Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KAIXO DESDE MUNGIA

Iniciado por ORTIZTXIKI, 17 de Septiembre de 2008, 22:47:21 PM

ORTIZTXIKI

HOLA ¡¡  ;)

SOY ORTIZ TXIKI SOY DE MUNGIA  TENGO 14 AÑOS.
EMPECE A HACER SPINING CON 10 AÑOS Y EMPECE APESCAR DESDE MUY PEQUEÑO AL RIO...
ME GUSTARIA SABER SITIOS POR LA PARTE DE BARRIKA... Y TAMBIEN ALGUN PEZ NUEVO.LOS QUE USO SON LA BASURA QUE NO USAN  MIS TIOS.
CON 12 AÑOS FUE MI PRIMERA BUENA CAPTURA:UNA LUBINA DE 4 KILOS Y UNA SEME ESCAPO MAS GRANDE GRACIAS A MI TIO LA PUDE SACAR.
AUNQUE TODAVIA SOY JOVEN TENGO UNA AFICION     >:(    INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hipo

Kaixo Ortiztxiki,

Ongi etorri. Aunque no les conozco personalmente, si eres sobrino de quien creo podrás aprender bastante con ellos. Respecto a lo de los peces nuevos, habría que saber cuales utilizas ahora para poder decirte otros modelos. Tienes mucha información en el foro que puedes leer y aprender.

Un saludo,

Iñigo

xiri_1

Una lubina de 4kg con 12 años ??? yo tengo 27 y aunque llevo solo dos temporadas todavia no he sacado ninguna :'( :'( :'( eres el amo chaval!
Me alegra mucho que tengas esta afición. Por aquí los de tu edad se dedican a otras cosas...
Felicidades nano!

beltza

Apa ongietorri ;) ;)
yo tambien tengo 14 años ;D ;D
lo de los señuelos nuevos, pues hay mucho escrito en el foro :-* di cuales usas ;)
has usado alguna vez paseantes o solo minnows? :) prueba los paseantes, y las gominolas :-X jj
un saludo

juanko

Aupa ORTIZTXIKI!
De Mungia, eh! O sea, que te conocerás bien el Butron...
Comentas que te interesan zonas por Barrika. La playa de las escaleras es buena (dicen :)).
Izquierda (hacia Kurtzio) y derecha (hay una cala de harribolas). En pleamar, la marea cierra mucho y tienes poco recorrido. Es mejor en bajamar.
Un saludo.
Nota: Escribe en minusculas. Se lee mejor.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

ORTIZTXIKI

esta semana hemos hecho unpar de capturas y un cero la mar estaba fuertecilla .
un tio mio haciendo jiging ha cogido una lubina de 3kilos 4 abadejos, 1 de 3,300kilosy 8 chicharros