Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Radscale & Radspringer de Deps

Iniciado por SeaBass, 17 de Diciembre de 2008, 00:28:04 AM

SeaBass

De este señuelo creo que no se ha hablado o se ha hecho poco  :)
En principio diseñado para el bass, este Pencil bait (chugger por llamarlo así) de la casa Deps es de lo mas polivalente por la variedad de acciones que se le pueden imprimir.
Con el lucio y el bass funciona de lujo ya que a veces el chug bug (crack en el universo chugger) lo tienen ya muy visto.
Algunas fotos

El Radscale tiene un tamaño 111 y 18 gr. de peso, se lanza francamente bien y de utilizarlo en agua salada, se le tienen que cambiar los triples a pesar de que los Owner ST-36 que montan son de muy buena calidad pero para agua dulce.
El Radspringer es el mismo diseño pero en talla  149 y 35 gr. de peso. Los triples Owner ST-56 de este si que son pata negra y no hace falta tocarlos.
Puede ser un buen señuelo para destinarlo principalmente a pelagicos.
Aqui podeis leer mas sobre el Radscale y ver algunos videos.

Rapalero

Muy chulo, gracias por la aportación. Ahora va para el foro de señuelos.  ;)

Me voy a quedar sin uñas, tengo "prohibido por mi mismo" comprar nada que no "necesite" en una larga temporadaaaaaaaaaaaaa.   >:(  :'(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Siempre me ha gustado, y lo uso poco, ya me vale. Es muy buen lanzador pero con mucha tendencia al helicóptero. La pintura se salta bastante rápido, así que hay que cuidarlo. Podríamos decir que si queremos sacarle todo el partido, no es un señuelo de manejo fácil. No se deja, pero tienes unas posibilidades increíbles. Podemos sumergirlo, hacrlo saltar, pasearlo y chuggear como locas. Exige buen control. Y pesca. Para los que les gustan los retos y los señuelos exigentes.
De precio, caro, normalmente busquéis donde busquéis rondará los 24$. Muy apreciado en colores naturales y no excesivamente frecuente.