Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

xavi

Buenas señores! Veo esto un poco apagado eh! Pongo mi "captura" de hoy por la mañana.
A eso de las 6 salgo de casa, 6:10 pescando, el mar como un plato y el agua clarisima. Hasta las 6 y media he tenido 3 picadas supongo que de espetones y al final uno se ha clavado. Ha luchado como un campeón e incluso me ha sacado hilo ::). Por supuesto, ha vuelto al agua después de un par de fotos (con el móvil+poca luz+flash=baja calidad, lo siento :-[)

Caña: Geologic Lure Team 2.40 Acción 7-50
Carrete: Stradic 4000 FB
Señuelo: Rapala X-Rap 10 cms. color SB
Linea: Power Pro 8 lbs, bajo Berkeley Vanish 0.20

Miguel

Hola a todos, despues de algunos días de vacaciones por galicia aqui os dejo algunas fotillos, no saqué muchas por que todas las pillé en playa y la verdad es que parecen todas iguales.
Pesca sin complicaciones, donde se movía el agua hacia demasiado viento asi que.... pesca en plan dominguero, comoda y sin mayores pretensiones.

Me llevé unos 40 señuelos pero podía haber ido con 2, el tide 140 sinking y un flash minnow dorado y blanco, con esto salieron todas.

En total fueron 12, menos 2 que daban la talla justa, todas entre 44 y 52 cm.

La mejor para el final, la que sacó mi campeón, con su correspondiente suelta para que tome nota. Se puede apreciar como estaba el mar.

Seguimos dando cañaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Enhorabuena Miguel & Jr.
Esa pesca cómoda, es la que mas mola....... sin demasiadas pretensiones, pero también sin muchas preocupaciones.
Y encima cantidad.  :o :)

LUPIA

Buenas, la semana pasada el dia 12 de agosto mi amigo Diego y yo estuvimos peleando con los vinilos ultraligeros (6gr-10gr) en el puerto de Fuenterrabia (18.00h-21.00h) y finalmente salio una Andeja de unos 2,5Kg, la gente estaba pescando con cebo vivo y no sacaban nada.

Ya lo siento pero no acierto a colgar la foto de mi compa con el bichito.

Aio

tibian

Joer con el servidor......

Ahí van unas lubinas alicantinas que pillé en vacaciones, hacia muchos meses que no pillaba ninguna pués por valencia andan desaparecidas. :(.

Coño si estas también son verdes no???' :D ;D :D

Proximamente alimañas. 8)
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Y ahora...... Slastic tikitaka, gometes power, un nuevo mundo para unas condiciones concretas, tiemblan de nuevo las Visas, los envíos se hacen eternos y las piernas empiezan a sentir temblores ya casi olvidados.

Grassias Nenuco, me encanta que me lo pongan a guebo :P. Desiame "Prueba a meter bla, bla, bla" y yo contestaba "cuando vienes?", contestabame "pos...", y desiale yo "pos vente y me lo pruebas tu"  :-*

Saludillos agradecidos.

Neno

Solo es ponerle fé Joan, este año te prometo una gorda-gorda con ellos  :-[...

Recibiste mi e-mail? los he encontrado un poco más baratos todavía y con más variedad de colores, si no has hecho el pedido todavía... :) ;)

Si necesitas más anguilitas de marras, en mi pueblo hay a cientos  :-*

victor

ah vale,que ahora el tikitaka con paseantes es un juguete roto y para estar en la onda hay que poner chuminolas de esas.. >:( :P :D ;)  yo y los mios seguimos con lo nuestro,que hay entoavía muuucho por descubrir,y ademas muchas veces,en vez de tirar pabajo,subimos parriba! y otras nos quedamos en el medio....fijatetu que tendrá la cosa que allí donde va hace daño,en los sitios mas requemaos y con metros por debajo,suben que se las pelan, sean las 2 ,las 3, las 4...el circulo se va cerrando y ya lo raro no es donde pican,sino donde no lo hacen ::) ..
pd:hay unos basstrix por aqui que como me pongaa...   8)
salu2 :) ;)

Neno

victor

Ah bueno,entonces vale.. :) :-*
(ya lo sabía,me contaron de tus andanzas..mooola ::) )

una fotillo que se la dedico al Rafalin,que me cambió el señuelito...primer lance con él amigo :'( no es coña :o :) :D ;) ..y con la 3-17 pues que te vi a contar,muy divertido ::)

salutess :)

Neno

Lo sabia que lo sabias  >:( :P :D
Que valientes son esos bichillos  :) ;D, mola mucho.  :-*

rafaelin_cl68

Cita de: victor en 25 de Agosto de 2008, 13:23:56 PM

una fotillo que se la dedico al Rafalin,que me cambió el señuelito...primer lance con él amigo :'( no es coña :o :) :D ;) ..y con la 3-17 pues que te vi a contar,muy divertido ::)

salutess :)

Joder en el primer lance  ;) ;) ;) , que bueno Victor, es que ya te lo dice con mi bendicion y todo  :-*, jejejeje. Me alegro por esa captura compañero, ademas con esa cañita debiste pasarlo pipa. El tuyo aun no lo he estrenado, aunque esos bichejos no los pillare por la zona que voy ahora, a ver si puedo ver alguna lobita por ahi. Felicidades compañero.

Saludos.

Rafalin.

Alejandro2005

Bueno... un "tiburón" más que picó en los cotos de mi Maestro...

Estuve el pasado puente por tierras guipuzcoanas, y el sábado 16 nos juntamos 7 cañas: Juanra, Kusha, Pitu, tres chicos más que no conocía, y yo... tenía que hacer cosas por la mañana, así que me piré muy pronto... pero en el tiempo que estuve (igual un par de horitas)... BOLAZO!!!  ;D ;D ;D
El caso es que el lunes, antes de volver a Madrid, me apeteció tirar un rato más y me acerqué de nuevo por la mañana (no muy temprano, la verdad) a Zumaia... había que aprovechar la luna!!!!
Bueno, pues en uno de los cotos que me enseño mi Maestro estuve tirando bastante rato hasta que bajo del todo la marea... nada, sólo ramillas rojas y algún que otro alga (esto es para que quien lo conozca localice fácilmente el sitio  ;D ;D ;D)... pero cuando la marea baja me lo permitió fui hasta mi piedra favorita y... rascataclas!!!!
Piedra favorita???? bueno, supongo que para uno de interior que sale al agua cada dos meses o así, llamar "piedra favorita" puede resultar ridículo  :-[...
... pero el caso es que he tenido tres picadas desde esa piedra... de sólo cuatro picadas en toda mi vida!!!!!  :D :D :D
Muy chiquitaja, como todas... pensé que la había destrozado, porque desanzuelándola le desgarré las agallas... y para ver si estaba viva la solté en un charco bastante grande que hay en la piedra... y vaya si estaba viva!!!!
De allí es la foto... y allí se quedó, espero, hasta que subiera otra vez la marea... tenía agua y comida (como saltaron las quisquillas al verla entrar)
Como fue??? pues con una Berkeley One Skeletor de 2,70 y 7-28gr de acción y un carrete Abu García Cardinal pequeño (como un 2500 de shimano)... el señuelo: un livebait real minow azul de yo-zuri pillado a Nicola de Caranx, que para eso somos casi vecinos... hora? cerca de mediodia, y la mar muy tranquila
Ah!!! y que por qué pongo esto en el parte de bolos????? Pues no sé muy bien... pero como he visto a otro de mis mentores poner fotos de lobas aquí...  ;) ;) ;)
Pues nada... hasta la siguiente... espero que tengais muchas vosotros entre tanto  ;D ;D ;D

Rapalero

Enhorabuena Alejandro. Te muevo el mensaje al parte de capturas. Yo no comparto la opinión pero algunos ponen las txikis en el parte de bolos. Al tener pocas capturas en tu haber la tuya es una CAPTURA sin dudas.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Alejandro2005

Jajaja!!!!
Gracias por los ánimos, Rapalero  :D :D :D
Lo tendré en cuenta para la próxima vez que engañe a otro tiburón  ;D ;D ;D

beltza

Bueno algunas de las capturas del verano:
la mayoría con softbaits 8) ;D
3 jornadas en la desembocadura del loira:
pescaba desde una plataforma por debajo de la cual pasaban las lulus a por angulas. Una pasada. el primer día 2 , se me escaparon 4, el segundo 3, y escaparme otras tantas, y el tercer día 7 y 2 escapadas. ;D ;D ;D
el primer día me yeve 1 el siguiente 2 y el tercero 3 y las demás al agua, solo una no daba la taya.
los del lugar dejaban las cañas quietas y la corriente metía las tracas debajo de la plataforma. El primer día pesque así un poco pero enseguida empecé a traer a tirones y las lulus empezaron a caer:

día 2:
monte sand eels. 3 en drop shot.
de ese dia no hay fotos.
las lubinas picaban y m partian el trenzado rozando con los mejillones en la plataforma :(
el ultimo dia el mejor.
cambie de tactica, busque un lugar por el cual poder pescar de cara a la plataforma y no rozar. la marea estaba baja, no habia corriente. monte un baby slug go en weightless y pescaba cerca del borde del pantalan y...

despues varias con un vinilo powerbait de berkley montado con un jig head amarillo y asi salieron varias.
empezó a subir la marea y monte 3 vinilos berkley en drop shot y :D :D :D

tripete de lulus  :D :D increible jj una era  :-\peque :-\
luego perdi 2 lulus, al subirlas me partieo, el multi que fueron las que mas pena me dieron porque las peque en drop shot con 2 sulg go y se quedaron  enganchadas entre si con un plomo de 17g colgando :'( :'( :'(

en vigo no hubo lulus :'( no madrugaba y no fui a un roquedo :-\ :-\ solo vi 3 a las 4 de la tarde y les eche de todo y nada.
pero si que hubo un monton de sepias pequeña todas c&s. unas 20-30 durante tres dias ;D el egi sutte sucio con la tela rota ... ::) ;D
tambien hubo congrios de noche y un pulpo y 2 bogabantes :o :o :o el ,primero 1,5kg y el otro 3 kg  ;D ;D ;D, con otras tecnicas.
a spinning hartarse de caballas con gyro jigs y slug gos de 11 cm con jig heads ;D ;D ::) ::)
tengo que decir que con un vinilo/jig intense swimm shad a saltos por el fondo clave algo que me daba tirones para el fondo y no podia lebantarlo ;D :-\ :( deje la caña y con las manos traje 15 cm o alho asi y partio :( :'(
seria una manta buena o algo asi.
en cadiz:
lubinetas en el paseo de la caleta en agosto a las cinco de la tarde. Por todo el paseo ataque de enanas al sand eel rojo de 20cm en weightless y cuando les ponia el de 15cm verde nada. Hasta que en un paso entre 2 rocas clave la primera en weigthless con el vinilo verde de storm y otra con montaje texas. Una tambien con baby slug go. Hubo mas, pero pongo las fotos mas bonitas.

Eran enanas pero voraces y me divertieron un rato :-\ por supuesto todas c&r
lo que menos me gustaba eran las miradas de los pescadores de caña del pais y gente que me decian que haber que queria pescar con eso y ...buff
pero algo mas que ellos ya pesque :D :D
perdonad por la calidad de las fotos, todas con movil, y el pie que sale en el triplete :( :( que si recorto no he logrado que quede igual el tamaño.
un saludo ;) ;) ;)
ahora me queda pendiente alguna andeja en hondarribi ;D :D

pechmen

Felicidades Victorino el faki es la leche e? que grande eres  :-* jejeje
Tambien felicitar a sea bass por esas lubinicas y alejandro, aseguir dando caña !!

saludos
Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

victor

CitarFelicidades Victorino el faki es la leche e? que grande eres  Beso jejeje
Tambien felicitar a sea bass por esas lubinicas y alejandro, aseguir dando caña !!
calla,calla,callaaa..que te voy a contar que tu no sepas julandron :D :D ;) ...Hala,acuestate ya,que mañana hay que trabajar (me se de otros que van a quemarse los dedoss.. :D :D )salutesss :) ;)