Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trasmallos y Rumanos

Iniciado por leguti, 22 de Mayo de 2008, 20:02:09 PM

Ogmios

Neno, estoy contigo, tienes toda la razon al respecto, yo cuando vivia en Escocia, vi con horror, las salvajadas que hacian ALGUNOS (No todos) los españoles que habian alli, y los "Bobbies" (Policias Ingleses), huian de ellos, por miedo a las represalias.
No todos somos malos, ni todos buenos, indeseables por desgracia, hay en todas partes, ya cuando veo algun tipo que hace algo raro, voy a la policia nacional, y como entre ellos y los de verde, tienen sus piques, hay veces que funciona, porque se pican entre ellos.

fernando

Si se nos tacha de racista por decir que los rumanos dejan todo echo una mierda y matan los peces.. pues seguramente yo sea el mayor racista del foro , en aragon son una lacra , para hacer lo que hacen aqui mejor que no vengan.
No se puede generalizar pero cuando reiteradamente pescan con redes, no respetan cupos, ni horarios ni artes ni nada, no creo que sea tan malo tachar a los rumanos de una lacra para la pesca.

Impresentables los hay de todas las nacionalidades, pero los que veo cada fin de semana son todos de la europa del este.. y francamente no me molesta tanto el que arrasen con los peces que el dejar todo lleno de mierda teniendo contenedores a escasos metros de los puestos de pesca, porque los peces se los llevan muchos pero los rastros de latas de cerveza, litronas, envases, bolsas de mierda... son siempre de los mismos 

Cuando vas a sacar la licencia, puedes obtener la normativa de pesca en varios idiomas, ingles, aleman, frances, castellano y rumano, se esta intentando integrar a este colectivo para que al menos sea respetuoso con la normativa pero el que no quiere es como el que no ve.

Y en esta españa de tolerancia y talante que nos esta tocando vivir siempre hay sitio para todos, cumplan las normas o no.. y si no pues somos racistas.. desde luego hay que joderse

fernando

Y yo tambien pido disculpas con antelacion si hiero la sensibilidad de alguien.. pero el vivir todos los fines de semana broncas con estos personajes que acaban en una llamada a la guardia civil .. que no siempre aparece, hace que se le caliente la sangre al mas calmado.
un saludo

Arrantzale

pescan para comer y pescan para vender el pescado a su pais solo por necesidad no por diversion asi se sacan unas perras no os parece y como estes delante de ellos y te vean sacar un pez buf suerte tube cuando saque mis dos buenas carpas que no habia uno si no que hubiera sido de mi o paliza o apuñalamiento quien sabe.

bigbass

totalemente deacuerdo con fernando lo has clavado. Por mi que se piren todos y que nos dejen en paz, que yo se esa gente solo oigo y veo desgracias asi que se vayan a ensuciar otros pantanos. No digo que no haya rumanos buenos pero hay que buscar mucho mucho mucho...
Saludos.

Ogmios

Cuando yo vivia en Escocia, huia de la gentuza de los españoles, por que si habia uno bueno, se ve que no viajaba, no respetaban nada, se emborrachaban y hacian el salvaje, mas que los ingleses en Benidorm hace unos años, y supuestamente, españa es un pais civilizado  :D  :D, la imagen que daban alli los españoles, os aseguro, que era mucho mas lamentable que la de los rumanos aqui.

LIMAKO

Cuanta razon llevas Ogmios. Yo un par de pequeños embalses a los que frecuento tambien los llenan de mierda y no son precisamente rumanos. Nuestros embalses, nuestros montes y nuestras calles ya tenian mierda antes de llegar ellos, pero como son los ultimos en llegar llevan ellos toda la culpa, yo a eso le llamo tener mucha geta. Mucha geta eso es muy tipical spanish.

Yo pediria al señor administrador del foro que eliminase esta tertulia por ser racista y por estar fuera de lugar en este foro.
por cierto bigbass y fernando ¿sabeis de que nacionalidad soy yo?

bigbass

A mi me da igual de que nacionalidad seas limako, solo digo que los rumanos por norma general no saben respetar las costumbres en lo que a pesca se refiere, no digo que los españoles fuera de aqui sean todavia peor que los rumanos, ni que aqui mismo haya gentuza, que la hay y mucha, solo digo una verdad como una casa y es que con todos los rumanos que he tratado y visto en las orillas de los pantanos como sobron o villarreal han dejado todo hecho una mierda y lleno de escamas y tripas de los peces que han matado sin piedad, o tu no sabes lo que pasa por mequi que matan siluros de 60 kilos y se llenas los arcones???
Si decir esto es ser racista pos vaya.... y no creo que esta tertulia sea racista solo se expone un problema que esta apareciedno y la gente da su libre opinion.
Saludos.

Ogmios

Poner en el mismo saco a los japoneses, estan masacrando y exterminando las ballenas y los delfines, la diferencia es que los japoneses, no los veis en vuestros pantanos, y no olvidemos a los Yankees y a los Noruegos, y sus salvajadas con las focas, pero como esos son considerados "ciudadanos de clase A" , pues nadie les dice nada. y asi nos va.........

fernando

No hay que transpasar fronteras ni hacer demagogia sobre la inmigracion, este colectivo tiene ganada la fama a pulso y no por eso creo que sea racismo, hay que remitirse a los hechos, este verano solo en caspe con los aparejos de pesca requisados podrian llenar varias tiendas dechatlon, la cantidad de redes que hemos cortado en el ebro es increible, las fogatas, las matanzas de peces y la basura y alguna cosa mas que me callo porque estais muy susceptibles...
Hechos y no amables palabras sobre la inmigracion y la presuncion de inocencia que no tienen nada que ver con lo que estamos diciendo

Cuando encuentro a alguien y veo que esta infringiendo las normas intento razonar con ellos, a veces se consigue que suelten los peces o recojan la basura pero con este colectivo es una perdida de tiempo, llamada a la guardia civil y punto.

como he dicho antes.. siempre hay sitio para todos, cumplan las normas o no.. y si no pues somos racistas.. desde luego hay que joderse

Neno

Fernando, 

Al tio Paco, ya lo enterraron un buen día, y ojalé lo hubiesen hecho boca a bajo, por si se despertaba y le daba por escarbar para salir...

Big Bass,

Te habias calmado un poquito, pero al aparecer Fernando, parece que te creces un poco, no?

No entiendo como dices recapacitar, y tras el post de Fernando subrayas lo que escribe. De esa forma, primero has escrito con la mano, para despues borrarlo con el codo  ::)

Me parece que vais un poco pasados de vueltas, con esto de la extrangería.  ::)

Un racista es un racista, y el que es racista con unos, pero con otros no lo es, acabará siendo un racista con los todos, al minimo problema que los "aceptados",  tengan con el...

Menos mal, que aquí no vamos con pistolas por la calle como los americanos, porque seríamos peores que ellos...

:(

Neno...

fernando

El tio paco esta bien donde esta no mezclemos las cosas, pero no podemos quejarnos de las barbaridades que hace esta gente porque sino somos unos racistas.. sinceramente no lo entiendo.

Cada uno que piense lo que quiera.. si un dia vais de excursion por zaragoza me gustaria que quedasemos un dia para que os pueda mostrar las barbaridades de las que hablo y luego pasar un buen rato de pesca en algun pequeño paraiso, no todo por aqui son amarguras ;D

un saludo

bigbass

Parece ser que criticar a los rumanos que dejan todo hecho una mierda, y arrasan con todo es ser racista pues vaya.. tu que pasa que defiendes a estos individuos? yo solo digo que al principio me pase porque meti en el mismo saco a todos pero con fernando estoy totalmente deacuerdo en que la fama se la han ganado a pulso y a los que son asi hay que denunciarlos y no apoyarles ni acepatarles sus costumbres solo porque en su pais lo hagan, que si vienen aqui, que se adapten a nosotros y no al reves que parece que visto lo visto a alguno solo le falta aplaudirles sus comportamientos. Y dejemos de hablar de racismo que muchos tienen esa palabra siempre lista para soltarla en cuanto oien algo que no les gusta sobre algunos individuos extranjeros. Asi que menos acusar a la gente de racista que yo no lo soy ni mucho menos y se me esta tratando como tal solo por denunciar el hecho de que un alto porcentaje de los rumanos que van a pescar son unos incivilizados, y no voy mas alla por que este es un foro de pesca y no de politica, y aqui se exponen temas de pesca y se viene a intercambiar experiencias con la pesca y su entorno nada mas.
Saludos.

Ogmios

Si algun sudamericano entrase en este foro, serian interesantes sus post, sobre las salvajadas y barbaries cometidas por los españoles, cuando llegaron al nuevo mundo, y no respetaron ni gente, ni costumbres, ni animales, ni recursos naturales, ni nada de nada, ademas de haber continuado varios siglos con esa politica.

Rapalero_Gijón

NENO, a mi tío ni lo mentes  :D :P

A mi lo que me parece es que teneis unas ganas tremendas de retorcer las palabras para que esta tertulia sea denominada como "Patrimonio fascista". Si hay algo que tengo claro es eso, ademas de que otros miembros hayan criticado (reconozco que acaloradamente) que segun SU EXPERIENCIA, el colectivo de gitanos de origen rumano que estan asentados en sus zonas de pesca estan creando una "ciudad sin ley".

Si ese colectivo fuese aleman, tambien lo criticarían y si fuese de Carolina del Norte, idem de idem.

Por ejemplo, me viene a la memoria que Cannot criticó a la masificación Guiri que hay en Mallorca. Tal vez no dijo que haya que rajarles la cara  :D porque es un hombre de paZ, pero sí que les criticó duramente.

Salio alguien comn su capa socialdemócrata a salvar a esos pobres guiris que se comportan como animales?  ::) .. pues no.

Segun mi parecer, el racismo empieza por los que disculpan actitudes criticables en otras personas por el mero hecho de ser inmigrantes  :-\

En fin, que no llevemos esto a los puñeteros falsos valores sociales. Que son muy bonitos para golpearse el pecho en un foro, pero luego no los tiene ni Dios.

Sin son rumanos los que hacen eso son unos cachomierdas y si son españoles, tambien  ::) y punto y pelota  8)

Ogmios

en los lugares donde yo pesco, solo hay gente de aqui, y os aseguro, que lo dejan como un verdadero estercolero, aparte de meter en el cubo, pobres peces que no llegan ni a la mitad de las tallas minimas.

bigbass

No quelao rapalero_gijon lo has dicho como es nada mas que añadir.
Saludos!!

Rapalero

Yo creo en las personas.

Eso que habláis es como decir que las lubis no entran al Roosta grande. Que le pregunten a Jota Punto Enric.  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cannot

Yo tambien creo en las personas,pero no en todas :los hay imposibles ;pero mejor aplicar el beneficio de la duda y persueguir al pecado,no al pecador",lo mismo al final,si lo educas, vas y te encuentras con un tio de puta madre.
Rapalero G,yo no les partiria la cara a los guiris....bueno a alguno si.. :-\,a quien excomulgaria es a los politicos que han echo posible que mi tierra se haya vendido a trocitos y convertido en una colonia alemana;al final el dinero se habra ido a Colombia,al cartel de Medellin...ya sabeis se habran metido a la isla por la nariz  :(
Pd:estoy esperando a que venga el ultimo aleman para irme a Alemania a disfrutar como lo hacia en Mallorca hace unos años.... :-*,seran idiotas,para venir todos y hacer lo mismo que alli se podian haber ahorrado el viaje...y ahora encima con el calentamiento global.ni te cuento. :-\
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Ogmios

Cannot, en lo de los politicos, estoy deacuerdo contigo, por que esos parasitos sociales, son el verdadero problema, y lo mismo da su aparente ideologia, por que lo mismo da que se llame "Paco Ranas", "Felipito", o "Chemari", etc, etc, su unica ideologia, es la de llevarselo calentito, y el que venga detras, que arree, y si el pais se queda hecho una M, pues da igual, y las leyes, a su gusto y los primeros en saltarselas, si se acaban los recursos naturales, saben que ellos no van a vivir cien años, o sea que les da igual.