Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

los mejores señuelos para la parte de ondarroa,motrico y alrededores

Iniciado por aitor ondarru, 01 de Mayo de 2008, 17:16:32 PM

aitor ondarru

hola a todos soy nuevo en el tema del spinning y quisiera que me recomendarais los mejores señuelos para esta zona ya sean paseantes o hundidos y alguna zona recomendada de por aqui .muchas gracias

leon

Hombreeeeeeee si tenemos un compi del pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!
Aitor pasate al post de paseantes del cantabrico, y a eso le sumas unos tide minows, feed shallow, flas minow, para empezar iras sobrao, o si no vas a la cofradia y piper y compañia te lo diran, ahora cuenta algo de ti que nos tenemos que conocer, ahora eso si las lubinas grandes nos las dejas ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Aitor, a León, ni puto caso. De tres señuelos que te ha puesto el nombre solo en uno lo ha hecho correctamente. :D :D :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 01 de Mayo de 2008, 23:12:21 PM
Si le haces caso a Mustu, te vas a arruinar :-X :-X,

Te tengo que dar la razon. Dejadme a mi  :-\ :-[

Paseantes:

Patchinco
Gunnish 115
Z-Claw Original
Giant Dog X

Minnows:

Flash Minnow 110
Feed Shallow
Tide minnow Surf 150
Tide Minnow Slim 120

Poppers:

Hidro Popper
DUEL SB (este es medio popper, medio paseante)

Los colores que sean naturales y a menor tamaño que sean translucidos. Los grandes, que se usan con "más mar", me gusta que tengan brillos plateados (esto es un gusto personal, no una norma  ;) )

beltza

Nordeste

¿Qué colores nos recomiendas Sea Bass para los Samys? .Graciñas. ;)

aitor ondarru

muchas gracias a todos por ayudar a un novato en el tema ya tengo algo mas claras las ideas de que comprar, la practica ya la iremos cogiendo poco a poco y aver si acierto que ya e ido tres ves y las tres en blanco y no voy mas por falta de tiempo, pero bueno mis ratitos echo, y al compi de ondarroa aver si nos conocemos y me enseñas algo de practica  :) y cogemos las lubinas entre los dos para compartir. pues eso lo dicho ya estaremos en contacto por aqui y aver si algun dia enseño mi primera captura que ya tengo ganas.un saludo

leon

Nacho tu que quieres arruinar a uno del pueblo???? >:( >:( >:(
El sammy color gost
Aitor no te preocupes de los bolos se de alguno del foro que estuvo un año sin olerlas, y el " maestro " Mustu ya lleva mas de 6 meses :D :D y Nacho y ......  :-X

juanko

Cita de: Nordeste en 02 de Mayo de 2008, 01:08:54 AM
¿Qué colores nos recomiendas Sea Bass para los Samys? .Graciñas. ;)
Sea Bass, no sé, pero yo te recomiendo dos colores que brillan:
-Aurora black
-American shad

Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

beltza

en el sammy yo creo que cualquier color es bueno, con alguna escepción.
Pero los que mas me gustan a mi son:
ghost wakasaki
aurora black
american shad.
en general los naturales, pero sobre gustos...
un saludo Aitor

Mustutxurru

Cita de: leon en 02 de Mayo de 2008, 08:33:57 AM
.............Mustu ya lleva mas de 6 meses :D :D.............................

:D :D :D :D :D :D :D

:P :P :P :P :P :P :P :P

Para pescar hay que ir y si uno va poco, poco o nada puede pescar. :P :P :-* :-*
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

koldo

Cita de: leon en 01 de Mayo de 2008, 17:42:13 PM
Hombreeeeeeee si tenemos un compi del pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!
Aitor pasate al post de paseantes del cantabrico, y a eso le sumas unos tide minows, feed shallow, flas minow, para empezar iras sobrao, o si no vas a la cofradia y piper y compañia te lo diran, ahora cuenta algo de ti que nos tenemos que conocer, ahora eso si las lubinas grandes nos las dejas ;)

Jejejeje si, si pasa por la cofradia pero lleva la cartera llena que el amigo piper te vende hasta las escarpias...  :-[ lo cierto es que entrar alli y ver los artificiales el mogollon de variedad que tiene es un vicio y como te de el ataque del comprador compulsivo lo tienes claro, por que cosas interesantes no le faltan.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

leon

Cita de: Mustutxurru en 03 de Mayo de 2008, 14:32:53 PM
Cita de: leon en 02 de Mayo de 2008, 08:33:57 AM
.............Mustu ya lleva mas de 6 meses :D :D.............................

:D :D :D :D :D :D :D

Para pescar hay que ir y si uno va poco, poco o nada puede pescar. :P :P :-* :-*

Bueno cinco meses y 30 dias :D :D :D :D :D
Has sacado tu esa o la ha sacado el patron???? encima no me referi a embarcado :P :P

Mustutxurru

Tampoco han sido séis meses desde la última pescada desed tierra pero tu lo has dicho. ¡para qué molestarse en corregirte! Hala, si a ti te hace feliz, a mi también. :D ;)

leon

Rapalero_Gijón

leon

Mustutxurru

Que yo sepa el señorito Manolo también ha intentado pescar alguna lubina desde embarcación. Es más, cuando Mustu aún dormía, él ya estaba pescando o en ruta a la zona de pesca ¿y? ............................ O patatero  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P