Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Críticas de tiendas de eBay.

Iniciado por Rapalero, 15 de Julio de 2008, 11:38:47 AM

rafaelin_cl68

Cita de: Pablux en 05 de Noviembre de 2008, 19:21:44 PM
He realizado infinidad de transacciones con Jarvis y aunque nunca he tenido ningún problema y he hecho pedidos de varios miles de euros, siempre me ha dado un poco sensación de informal. En realidad es un chaval, de 26 añitos, pescador y muy bueno que se dedica a la pesca. Lo que ha pasado es que le han pillado vendiendo por fuera (como he hecho con él ya desde hace tiempo...), practicamente seguro, y le han votado. Cuando le cerraron la tienda, le escribí como siempre y se me fue por la tangente, pero me comentó que tenía intención de arreglarlo o volver si es que le dejan.

Para los que os ha pillado en medio, os doy su email. Mandadme un privado y os responderé. En principio es buen tío porque ya ha tenido oportunidades de salir corriendo con la pasta, os lo aseguro, ... y no eran 900 euros...  ::) ::) ::) ::) ::)

Pablux, me parece a mi que tu le gustas al Jarvis, jejejeje  :-*, porque macho, tenia un arsenal en su tienda, pero enviaba cuando le daba la gana, a veces 2 semanas despues de hacer el pago, y para los señuelos, pues pufffff, habia que rezar para que enviase bien los colores  ??? No se si cuando hacia mis envios estaria un poco mas "pa ya que pa ca" pero bueno. De todos modos espero que le dejen montar de nuevo la tienda, porque habia cosas que no las tenia ni "quisqui".

En cuanto a comprar por fuera, pues si, sabia que era eso, porque yo tambien he hecho compras con el fuera de Ebay ... algunas bien y otras regular (los colores de nuevo).

Para el correo, pues ya lo tengo, imagino que diras el que sale en el pago de PayPal, creo que era un hotmail, pero depende de lo que le digas te contesta o no  :'( :'( :'( asi son las cosas.

Saludos.

Rafalin.

Pablux

Rafaelin, en realidad me gustas tú, un hombretón así no se ve todos los días... ya sabes que en realidad me llamaba Lola pero me cambié el sexo para conocer machos de verdad, arrantzales y pescadores de piel curtida y duras manos.. Hombres como tú  :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Davichin

Yo en principio me fio de lo que me dice, ya que tambien repito con el, y hasta hoy no he tenido problema alguno, lo unico, que claro, ya te ponen en guardia los de Ebay, y uno se queda mosqueao.
Por otra parte me parece hasta normal que venda "fuera de", porque es que esos elementos se pasan a comisiones... al final a veces casi ni compensa.....

A esperar acontecimientos.....

Saludos

rafaelin_cl68

Cita de: Pablux en 07 de Noviembre de 2008, 16:14:34 PM
Rafaelin, en realidad me gustas tú, un hombretón así no se ve todos los días... ya sabes que en realidad me llamaba Lola pero me cambié el sexo para conocer machos de verdad, arrantzales y pescadores de piel curtida y duras manos.. Hombres como tú  :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... ejem ejem ... Pablo ... uy perdon ... Lola  :-[  te paso mi numero de telefono por privado, y nos vamos conociendo, jejejeje  :-* me pareces como decia mi abuela "un buen partido"  ;) ;) ;)

En cuanto al Jarvis, lo mio aun no ha llegado, asi que seguimos a la espera  :P :P :P

Saludos Pablin, da gusto hablar contigo macho, jejejeje.

Rafalin.

Davichin

Bueno, lo mio ha llegado sin ningun tipo de problema ni confusiones ni nada.
A ver si este hombre retoma el tema y se pone a vender otra vez, tenia lo que nadie tiene.

Chao hombretones  :-*

:D :D

rafaelin_cl68

Pues hoy me ha llegado lo mio tambien  ;) ;) ;)

Rafalin.

Astan

Al fin llegaron los triples. La culpa de tanto retraso fue en parte por el cartero según me dijeron al recogerlo, menudo lio se monto el tío.

Saludos.

rebiroca

Hola :)

Bueno pues yo no recomiendo http://stores.ebay.com/James-Tackle . Porque el retraso en el envío es casi injustificado. Compré hace 25 días una bobina de powerpro (a buen precio) y todavía no tengo noticias.

Yo creo que el paquete ya podría haber dado la vuelta al mundo dos veces. Me tienen llegado cosas de Hong Kong en la mitad de tiempo. El tío me dice que espere que suelen tardar 10-20 días, bien pues ya está fuera de plazo.

A ver si llega.

Un Saludo ;)

alan

Pues a mi James-Tackle si me ha funcionado bien. Les he hecho 2 o 3 pedidos y sin problema.
El asunto es que manda las cosas por Airmail, y al no estar ni trazado ni ser urgente, depende de la prisa de Correos.
Si te sirve de consuelo, por Airmail me han llegado cosas de Italia, la que está ahi cerca, en mes y medio............ ::)

fjmanzanedo

Que tal Alan?  Qué gastos de envío tiene James...?. S2

rebiroca

Bueno, por fin me llegó.

25 Días el tío me calculo entre 10 y 20, vamos a dárselo por bueno. Aunque para gente sin paciencia no es, no....

De gasto de envío anda bien 7$ la bobina de power pro hasta españa. En general el precio bien y el material también.

Un Saludo ;)

alan

Pues gastos baratos, no recuerdo bien , pero si te digo que sobre los 8€ no me desviaré mucho. ;)

Rapalero

Mensaje de eBay antes de pagar a shimreels. Quiero saber si es fiable pagarle y si PayPal respondería en caso de problemas...

We're writing to let you know that eBay has ended the following item you were bidding on because the seller broke one or more of eBay's rules:

350128536570 - Owner Treble Hooks ST 41 3X Size 8

For privacy reasons we can't tell you exactly why we ended the seller's listings.

As eBay removed the item, you are no longer obliged to send payment for it. Please don't send money or respond to any emails from the seller.

If you've sent payment but haven't received the item, please wait a reasonable period of time for delivery. If you don't receive the item, please contact us again by clicking "Contact Us" on any eBay Help page and selecting the following contact options:

Buying and Finding>Fraud and Payment Concerns for Buyers>Item Not Received or Item Not as Described (you paid)

For additional information about buying and selling safely on eBay, please visit our Safety Centre by copying the following link into a new browser window:

http://pages.ebay.com/securitycenter/index.html

As always, our priority is to ensure that eBay remains a safe and reputable place to buy and sell. If you have any questions please do not hesitate to contact us.

If you've already received the item, please disregard this notice.

Sincerely,

eBay Trust & Safety team

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Astan

Paypal seguramente se lave las manos y más tras la advertencia que hacen de lo shimreels.

Respecto a shimreels  a mi no me ha fallado en todo lo que le compré que, aunque no fue mucho, para mí era bastante dinero.

Un saludo.

Axi

Ebay te esta diciendo que ese item ha sido retirado, que no mandes el dinero o respondas al vendedor y que no estas obligado a pargarlo. en estos casos Paypal se la laba las manos osea que no te arriesgues seria mi consejo.

"As eBay removed the item, you are no longer obliged to send payment for it. Please don't send money or respond to any emails from the seller. "

Un saludo!

gines

Menos mal que tenemos "traductor oficial"  ;D ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Rapalero

Ahora la tienda en eBay no existe.  :-\

Jarvis dice...

Hello,

ebay is having some computer problems, Please wait 1-2 days for the store to come up again. Sorry for the delay.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ogmios

Si Ebay ha visto que no cumplian, y han tenido quejas, su politica es la de bannear a quien no cumple tras avisarle por correo.
y en la advertencia que has copiado de su web, lo dejan claro que no tienen nada que ver con esa tienda y que no se le pague nada a esa tienda.

rafaelin_cl68

De nuevo le han activado la tienda, imagino que seria alguna "cagada" de Ebay.

Saludos.

Rafalin.

alan

A mi me parece que la norma de no vender nada por fuera es un poco ridícula.
Esta bien que no te sirvas de vender algo que ya has anunciado en la web, pero que te vigilen de que todo tu material pase por sus manos es demasiado. :o