Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿cantidad o calidad?

Iniciado por Mustutxurru, 12 de Mayo de 2008, 09:39:33 AM

¿Buscais la gran lubina u os da igual con tal de pescar en cada salida?

Siempre voy trás la grande
15 (39.5%)
Me es igual el tamaño. Solo busco divertirme.
22 (57.9%)
Con las tallas pequeñas me dan todo lo que busco.
1 (2.6%)

Total de votos: 37

juanko

Cita de: LUBIANERO en 13 de Mayo de 2008, 20:16:50 PM
Cita de: juanko en 13 de Mayo de 2008, 17:26:03 PMUna vez pesqué unas 35 pequeñas, pero hoy en dia eso no me motiva.

Precisamente. El dia que yo lleve 35, pues pensare como tu posiblemente. Tu ya estas de vuelta, y yo sin embargo estoy empezando el camino, de ahí que me de igual el tamaño, lo que busco es pasármelo bien.
Quería decir que para nada estoy de vuelta.

No se, hay algo en la opción "Me da igual el tamaño. Solo busco divertirme", que no me convence.
Pensad en el sentido de esa frase en boca de un pescasub, por ejemplo :-\ :'(.

En mi caso, no "solo busco divertirme", y mucho menos si es a costa de que "me de igual el tamaño".
Casi siempre voy solo. Busco sitios donde pega la mar y pienso que puede haber una gran lubina...o un dentón.
Ultimamente, esa es mi motivación.
Un saludo.

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

menen

yo procuro ir a zonas donde es mas PROBABLE  que se pesque una grande pero si vienen pequeñas tambien valen .
Las grandes te sube la adrenalina de tal manera que luego necesitas sentarte y mirar esa roballiza hermosa que dan ganas de darle un beso. Nose si os pasa a vosotros

juanko

Cita de: menen en 17 de Mayo de 2008, 16:16:56 PM
yo procuro ir a zonas donde es mas PROBABLE que se pesque una grande pero si vienen pequeñas tambien valen.
Las grandes te sube la adrenalina de tal manera que luego necesitas sentarte y mirar esa roballiza hermosa que dan ganas de darle un beso. No se si os pasa a vosotros.
Muy bueno ;D. Si que me pasa, pero poco.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Pablux

Cita de: menen en 17 de Mayo de 2008, 16:16:56 PM
yo procuro ir a zonas donde es mas PROBABLE  que se pesque una grande pero si vienen pequeñas tambien valen .
Las grandes te sube la adrenalina de tal manera que luego necesitas sentarte y mirar esa roballiza hermosa que dan ganas de darle un beso. Nose si os pasa a vosotros

Yo,.. ejem... a mi me dan ganas de meterla en la cama..... de cebolla y patatas, claro  ;) ;D ;D ;D

lublú

Lo que da calidad a mis jornadas de pesca pueden ser muchas cosas  :-\:
En cuanto al equipo de pesca, a día de hoy no hay problemas para tener unos mínimos aceptables. Pero cuando llego al mar, a ese lugar mágico de toda la vida, y veo que las algas de siempre no están  ???, "se me baja la calidad hasta el fondo". Les pasará a las lubinas lo mismo.