Maria Viva Parade

Iniciado por alan, 25 de Febrero de 2004, 01:43:44 AM

Sild

Para gustos son los colores dicen, para mi el viva parade es el señuelo que nunca puede faltar en mi bolsa, lo tengo en todos los tamaños desde el de 21gr al de 56gr, sobretodo en colores rosa, naranja y azul, a mi si me ha dado capturas, lubinas, agujas a montones, arañas, algún sargo, pulpos, jibias, el otro día saque un lenguado, ..... por ahora creo que es el señuelo que mas especies me ha dado, para mi no es una estafa en ningun caso.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

alan

EL Viva Parade es una estrella, por supuesto que hay mejores cosas para las lubinas, pero este señuelo pesca de todo en todas partes, es resistente y además asequible.

Rapalero

El otro día el compañero PPcoJONES que se registrará pronto aquí o tendremos más que palabras  >:(  :P lanzó el Viva-Parade, le vi cara de emoción por notar un toque a la caída del jig y "algo" cortó la línea sin mucho miramiento.  :-\

El Viva Parade me encanta, lástima que no los haya más pesados para que vayan más abajo con alguien nervioso como yo al recoger.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrapalero

Cita de: Rapalero en 20 de Octubre de 2008, 19:41:00 PMEl Viva Parade me encanta, lástima que no los haya más pesados para que vayan más abajo con alguien nervioso como yo al recoger.
Lástima que aquí en España no se distribuyan en pesos inferiores a los 21g.  :(

Sild

Como?? hay de menos de 21gr, mmmmm, donde?? yo quiero.
El de 56gr se lanza un poco peor que sus hermanos, pero tiene sus momentos, el de 28 y 42 son los que mas caña les doy.

Uno de 80gr tampoco estaría nada mal
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

elrapalero

Cita de: Sild en 21 de Octubre de 2008, 13:19:05 PM
Como?? hay de menos de 21gr, mmmmm, donde??

http://www.yamaria.co.jp/~expinfo/maria/maria_syou15.htm

El dónde encontrarlos es una pregunta a la que todavía sigo buscando respuesta, y es una pena, porque tanto el de 14 como el de 7g tienen que ser criminales en determinados momentos del año.  :(

Juan Luis López

El viva parade es un gran señuelo, en cualquiera de sus colores. No hay salida de pesca en la que no moje un viva parade, principalmente el de color rosa.

Juan Luis Lopez,  ;)
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

alan

Para el que no lo sepa, cuando los Vivas se oscurecen del óxido de otros vecinos de caja, me dijeron que sumergiéndolos un ratito en disolvente se quedan nuevos, pero no os paseis con el tiempo , u os quedaran las raspas! :)

Cormorán

Con un poco de agua y no mucha piedra siempre le doy una oportunidad en la segunda parte.

Alguna aguja... y de lubinas un buen coletazo: traía el señuelo con golpes cortos de puntera y recogida (Twichting??) y ya al final, cuando casi lo sacaba del agua sale medio cuerpo de una buena lubina y coletazo al agua por encima del señuelo.. territorialidad? intento de aturdir?.. desde entonces siempre unas lanzadas con el viva parade naranja 21 gr. por si acaso decide volver. ;)
Un saludo.

carlos

Y que tal funcionan por la noche??es una duda que me corroe! está claro que de dia son vistosos y emiten buenos destellos, pero de noche, sin apenas luz y con una vibracion mucho más limitada que los minnows, siguen siendo efectivos?alguien ha pescado algo con viva parade o cualquier otro casting jig?

Ogmios

El otro dia limpie uno de un amigo con agua oxigenada y algodon, y quedo como recien fabricado

Botikite

A mi me ha dado dias muy buenos, pero siempre con sol. Y como dice Neno, probando

thunderdome

Lo he probado varias veces pero aun no el logrado sacar ninguna lubina