Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El pez artificial mas barato que pille lubinas.

Iniciado por Caduf, 28 de Diciembre de 2003, 18:23:05 PM

Caduf

Citar50centimos un trocito de silicona

Dinos donde y así no nos acercaremos por allí, joder como abusa la peña....
:-\

AGM

¿Y que ha sido del SS HOS... >:(? Fué el primer artificial que me recomendasteis, barato y de facil manejo (como una calculadora o un mando a distancia). Esperaba una orda de defensores del "bicho" en cuestión :-[ ;D :D
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Caduf

CitarSS HOS

Un gran señuelo en el edi para capturar gaviotas... 8)

Caduf

Medi, quise escribir medi, av. de mediterraneo  :P

er_chiri

el SS, menuda castaña de señuelo, baila el chiki chiki, y roba gaviotas como dice caduf :P

Rapalero_Gijón

No sé que tal sera con las lubinas, pero si funciona, he ganado en la tertulia  :D

http://fr.youtube.com/watch?v=HX60m9CxIoo

Sild

Dejando de lado vinilos, el señuelo mas barato que me da lubinas, que no me canso nunca de usar y que lo tengo en todos los colores y tamaños es el viva parade, por poco dinero, 5 o 6€ tienes un señuelo que se lanza a casa cristo, puedes trabajarlo rápido, lento, a distintas profundidades y pesca lubinas y lo que haga falta.

Un saludo y buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

cannot

!!Toma ya!!!   :D :D...habia oido comentarios al respecto pero siempre crei que la popper-zan  era un mito urbano..... :D :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Uxío

Jolines, es que nadie va a hablar de los chivos !!! los hay por 2 € y siguen pescando hoy en dia. Lanzan mucho y pueden pescar en todas las capas de agua, eso sí, necesitan agua blanca...

Y si te los haces tú con un plomo de cacea y unas plumas o pelos... pues unos céntimos.

fermintxo

Cita de: uxío en 28 de Marzo de 2008, 16:48:41 PM
Jolines, es que nadie va a hablar de los chivos !!! los hay por 2 € y siguen pescando hoy en dia. Lanzan mucho y pueden pescar en todas las capas de agua, eso sí, necesitan agua blanca...

Y si te los haces tú con un plomo de cacea y unas plumas o pelos... pues unos céntimos.

Precisamente lo iba a comentar ahora mismo..
Sin tener que fabricarlo,al igual que Joan no tengo tiempo para ello,los compré en Baiona(Galicia) por 1€ y creo que está más que demostrada su eficacia,aunque tienen que darse unas condiciones de mar..
Los vinilos tipo pikie de storm,los compro al mismo precio y dan lubinas en cualquier circunstancia de mar..
Lo de la zanahoria tengo que probarlo...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

tibian

Más barato aún es lo que usan algunos CHAchos en valencia, una tirilla de papel de plata o mejor del interior deuna bolsa de papas  engancha al anzuelo, y coge juereles, doraos y algún llobarro.

ZAKE te conozco???

Eres el Profe.mallorquín del espigón????

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Dail

Cita de: Sild en 28 de Marzo de 2008, 13:51:41 PM
Dejando de lado vinilos, el señuelo mas barato que me da lubinas, que no me canso nunca de usar y que lo tengo en todos los colores y tamaños es el viva parade, por poco dinero, 5 o 6€ tienes un señuelo que se lanza a casa cristo, puedes trabajarlo rápido, lento, a distintas profundidades y pesca lubinas y lo que haga falta.

Un saludo y buena pesca.

En que condiciones te funciona, va bien en playa? Yo lo he usado en playa, con bastante mar y recogida lineal y nada, aunque tampoco le he puesto mucho :-\. No me parece que tenga muy buena pinta su movimiento y tampoco se ve demasiado al no t ener pelo como los chivos....Aún así bueno debe ser porque fama tiene y mucha.

Para mí, aunque ya está dicho el super spook 3.9 euros es un regalo para lo bien que se mueve.

Un saludo ;).

Ande o no ande, que lance.

ZAKE

Tibian si que me conoces el profe del espigon ;), este año esta mas jodido el acercarme por Valencia, las conexiones están bastante mal.
Siguiendo con el tema por aqui por Menorca las Lupis estan bastante mal, lo que mas entra son los dichosos spets, y debido a la profundidad que hay, me toca buscarlas con jigs y cucharillas y algun que otro suspending (zonas de menos de 3m, señuelos como Jackson athlete de 10 cm o  yo zuri live bait de 9).
Un abrazo  y a ver si nos vemos por el espigon.
Un saludo a todos
GUARDARRAIL=CUCHILLA

leon

Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Marzo de 2008, 13:24:19 PM
No sé que tal sera con las lubinas, pero si funciona, he ganado en la tertulia  :D

:D :D :D :D :D oye el cuchillo ese sera especial asi que sera caro, has perdido :P :P
Los bucktail jigs te salen baratos, y pescan, vaya si pescan, mas barato dificil, encima si tienes una novia como la mia que me los hace a mi gusto :o :o Nacho eso si es barato, y dices que estan perfectos yaaaaaaaa............... :-* :-* :-X ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 02 de Mayo de 2008, 23:17:45 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Marzo de 2008, 13:24:19 PM

:D :D :D :D :D oye el cuchillo ese sera especial asi que sera caro, has perdido :P :P
Los bucktail jigs te salen baratos, y pescan, vaya si pescan, mas barato dificil, encima si tienes una novia como la mia que me los hace a mi gusto :o :o Nacho eso si es barato, y dices que estan perfectos yaaaaaaaa............... :-* :-* :-X ;D

Anda Leoncio, si para hacer un Bucktail necesitas novia..... lo de que sale barato no te lo crees ni tu. Es más, seguramente son los señuelos mas caros del mundo  :D

leon

Estas seguro?????????? si le dices que le sale bien, puede que tengas recompensa ;D :-X :-X y eso hoy en dia esta muuuuuuuy caro :'( :D
Asi que 2x1 :P :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Patxi

Hot One 90/ color 786 Por 4,20 € nada de lujo y se lanza muy bien.

just_fisher

Hola...Supongo que este post llevará muchos años muerto de risa , pero voy a intentar reflotarlo :P Buenas , yo tengo 15 años , poco dinero y muchas ganas de pescar lubinas , así que me estoy especializando en los vinilos, que son lo que yo veo mas natural y lo mas importante , mas barato. Dudo que pueda ir a ninguna tienda de pesca que no sea el decatglon , así que... Qué vinilo me recomendáis que no sea difícil encontrar en el decathlon?? También podría comprarlo por amazon. Pd: Qué opináis de raglous de 12cm con una cabeza plomada?? Me saldría mas barato que comprarme vinilos aavagear o similar.
Insta: @light_game_granada

Deltero

En decathlon tienes el caperlan natori que funciona muy bien ( al menos a mí). Saludos
Si no piquen, canyada!!

just_fisher

Hola, yo lo decía porque le vi a un pescador un raglou de 12cm y la cola se movía muy bien. Los natatori ya los tengo ojeados , pero en el tamaño de 75 , para poder usarlo con unas cabezas plomadas a las que se rompió el vinilo. En que color y tamaño lo usas??
Pd:El savagear sandeel ba bien en el mediterráneo?? Está en el decathlon por 8€ en el tamaño de 10cm y 10gr , con cuerpo de repuesto en las dos formas (cola de pala y la cola tipo finnese)
Insta: @light_game_granada