Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Decathlon Lure team

Iniciado por SeaBass, 22 de Febrero de 2008, 21:47:50 PM

rafaelin_cl68

Pues acabo de llegar del Decarton, y he estado viendo la caña en cuestion.

En principio bastante chula, demasiadas anillas para mi gusto, eso si, anillado Fuji Sic Titanium, me he quedao  :o :o

El portacarretes Fuji, y el grip muy bueno. No la he probado pero me gustaria dar unos cañazos para ver como se comporta.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero_Gijón

Fuji SiC Titanium.... :-\ ....dejemoslo en Fuji SiC con el bastidor niquel  ;)

rafaelin_cl68

Cita de: Rapalero_Gijón en 02 de Marzo de 2008, 22:38:58 PM

A mi me parecio demasiado, pero bueno es lo que ponia en la caña, creo que era algo asi como "Sic Titanium" o "Fuji Titanium"  ;)

De todos modos tiene buena pinta, aunque el diseño me parece un poco copiado de la Sakura, incluida la funda rigida en cuestion.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero_Gijón

Cita de: rafaelin_cl68 en 03 de Marzo de 2008, 02:38:19 AM
Cita de: Rapalero_Gijón en 02 de Marzo de 2008, 22:38:58 PM

A mi me parecio demasiado, pero bueno es lo que ponia en la caña, creo que era algo asi como "Sic Titanium" o "Fuji Titanium"  ;)

De todos modos tiene buena pinta, aunque el diseño me parece un poco copiado de la Sakura, incluida la funda rigida en cuestion.

Saludos.

Rafalin.

Hombre...si lo has visto en la etiqueta de Fuji, entonces no digo nada, pero yo tuve esa caña y te aseguro que no eran Fuji Titanium, tengo otras cañas que si llevan ese anillado y no es el mismo.

El diseño, puede tener cierto parecido a la Sakura, sí, aunque cada vez hay más modelos con ese diseño, Tenryu, Smith, Hart, Major Craft....

Si tuviese que decir que han intentado copiar a alguna caña, sin duda es a las nuevas Tenryu de Ultimate Fishing .... pero hay bastante diferencia tanto en calidad de acabados como en comportamiento, como es logico  ;)

Saludos  ;)

rafaelin_cl68

En las anillas exactamente no lo ponia, era en el blank de la caña. A mi desde luego tambien me extraña mucho, y aun asi tambien dudo. Las de la Sakura son Fuji Sic New Concept, y puedo decir que las de la Lure Team no se le parecen el bastidor, al menos el color, aunque tampoco puedo afirmar rotundamente que sean Titanium, quizas sea mas un tema de marketing para que se venda bien la caña, pero bueno, tiene buena pinta y en cuanto pueda la probare si tengo oportunidad.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero

¿Y por qué preocuparse si son SIC MANOLO o SIC JOSEANTONIO?  >:( Es por meter un poco de cizaña.  :P

¿Alguien ha desgastado unas SIC?  :o

Mientras aguanten... hay cañas como ciertas St. Croix que montan de buena calidad y no las fabrica Fuji. Además bastante más baratas. Lo de Fuji lo veo como la ropa de marca, que es buena normalmente pero que se paga por lo menos el doble de lo mismo con otra pegatina.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Lo de Fuji yo me lo tomo como una garantia cuando se desconoce la calidad de las anillas de una caña.

A mi me da igual la marca mientras sean de calidad...pero si te dicen que son Fuji, ya sabes que no habra problemas  ;)

rafaelin_cl68

Completamente de acuerdo, mientras sea SIC no habra problemas sea la marca que sea.

Saludos.

Rafalin.

Rapalero_Gijón

Mas que a la ceramica, me referia a la calidad del bastidor. Las actuales ceramicas que montan las cañas, son dificiles de gastar con un spinning medio, por mucho trenzado que usemos. En cambio, hay bastidores con cierta facilidad para oxidarse y/o partirse, yo he roto muchos, pero ninguno de Fuji  ;)

MANU

Impresionante caña me gusta mucho y las anillas fuji sic titaniun os lo puedo asegurar
,entre las anillas y el tubo protector caña amortizada.
Un saludo para todos.

Rapalero_Gijón

Cita de: MANU en 08 de Marzo de 2008, 19:29:30 PM
las anillas fuji sic titaniun os lo puedo asegurar

lo que viene escrito en el blank dice Titanium...pero yo te aseguro que NO lo son (mira la etiqueta de la casa Fuji que deberia colgar de la anilla de salida). La caña esta muy bien, pero tampoco nos engañemos....es una buena caña en relación calidad-precio, las anillas son buenas (Fuji SiC normales y corrientes), el portacarretes Fuji, un buen tubo protector y un blank aceptable (sin duda, lo peor de la caña).

Por 120€ ni más ni menos, seguramente sea la mejor opcion, pero que nadie piense que es una Tenryu, Mebabass, ni nada por el estilo. Es una Geologic bien vestida  ;D

beltza

repito la pregunta que hice en uno de los mensajes anteriores: :-[ :-[ :-[
cana technium, speed master o lure team? :D :D :D :D

MANU

Eso es así la lure team es la lure team ni más ni menos,no hay la caña perfecta ,la caña perfecta es la q nos gusta a cada uno, igual q el señuelo perfecto ,cada uno tiene el suyo ,sobre el papel el mejor el más caro ,o la más cara, vale !pero si quitamos eso, la mejor es con la q pescas,con la q t sientes agusto, la q te da suerte ,esa es la caña buena y ese es el mejor señuelo.
yo pesco con mi grauvell telescópica (telespin 300 10-50) y no la cambio por ninguna para muchos será una mierda para mi una bomba la lure me gusta cuando la pruebe os dire...
Un saludo y buena pesca .

Neno

Cita de: sea bass en 08 de Marzo de 2008, 21:08:01 PM
repito la pregunta que hice en uno de los mensajes anteriores: :-[ :-[ :-[
cana technium, speed master o lure team? :D :D :D :D

La Lure  :) ;)

Patxi

En el Decathlon de Santander van a dejar provar una selección de cañas de spinning y surf casting por 3€ creo. La lure team supongo que estará entre ellas.

Así a ojo, calidad/precio la Lure Team 2,70 m, pero bueno, la mejor seguramente la más cara.

En cuanto a las anillas, pues mira, si son Titanium o no, no lo sé. La diferencia de calidad entre un Fuji SIC y Fuji SIC Titatium pues aparte del peso no la se. ¿¿Se llevaran 20 gr de diferencia en total?? a mi eso me da igual, el reloj que llevo en la muñeca con la que manejo la caña ya pesa más así que...

Yo sigo con mi exalty más contento que el pipas (sobre todo por el precio), aunque no me molestaría provar la Team.

Un saludo.

beltza

CitarEn el Decathlon de Santander van a dejar provar una selección de cañas de spinning y surf casting por 3€ creo. La lure team supongo que estará entre ellas.
quiza sea en todos los decarton ;D

pescaton

La lure team la he tenido y va muy bien pero las anillas son fuji a secas de titanium nada jejee tuve las titanium en la megabass y la diferencia de anillas es un mundo con respecto a las de la lure team eso si entre una technium y la lure como dicen algunos prefiero la segunda y eso que la primera me dio el primer pepino en mi historia de spiner pero no termina de convencerme esa caña.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fjmanzanedo

Qué tal Patxi?  Oye sabes algo más sobre las pruebas que van a dejar hacer en el Decathlon?  En dónde se hacen, en que consisten?.  Gracias

Patxi

Pues creo que va como con las raquetas de padel . Vas, preguntas a ver si tienen material para provar y creo que por 2 o 3 € y el DNI en algunos decathlon te llevas 1 pala de padel de 300€ para provarla y poder decidirte. Imagino que con las cañas será parecido.

Un saludo y ya dirás si en el de tu ciudad dejan cañas.

fjmanzanedo

Sí, que lo voy a preguntar en cuanto vaya.