Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Maria Angel Kiss

Iniciado por javi72, 15 de Octubre de 2004, 21:56:18 PM

javi72

hola a todos compañeros,tengo una pregunta para vosotros . que tal os funciona el Maria-Yamasita Angel Kiss 14 cms , y como hay que hacerle trabajar. tengo uno en color sardina, le e mojado varias veces y nada de nada. un saludo y buena pesca.

salmopescador

A mi me va muy bien ese pez pero el problema es que me cuesta encontrarlo y solo me queda uno asi que lo mojo solo en sitios con mucho fondo y poca roca claro jajajaja
Creo que es de lo mejor que tiene maria aunque tambien me gustan mucho otros marias como la segunda o el popper. Lo que pasa es que a veces desaparecen del mercado y es imposible encontrrarlos en las tiendas.
Captura y suelta y que los peces te sean propicios!

pescaillo

El color lila en tamaño más pequeño en verano una pasada, tallhams, lubina, jureles
Lo que pasa que va mucho por la superficie y en invierno, no se... :shock:

mbica

È um excelente senuelo.... para a noite ;)

Abraços

Manuel Bica

knut

hola este verano me compré dos angel kiss ekf 90 floting, una de coloración AY (lomo marrón oscuro, librea dorada y fondo plata)  y la otra MI (sardina) y la verdad es q no he pescado nada todavía con ellas y mira q las pongo veces, ¿ Cúando las utilizais? y ¿Cómo las haceis actuar?

Salu2

xampi

ayer pille un angel kiss color transparente con lomo morado y uno blanco con lomo amarillo,que tal es este señuelo?a mi me parecio bastante bueno,no profundiza demasiado y se mueve bastante bien.
saludos.

ppjones

Es un excelente señuelo, especialmente para zonas en las que hay poca agua, ya que profundiza relativamente poco, en este tamaño (14 cm.) es en mi caso uno de los que mas utilizo y además lanza una distancia más que aceptable.
   Siempre lo llevo en mi caja, y es uno de los que siempre se "bañan".
   Tiene un precio bastante asequible en comparación con otros minnows; y una efectividad que para mí, ha demostrado sobradamente.
   Unos ejemplos:

Un saludo

Jose Juan  ;)

Rapalero

Sinvergüenza >:(:-*

¿Cuánto baja más o menos? Tengo uno aparcado por ahí...

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

xampi

no creo que baje mas de 60-70 cms rapalero.
gracias ppjones.
saludos.

ppjones

Ñoos!!... pues no se exactamente, yo creo que a "ojímetro" puede andar por los 20-30 centímetros. Lo uso en zonas de poca agua, excepto en las que el agua ya escasea de manera alarmante, que es cuando me paso al Feed Shallow, por si las moscas.(no está la cosa como para perder señuelos). ;)

PD. Sinverguenza yo?... Pues tú feo, ala!! :P

Saludos
  Jose Juan

llumeres

Mediterraneo : blanco/amarillo y sardina. Movimiento : twitch y jerk, en recogida lineal poca cosa, medida 90 mm
Quien pudiera usar uno de 14 y que no se rieran del señuelo. Solo tengo referencias de que fincione con lubinas muuy activas.

Rapalero_Gijón

Siempre he dudado entre cogerlo y no cogerlo en la tienda, pero en una ocasión vi a un amigo mio lanzando con él y no me gustó....no iba recto, aunque si es cierto que lanzaba lo suficiente y nadaba bien. El tamaño, forma y colores si tienen una pinta muy buena, al menos para el Cantabrico y los resultados, ahi los muestra PPJones  :)

El babero es resistente ? Igual termino cayendo en la tentación  ::)

pescaton

Nacho pues cae en la tentacion sobre todo en el color AY es un criminal,yo uso el de 115 pero he usado el de 140 y tambien he sacao peces con el,tiene un movimiento muy acusado y es un buen minnow ademas de ser de muy bonito acabado,como te digo te lo recomiendo para probarlo y el babero es resistente yo le he dado ya muchos cocos contra las piedras y no se me ha roto ninguno.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Sild

Un angel kiss hay que tener en la caja, despues de probar varios colores, no dejeis escapar el que tiene librea morada, aún así tengo elsardina, el blanco y amarillo, blanco cabeza roja, transparente y el azul, el único que le sigue al morado es el azul, a mi me ha dado buenos resultados recogiendo bastante rápido y con algún tiron, sobretodo con lubinas resabiadas, esos sitios en los que pruebas de todo.

buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

ppjones

En cuestión de colores, me quedaría con el morado, pero por desgracia (o por manazas) lo perdí hace ya unos meses,no pudiendo volver a comprarlo por no quedarles en la tienda, por lo que últimamente voy "arreglándome" con el color sardina.

PD. Nacho, no sé lo que haría tu amigo al lanzarlo, pero sale disparado sin dar una sola vuelta(nada que ver con un X-rap por ej.). Si quieres te paso uno, a cambio de la Dragon esa que tienes por ahí... :D ;). Cómpralo, en serio. ;)

Saludos
  Jose Juan

ppjones

...ah, se me había olvidado decir que el babero sí que es resistente, a mí, aún no se me ha roto ninguno y eso que soy un "maltratador" de señuelos. ;)

Saludos
Jose Juan

Rapalero_Gijón

Cita de: ppjones en 10 de Diciembre de 2008, 19:33:21 PM

Si quieres te paso uno, a cambio de la Dragon esa que tienes por ahí... :D ;). Cómpralo, en serio. ;)

:P ;D .... pues nada, habra que caer en la tentación  ::) . A decir verdad, mi amigo es bastante mameluco, asi que a saber  :-\ ;D

Lo que pasa es que estoy encontrando algunas "trufas negras" en recónditos rincones del lejano Oriente y echando cuentas ...  :-[  DEJAD DE HABLAR DE SEÑUELOS, COÑE  >:( >:( >:( ;D :'( ;)

supermasilla

El 90 es una verdadera Porquería, a poco que coja algo de corriente y recojas algo rápido se viene a la superficie y deja de nadar correctamente. El 115 es el mejor y mas equilibrado para el peso que tiene,  un compañero mío del pueblo ha sacado infinidad con el mediano colo Iwashi, el grande también va bien, pero no lanza tanto para esos 28 gramos que declara.
Aguanta porrazos, desconchones y todo lo que quieras.... pero las poteritas, mejor cambiarselas nada mas abrir su caja :(

Por cierto, nadan por debajo del medio metro, entre unos 60 cms o 70 como mucho, pero no es tan superficial como un amnis o un terrif.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

elrapalero

Tengo y uso tanto el de 90 como el de 115mm, y sobre todo el primero es una máquina. Es verdad que no tolera recogidas rápidas, pero... ¿quien dijo que siempre haya que tirar de ratios altos para pescar? ;)

En recogida continua tiene un movimiento sinuoso que no pierde ni siquiera a cadencias muy bajas (casi desesperantes), y esta característica es la que desde mi punto de vista hay que explotar. De noche, recogiendo despacito, saca todo lo que se acerque a su radio de acción. Que yo recuerde, con el color sardina he engañado a jureles, caballas, robalos, chovas y espetones.

Sin embargo, es verdad que a su primo de 115mm sí puedes recogerlo rápido sin que se venga a la superficie. De todos modos, si me tengo que quedar con una talla prefiero la de 90 (colores MI y AY).

Juan Luis López

El Angel Kiss de Maria, para mi es un gran señuelo, uno de esos artificiales que nunca vuelve para casa sin haber tocado el mar. Puedo decir que me ha dado bastantes peces en Lanzarote, desde sierras, bicudas, pejerreis, lubinas y sargos. Personalmente me gusta el grande, el de 140 mm y en color transparente y en color dorado, son buenos lanzadores pero las poteras se oxidan rapido, aguanta con ellas unas cuantas pescas pero despues es aconsejable retirarlas y cambiarlas por otras de mejor calidad.

Buscando en mi carpeta de fotos, cogí alguna foto en la que aparezca peces de los que comentaba, pescados con el angel kiss mencionado:

Bueno amigos, un abrazo y buena pesca para todos.
J.L.López, :).
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.