Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

leon

Cita de: labene en 08 de Julio de 2008, 01:53:39 AM
Gracias por vuestros comentarios! , impresionante León , ni yo sabia todos esos detalles tecnicos de la bici...

Si quieres para que sepas, el cuadro, la marca es americana, pero se hace en taiwan, como muchas otras, quitando por ejemplo las pinarello que esas son italianas, hasta las orbea, el modelo que lleva euskaltel ahora son hechos en oriente ::) ::)
Por cierto bonitos bichos
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

marineroentierra

Gracias por vuestros comentarios!

Gracias a ti Labene. Me encanta ver qué bichos se pescan allende los mares y ya que "otros" (quién será >:( >:( ) no comentan ni enseñan nada se agradece mucho lo tuyo. Saludos. ;)

labene

CitarYa te vemos plenamente integrado en el entorno y pescando como el que más

Pues si , ya empiezo a chapurrear un poco el japones y eso se agradece! y pescar ...pues voy sacando algunas , pero lo mejor
es que me lo paso como un enano aunque no pesque y la gente ya me va conociendo , hay dias que dejo de pescar y me
tiro dos horas de charla medio en ingles medio japones...señas...etc.Un abrazo Cormorán!

Citarmuy guapas las fotos Labene,me das muuucha envidia jejej

A mi me da envidia todo lo que tu pescas campeón! , he visto algun video en el youtube del snakehead y da miedito!! y yo jugando con él ! ,
inconsciente que es uno...Por cierto , tengo una habitación libre en mi apartamento...si alguien se anima...

Citarla marca es americana, pero se hace en taiwan

Gracias por la info...se de uno que debe estar disfrutando ahora mismo con el Tour...

CitarMe encanta ver qué bichos se pescan allende los mares

Gracias Marineroentierra! , pues si gustan ...yo encantado de seguir con mis crónicas japonesas , a ver si hago algun post de las
tiendas de pesca de por aquí , y de mis zonas de pesca.

Saludos !!!

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 08 de Julio de 2008, 10:46:07 AM
Gracias por vuestros comentarios! , impresionante León , ni yo sabia todos esos detalles tecnicos de la bici...

Si quieres para que sepas, el cuadro, la marca es americana, pero se hace en taiwan, como muchas otras, quitando por ejemplo las pinarello que esas son italianas, hasta las orbea, el modelo que lleva euskaltel ahora son hechos en oriente ::) ::)
Por cierto bonitos bichos

Manolo, monta y pedalea ... Lastima que no me veas  :P :-*

A dar el coñazo a "Charlas" . Y pide perdon

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Porciles

Enorabuena, Labene. Ese bicho lo conozco de la acuariofilia, se llaman "cabezas de serpiente" y algunas especies pueden llegar a los dos metros. Tienes razón, son un fósil viviente, y muy, muy voraces. Muy chula la librea del tuyo.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

juanko

Zorionak.
Tiene que ser bonito pescar un pez de esos. Lo digo por la ilusión que hace sacar un pez desconocido. Como cuando eramos crios.
Lo malo del rapaleo en el Cantábrico es que esa sensación de "¿que será?" se pierde un poco... ::)
::)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Eupss!
Se me olvidó comentar que ayer saqué una maja. Bueno, fueron dos. Un txiki de 500 gr que fué al agua y seguido, con el mismo señuelo, una maja, de 2,75 k. o por ahí. No hay foto :(.
Lo guapo es que vi varias antes de pegarla. Andaban comiendo no-se-que-hostias en la p. orilla y yo venga a probar señuelos de superficie y nada. Fué poner un minow (un tide minow slim, ghost-m, virgen) y capapún txin pun. Con un bajo de 0,35 :'(. La saqué por los pelos.
Bonita pelea que supongo espantó a las otras.
Un saludo.

labene

Hola !

Hoy he pillado otro bicho de estos(snakehead) , esta vez le ha pegado a un Aile magnet sb , el de la tripa roja...
, no había manera de abrirle la boca , así que al final me he decidido por sacar
los alicates y soltarlo prácticamente sin sacarlo del agua , me ha costado pues no paraba de pagar coletazos el muy cabrón!!.

Gracias Porciles y Juanko por vuestro comentario , la verdad es que si que hace ilusión sacar algo nuevo!!

Por cierto , ayer me decidí y me compre el famoso gunnish , me ha durado unas dos horas!!!! y mira que es difícil perder un paseante!!, a ver si hoy en la marea baja
lo puedo recuperar....

Zorionak Juanko por esas lubinas!

Saludos!

Maren

jUANKOOOOOOOO!!!!!!!! Te dedico una nueva captura, :P, 2200 kg. con Jurela´s Jig.
      No me dejen de ser Traviesos.

juanko

Que P. envidia...No descansaré hasta coger uno.
Tambien valen corvinas ::).
Pero para eso tengo que hacerme un lavao de cerebro y cambiar de sitios.
Ah! Y pasar de las lubinas. Aunque las vea a guevo... :-\
Un saludo.

bobyfish

Caduf

Hola primerouna broma, si me veis envejecido, os diré que no soy yo, es mi pare... ;), homenaje al ser que me lió con esto de la pesca...

Y una kilera de ayer, cuelgo afoto por lo bonito del lance, en la foto se vé una punta con rocas semisumergidas, allí ya salieron algunas con minow, y el tikitaka lo volvió a conseguir. al llegar lancé diagonalmente dejando caer el gunish encima de las piedras sumergidas, un par de segundos y leñazo en superficie, sacarla de allí no fué facil, aunque su tamaño ayudó.

Saludillos muy atareados

victor

buena Joan :) ;)
Eso que le sale de la boca al doradon no será un dog x? :'( no me digas que sí porque me da algo.. :'(
saludetes

bobyfish

jajaajajaaja :D :D :D
preciosa dorada la de tu padre
mas de lo mismo lo cogistes con un artificial.......?

Maren

Enhorabuena Joan!!! No va a quedar ni unaaaaaaaa, sin resistirse a salir, para ver que se mueve ahi en la superficie.
No me dejes de ser travieso

Benito

Enhorabuena maestre sin duda una captura muy guapa, eres un maquina y ya te has enviciado con el tiki, esque ya se sabe...

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Rapalero_Gijón

Unas lubis atrasadas:

3,5kg (C&Horno)

1,1kg (c&suelta)

Pescadas en días y zonas distintas. La grande fue casi en pleamar despues de la caida de un chaparron y la pequeña fue capturada al amanecer en bajamar al 2º lance de la jornada, 10 minutos despues saque del agua otra lubina de 3,5kg que se desclavo sobre la roca donde la saque sin que me diese más tiempo que a rozarla con los dedos antes de que un coleteo y una ola la ayudasen a tirarse de nuevo al agua  :D ;D Supongo que ganó ella  ::) :)

Dail

Hola, os pongo estas fotos de lo mejor que he sacado en unas semanas que he estado en Cantabria. Salieron unas pocas y no muy grandes, la mitad ni siquiera daba la medida, aún así disfruté como un enano y ya estoy deseando volver. Estas pesaron 1.100, 2.000 y 1.280.

El dentón lo he puesto, aunque sea de juguete, porque es el pimero que saco, luego saque otro parecido. Espero que insistiendo salga alguno aceptable  :-\.

Los peces que mejor me funcionaron, el tide 175 dm93 y el FM 110 SW, color zebra ghost minnow.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

bobyfish

onitas capturas xampion
o arneal rapalero gijon fireblood , saltiga game