Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CARPAS EN LANDA O ULIBARRI GAMBOA

Iniciado por akiles, 09 de Junio de 2008, 18:50:34 PM

akiles

HOLA MUY BUENAS SOY UN CHIKO APASIONADO DEL CARPFISHING DE CAPTURA Y SUELTA CLARO ESTA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIRME SI ALGUIEN HA VISTO Y DONDE CARPAS EN LANDA O ULIBARRI??ME ENCANTARIA KE ME RESPONDIESES PORFAVOIR SI ALGUIEN LAS HA VISTO KE ME DIGA

bittor

Akiles, En el pantano de ullibarri (que incluye Landa) hay carpas y tambien barbos ambos de buen tamaño, yo donde mas carpas he visto a sido en la zona de "la cubita" se accede pasando por el pueblo de Ullibarri Arrazua pero las habra en todo el pantano.
En el embalse de Urrunaga han sacado este año una carpa de 15 kg en la zona de la cruz roja la puedes ver en "pescar en Alava".

Pirao_fly

Cita de: akiles en 09 de Junio de 2008, 18:50:34 PM
HOLA MUY BUENAS SOY UN CHIKO APASIONADO DEL CARPFISHING DE CAPTURA Y SUELTA CLARO ESTA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIRME SI ALGUIEN HA VISTO Y DONDE CARPAS EN LANDA O ULIBARRI??ME ENCANTARIA KE ME RESPONDIESES PORFAVOIR SI ALGUIEN LAS HA VISTO KE ME DIGA

Un poco de JETA ya tienes ¿No?
El primer mensaje y ya con confianza....
Por cierto SI ESCRIBES EN MAYUSCAULAS QUIERE DECIR QUE NOS GRITAS. Y los signos de puntuación tampoco está de más usarlos. ¿Todavía no has llegado a ese nivel de ortografía en el cole?
Que esto no es, como reza en la frima de algunos miembros de este foro, un puto móvil.

akiles

Te pido publicamente perdon pirao fly porque no he entrado con buen pie en esto de los foros no??,siento que te haya molestado pero para nada era mi intencion,creeme,lo unico que queria es que me ayudases a conocer algun sitio en ullibarri y gamboa donde haya carpas porque para mi son mi pasion.reconozco que no eran formas de escribir asi como si fuese un movil por eso pido tus disculpas y espero que a partir de ahora tengamos buena relacion y me puedas ayudar en mi duda serias de gran ayuda creeme.un saludo y siento haber metido la pata

Jarrillero

Cita de: Pirao_fly en 10 de Junio de 2008, 15:55:16 PM
Cita de: akiles en 09 de Junio de 2008, 18:50:34 PM

Un poco de JETA ya tienes ¿No?
El primer mensaje y ya con confianza....
Por cierto SI ESCRIBES EN MAYUSCAULAS QUIERE DECIR QUE NOS GRITAS. Y los signos de puntuación tampoco está de más usarlos. ¿Todavía no has llegado a ese nivel de ortografía en el cole?
Que esto no es, como reza en la frima de algunos miembros de este foro, un puto móvil.
:P :P :P

Por cierto PiraoFly, a mi me han sonado bastante más a grito tus palabras que las de akiles. ¿No hay otra manera de decir las cosas?. Sólo es una pregunta.

Un saludote,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

akiles

Alguien practica el carpfishing en ullibarri y gamboa?me gustaria encontrar algun compañero para ir juntos de pesca a este embalse.yo hasta ahora he sacado carpas mu grandes en el de legutiano las mas grande de 17 kg,pero me apasiona nuevos retos y poder sacar este bello pez en otro embalse,lo dicho si alguien me puede aconsejar o ayudar se lo agradecere.

Pirao_fly

Eso me pasa por no haber leído el post antes de publicarlo.
Por cierto, no me podrás contar donde pescas las mejores lubinas, es que donde pesco yo sólo salen pequeñas y me gustaría sacar algún buen trofeo, eso sí, sin muerte.

La forma es lo de menos, el fondo es la cuestión.

Lo sigo diciendo, es mucha JETA.

Todos nos equivocamos, pero escribir mal por norma, me parece de chorras.

Pirao_fly

Hay una página: http://pescarenalava.galeon.com/album1902634.html en la que hay unas fotos de carpas pescadas a mosca en Ullibarri. Si conoces mínimamente el embalse, viendo las fotos seguro que te harás con la zona.
Te lo comento, porque es un lugar que yo no frecuento y que ya está publicado, si no no creas que te resultaría tan fácil conseguir información.

Hauki

Cita de: Pirao_fly en 11 de Junio de 2008, 23:00:28 PM
Eso me pasa por no haber leído el post antes de publicarlo.
Por cierto, no me podrás contar donde pescas las mejores lubinas, es que donde pesco yo sólo salen pequeñas y me gustaría sacar algún buen trofeo, eso sí, sin muerte.

La forma es lo de menos, el fondo es la cuestión.

Lo sigo diciendo, es mucha JETA.

Todos nos equivocamos, pero escribir mal por norma, me parece de chorras.

Desde luego macho no me parecen formas, mas aun teniendo encuenta que el pobre chaval se ha disculpado en otro post y encima sin haber hecho nada, sino le vas a ayudar no hay porque humillar y atacar de esa manera, no se muy bien que pretendes con esto.

Y encuanto a ti Akiles, en legutiano las he visto realmente grandes, de mas de 10 kg en la recula de Elosu, pasando el puente viejo llegas al pueblo del mismo nombre y tras ello balas con el coche por una via con un pendiente muy pronunciada que te lleva hasta una vaqueria, en esa zona hay un playa de fondo con vegetacion en la que sin duda tien que haber buenos ejemplares.

En Ullibarri no las he visto tan grandes, aunque probablemete las hay igual o mayores, una buena zona me parece para ellas pasando de la playa de Landa, en especial una pequeña recula cercana a una punta en la cual hay un bosque inundado, caminando por la orilla desde Landa se llega en unos 20 minutos, el sitio es facil de identificar, en la zona hay un bosque de pinos, el unico en esa zona caracterizada por los especios habiertos de los pastizales.
Un saludo y suerte con las carpas, creo que ers de los pocos que se dedican a ellas en la zona.

LUBIANERO

No hay mal que por bien no venga

Uy si este no es el apartado de refranes :-[ :-[, bueno pero ya que estoy aquí opinare.

Ha hecho falta que alguien te contestara un pelin "subido de tono", para que otro alguien, te de información, parece ser bastante concreta.

y ya que estoy en plan refranero, akiles, te diré:
equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios.

Tu lo has hecho.

saludos refraneros
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Al que madruga, igual le pica.
http://img135.imageshack.us/img135/1018/img1948fh6.jpg

Rapalero

He juntado 3 temas que hablan de lo mismo, se ha ordenado todo cronológicamente.

Un saludo.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

Hola Akiles, bienvenido al foro. Pues sí, no has empezado con buen pie, es que por aquí ya hemos tenido algún encontronazo con gente que sin haberse presentado previamente ni haber aportado nada al foro pretenden que se les responda y si encima preguntan por lugares de pesca...  :-\.

Lo más seguro es que no te hayas dado cuenta de ello así que aceptadas tus disculpas y a tí Pirao, mañana te voy a dar una patada en los mismísimos, que cómo se nota que Edurne sale de cuentas y hay muchos nervios por allí.

Un saludo peña.  :-*
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

rpam

Cita de: lander en 14 de Junio de 2008, 16:00:12 PM
cómo se nota que Edurne sale de cuentas y hay muchos nervios por allí.

Ah, así que es por eso  :o. Yo pensaba que estaba de mala leche por que no ha podido frezar desde .... ¿el año pasado?  :D. Pues ya veras con 2. No es que no te dejen, es que no vas a tener tiempo  ;D . Dedicate a la pesca (como yo  :-[)

Bienvenido, Akiles.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

akiles

alguien de este foro practica el carpfishing???? es para quedar algun dia e ir juntos de pesca,un saludo a toda la gente del foro y buena pesca.Eso si,captura y suelta..jeje

marineroentierra

Cita de: akiles en 16 de Junio de 2008, 14:10:32 PM
alguien de este foro practica el carpfishing???? es para quedar algun dia e ir juntos de pesca,un saludo a toda la gente del foro y buena pesca.Eso si,captura y suelta..jeje

Hola Akiles, como puedes leer arriba del todo, este foro nació como "Foros especializados en la pesca de la lubina con señuelos (spinning), sin desdeñar otras especies". La mayoría de sus miembros practican la captura con señuelos, no sólo de lubina y otras especies marinas, si no también de las de agua dulce. Sé de más de uno que las carpas las tienta a mosca pero a cebo no recuerdo a nadie. A ver si hay algún carpfhisero por aquí. Saludos.  ;)

Arrantzale

hola todos soi nuevo aki soi el chico que saque la carpa en legutiano este año de 15 kilos a frolic que os iba comentar saque el treinta de agosto otra de 11 kilos era royal  ademas de 5 barbos si quereis ver las fotos estan en la pagina web de peschttp://pescarenalava.galeon.com/ aqui las pondria pero de momento no ]se como ponerlas un saludo para todos.

bittor

Bienvenido arrantzale, por las capturas que mencionas creo que nos conocemos, en este foro sobre todo se habla de pesca al lanzado con señuelos artificiales, y practicando captura y suelta, pero creo que tambien lo practicas, nos vendra bien la informacion que nos puedas dar pues no conozco a nadie que meta mas horas pescando que tu.
Un saludo y bienvenido.

Arrantzale

si hay gente que mete mas horas que yo pero yo cuando voia legutio es porque tengo amigos ayi y ya me quedo todo el dia en cambio este mes de octubre solo voi sabados y domingos 4 horas a la mañana venga ya estaremos agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Arrantzale

se me olvidava decirte bittor que claro que me conoces jejejejejejeej te dejo mi nombre soi el ibon agurrrrrrrr.

Arrantzale

Karpas tambien tienes en las reculas de los embalses de urrunaga y ullibarri gamboa en concreto por la zona de garaio.