Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Kusha

Cita de: sea bass en 23 de Marzo de 2008, 20:34:09 PM
el que, el sammy o la copia?

Ya los siento, la frase me ha quedado un tanto ambigua, :-[. Me refería a que tengo uno de esos de Geologic para lucios. En un pantano no hay problemas de oleaje, y bastante me gasto ya en señuelos caros para lubinas como para andar dejándome una pasta en lucios, :-[ :D.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Esto es lo ultimo que he comprado.

El grande es el Z-Claw Magnum de 15cm y 50gr y el blanco es el Z-Claw Original de 10cm y 20gr que he comprado para un forero al que le encantan las lubinas  ::) :P

webwalker

Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Fishing lure 3

Bonitos z-claw. Que me deciis de este señuelo ???

Rapalero_Gijón

Parecen artesanales. Qué son, qué caracteristicas tienen?

Rapalero_Gijón

Ese Husky es el actual Bin Laden ... un señuelo mitificado durante años, no porque no fuese efectivo, nino por pura cabezoneria de la gente de que ese señuelo era el unico que pescaba bien  :D

Tiene, como todos los Husky, una natación muy buena y el color es bastante efectivo salvo que las aguas esten muy claras. Lo malo es el lance

Pablux

Dail

Los dos de abajo son seminuevos, pero en buen estado. El darter lo cogí sin tener ni idea ni si quiera de la marca, no se que tal será  :-\ .El giant dogx parece que funciona en el norte y en el sur no tanto, habrá que probar.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

Patxi

Bueno, este no es nuevo, ya lo tube y me gustava mucho, pero lo perdí y lo he comprado de nuevo. La mitad es rígido y la parte de abajo, los tentáculos, son de vinilo. La parte delantera en forma de "delta" hace las funciones de babero. Profundiza alrededor de 1,5 m y tiene un movimiento super realista. Se puede usar normal o dandole tirones para que tenga un movimiento mñas "natural". Pesa 21 gr y mide unos 10 cm. Se lanza muy muy bien y auque no me ha dado capturas (de hecho aun no he pescado nada) a día de hoy estoy convencido de que lo va a hacer. Lo suelo sacar por zonas de fondo rocoso y algo profundo.

Esta es la pinta que tiene:

juanko

Pues es el momento de usarlo. Ya entran las jibias a desovar.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Rapalero_Gijón

Bueno, empiezo a estar cansado de encontrarme bichejos en el buzon de casa.

Ahora me encuentro este,  nuevo en su cajita original..y solo marcaba 13€ con remitente de Singapur  :-*

Espero que sea bueno

Pablux

Cita de: Rapalero_Gijón en 18 de Abril de 2008, 12:53:43 PM
Bueno, empiezo a estar cansado de encontrarme bichejos en el buzon de casa.

Ahora me encuentro este,  nuevo en su cajita original..y solo marcaba 13€ con remitente de Singapur  :-*

Espero que sea bueno

Veo que le falta el babero, te han timado tío...  :P :P :P :P
Nada, una birria... te doy 3 euros pero pagas tú los gastos de envío ;)

Qué, tú también pensando en el veranito, eh? :D
El que tengo ganas de probar es el Drivin' Wire... jodío... :)

Patxi

bonito color y buen precio. Donde lo hecharás?? playa?? espuma?? roca?? Ría??

Rapalero_Gijón

Cita de: Patxi en 19 de Abril de 2008, 01:08:49 AM
bonito color y buen precio. Donde lo hecharás?? playa?? espuma?? roca?? Ría??

En la espuma no... no creo que aguante mucho movimiento del mar. Es un señuelo para agua calmadas (playa, estuario, puertos, rías...  Alla donde haya lubinas a tiro y no este muy movida el agua  ;)

pescaton

Bueno aqui mis dos ultimos  dos maravillosos liwe wire
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cannot

Ese paseante oscuro promete,Pescaton......."Perreaaa....perreeaaa!". ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

pescaton

cannot a ese hay que hacerle :1 el tikitaka, 2 el cruzaito 3 el robocop  :D :D :P
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud