Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

C'ULTIVA Zip'n Ziggy

Iniciado por aragorn, 16 de Diciembre de 2008, 14:28:08 PM

aragorn

He estado buscando por el foro y no he encontrado ninguna referencia a este señuelo asi que, para los que no lo conozcan os lo enseño.

Es un paseante chiquitín (8 cm.) y ligero ( 9 gr.) que para sus dimensiones no se lanza mál. Esta armado con poteras Owner ST-31 Cutting Point que están afiladas como demonios.

Cuando está en el agua, su disposición le hace quedar con el morro levantado y al moverlo dá como saltitos en el agua. Manejándolo rápido hace una de las mejores imitaciones que he visto de un pececillo huyendo a flor de agua.

Se maneja muy bien con una caña de 10-30, no más de 2,40 de largo y linea de max. 15 lbras.

Está mas pensado para depredadores de agua dulce, por lo que no aguanta nada de mar, pero para aguas calmas es un señuelo a tener muy en cuenta.

Unas fotos:

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

cannot

Me encanta esa foto Aragorn... :).
Lo del Zip'n Ziggy me lo apunto y creo que mas de uno ya lo esta haciendo.... :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Rapalero

Gracias por tu aporte.

Me encanta la foto, me-laaaa-quedo  :P (si es posible   :-*)

¿Con el "oleaje" de la foto trabaja bien? ¿Precio aproximado?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

aragorn

Oihan, con ese mar que se vé en la foto trabaja perfecto y en cuanto al precio pues yo lo he comprado a 14,25 € + portes en una web española (si quieres que ponga el sitio me lo dices) aunque comprandolo fuera se encuentra mas barato.

En cuanto a la foto, el mérito es de Neno que fué el "ojo tras la camara", asi que los derechos de imágen se los tenéis que pedir a él  ;)  ;D .
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

EKO-2

El color dorado que pones que referencia tiene en la tabla, gracias

Rapalero

En esa tabla el que tiene embocado la lubina no sale, es el "Natural Minnow".

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Joer, aquella lubina, despues de treintaiochomilsetecientosveinticatorcecontre lances costó sacarla  >:( :D :D :D :D, y me mojastes la oreja  >:( >:( >:(

Oihan, como ultimamente te veo pagando cenas a todo quisque, si quieres la foto, te saldrá muy muy pero que muy cara  ;D

Neno

Por cierto, que con mis chorradas no he opinado  :-[

Es un señuelito que lo tienen varias marcas, no me preguntes cuales, que no recuerdo  :( , pero es muy majo, se lanza bien, no es ruidoso y efectivo en esos dias de pequeñas ondulaciones en el agua.

Con viento y ola, se vuelve inestable, yo lo tengo en el color 06, el verde :)

pescaton

tiene muy buena pinta ese señuelito lo pedire para reyes jajajja :P
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Ogmios

Enhorabuena por la foto, es del nivel del National Geographic,  ;)

ANXO

el numero 11 y 47 tienen buena estampa,el verde tambien me vale :-[
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH