Me presento soy De Chile

Iniciado por Elias9004, 21 de Noviembre de 2008, 23:44:20 PM

Elias9004

Hola a todos los que amigos del foro, mi nombre es Meliton Elias Arancibia Muñoz soy de Chile ciudad de monte patria, tengo 20 años, estudiante de Ingenieria en Acuicultura de la Universidad Catolica del Norte coquimbo, me es un agrado participar de este foro por la simple razon de compartir conocimientos, sobre todo con personas de otras partes del mundo a travez de este hermoso deporte llamado pesca. Me gusta la pesca desde pequeño, sobre todo la pesca a spinning de la trucha arcoiris y fario, Tambien estoy participando en otro foro (www.pescachilena.com) donde he aprendido mucho, como la pesca del lenguado con rapala cosa que antes no sabia, ademas de conocer muy buenos amigos. Nada mas que agregar y sintiendome muy feliz de participar y compartir con personas de otros lugares. Me despido.
                                                    Saludos a Todos desde Monte Patria CHILE
                                                                Elias9004 :)

Rapalero

Bienvenido.

¿El lenguado allí es lo mismo que aquí? Si nos dices el nombre en latín te confirmamos y si coincide nos puedes relatar en el foro de spinning cómo lo pescáis.  ;)

Buena pesca.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Elias9004

La Especie que aqui habita y que es la que mas se pesca es la Paralichthys adspersus.
                                                             Saludos
                                                           Elias9004  ::)

Rapalero

Sí, es el mismo, a ver si nos cuentas algo en el foro de spinning, estamos deseosos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Elias9004

Ok publicaré algo de lo que se de la pesca de esta especie.
                         Saludos desde Chile
                               Elias9004  :-[

Buena Pesca

Ogmios

Bienvenido, y ya me copiare de tus apuntes de pesca...... :D