atras hacia delante los pones hacia los lados, uno delante de otro para que no se molesten. Así abres el angulo y evitas más  enganches entre cañas. Aparte tienes  la apertura que has hecho en el bidón para guardar mejor las cosas.
No he visto la garrafa en directo pero lo mismo si pones un codo a 90 grados debajo y le acoplas los tubos  te puede servir. De todas formas habría que verlo in situ.

Saludos a todos.

humildepescador

:D Bravo, Bravo... Se va a estudiar para acoplarlo a mi kayak  :-*

Por estética y aerodinamica.

Kurrican

Los tubos sería mejor que los colocarás por el exterior de la garrafa como te han indicado, así tendrías un compartimento exterior amplio, y antes que orientarlos hacia atrás, mejor hacia los lados.
  Otra apreciación más, mejor que tenerlo estanco, mejor hazle unos agujeritos pequeños en el fondo de la garrafa, con un broca del 4 mismo, algo pequeño, por si te entra agüilla, que con el mismo paleo te va a entrar que ésta vaya desaguando sin problemas y podrás mantener el interior seco con mayores garantías.

Por lo demás, un invento muy bueno. Felicidades.
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

bassiot

Con dos cañeros empotrados y una tapa de tambucho estanca te queda de cine.