Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Permiso especial Ullibarri.

Iniciado por edu-bass, 02 de Octubre de 2008, 15:33:18 PM

Arrantzale

Pues he estado esta mañana en diputacion y no lo he podido remediar jejejejejejejeje he sacado uno pal viernes si no llueve y si llueve pues nada que luego bamos a estar 4 meses sin pescar y se hace largo ya os contare haber si he ido y que tal se da y asi despedir bien la temporada y no con la caña rota que se me partio el otro dia y no se puede acabar con esa desilusion ok.

Arrantzale

Por cierto se me olvidava edu bass, pescaito y el que quiera visitar la web de pescabirra.com ahi tenemos fotos y son mas faciles de poner ok un saludo para todos y vais haber la foto de angel del lucio de 15 kilos que ha sacado en el embalse este año por la cubita el record de alava de este año  porque el anterior fue en el puente grande de villarreal hace 6 años de 21 kilos y este seria el segundo record de la historia alavesa.

billy

Cita de: Arrantzale en 28 de Octubre de 2008, 12:22:05 PM
el puente grande de villarreal hace 6 años de 21 kilos y este seria el segundo record de la historia alavesa.
Por casualidad no tendras fotos de ese lucio no?? una captura asi merece ser vista ;)
Captura & suelta

pescaito

Espero arrantzale que este ultimo cartucho le emplees bien y saques algun lucky decente granize,nieve o llueva pero quiero verte con un buena jornadita luciera.
Ya contaras haber que tal el viernes.
Un saludo. ;)
Captura y suelta.

pescaito

La verdad que es un buen aparato haber si cojo yo uno de esos y me jubilo ;D
Que luciaco....... :o :o :o :o :o
Captura y suelta.

Arrantzale

Yo ya coji en marzo del 2005 que me fui andando desde ullibarri lanzando hasta los barracones y iba por el camino y ni picada y al llegara barracones donde las berrañas uno de 8 kilos 110cm fue un sorpreson enzima a las 6 y media de la tarde ese es mi actual record de lucio.

bigbass

tienes un privado ibon para dsolucionar lo de la cuenta pescarenalava.
Saludos!!

Arrantzale

koldo

Hola chcicos tengo el tema del lucio dejado desde hace unos años, por lo que veo es ya hora de retomarlo de nuevo jejejeje.

Los permisos esos para ahora fuera de temporada donde se sacan ???? hasta que fecha se puede pescar ??? para cuantos dias se dan, o solo uno cada dia ??? lo pregunto por que tengo que desplazarme mas de 50Km y por no hacer viajes en balde.

lo posteais aqui o a mi correo  koldo (arroba) cochesrc (.) com

Saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Arrantzale

Mañana es ultimo dia de la temporada si estas a tiempo manda un fax a la diputacion  foral de alava a lo de caza y pesca

bigbass

espero que en otro privado que te he enviado te lo explique mejor. Saludos
agur!!!

Arrantzale

Bueno pues al final se acabo lo que se daba fui esta mañana de 8 y media a 12 del mediodia y mas de lo mismo ni picada y eso que otros años justo estos ultimos mira que los he sacado ojo el nivel del embalse era mas bajo hace 2 años y nada ahora ha descansar un poco engrasar carretes limpiar cajas de señuelos y ha guardarlos para la temporada que biene que espero que no nos veden los embalses y el primer dia nos levantememos con un mono de la leche y ha disfrutarlo como todos los años un abrazo nos bemos.

pescarenalava

Cita de: billy en 28 de Octubre de 2008, 12:33:09 PM
Cita de: Arrantzale en 28 de Octubre de 2008, 12:22:05 PM
el puente grande de villarreal hace 6 años de 21 kilos y este seria el segundo record de la historia alavesa.
Por casualidad no tendras fotos de ese lucio no?? una captura asi merece ser vista ;)

Yo tengo una fotocopia de la foto de ese lucio sacada del reportaje que publicó un periodico de alava que ya no se edita.
La verdad es que es un animal impresionante, bien formado y totalmente desarrollado con unos colmillos de asustar.
Si estas interesado, mandame un correo a pescarenalava@hotmail.com y ya quedaremos para que te la pase.
http://server4.foros.net/viewforum.php?f=1&mforum=pescarenalava

pescaito

Bueno Arrantzale no se dio bien la cosa si es que estan inactivos no se que les pasa a los lucios este año la verdad es que es muy raro la cosa. :(
Nos veremos la proxima temporada amigo que ya se acabo la pesca por este año. ;)
Un saludo cap.
Captura y suelta.

Arrantzale

Oskar soi el ibon nada de nada no voia poder escribiros en el foro solo os leo ya te mandare fotos y los comentarios y los publicas ok por cierto pescaito hasta la proxima temporada saludos.