Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos desde Pamplona

Iniciado por henrysbettas, 25 de Julio de 2008, 15:14:56 PM

henrysbettas

Hola a todos.

Soy un aficionado a la pesca en agua dulce, que le he pegado a muchas de las especies que pueblan nuestro rios y embalses: Trucha,Black Bass, Lucio,Lucio perca, Siluro etc. Si os fijais, son todas especies que se pescan "al lanzado".

Ahora, me gustaría intentarlo con la Lubina y sé que no tiene mucho que ver y posiblemente sea mucho más dificil y arriesgado.

He leido, que estais organizando una kedada para noviembre, a ver si para entonces ya he paseado un poco la caña por el Cantábrico.

Muchos saludos y felices capturas.

Henry

dragarios

Aupa Henry otro mas de Pamplona  ;) , Hay que darles un pocco de caña a estos , ya que somos pocos que se nos oiga ;)

Lo de la lubi es un poco mas dificil que pescar en rio o en pantano pero bueno metiendo horas , tendras tu recompensa :D

henrysbettas

Hola dragarios.

Bueno saber que hay algún otro de Pamplona que pesque la lubina.

¿ Y tu, donde vas a pescar?

Saludos.

Henry

dragarios

Sitio facil y comodo , cualquier espigon , Orio,Zumaia ,Deba , a mi me gusta cuando empieza a subir la marea .

Y si quieres un poco de rocas en la carretera que va de Guetaria a Zumaia tienes buenos sitios ;)

henrysbettas

Y ya puestos.

¿Sueles sacar algo?

Además me he fijado que Rapalero (administrador), tambien es pamplonica, ¿Le conoces?.

Saludos.