Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

carlos

Bueno, ahi va una de ayer por la tarde! la foto, esta vez con cámara, tampoco es todo lo buena que debería.. 42cm, salió con un angel kiss de 9cm AY, lamiglass g 1311 y twinpower 4000fb cargado con power pro de 10 libras.

nachsan

enhorabuena por ese video Kusha, muy currao, este año muchas más.

xampi

Asier PITU

Muy currado Kushaa!! ;)

A ver si este año se da mejor... porque....
:-X

Saludos.

Bonitas lubinas seguid asi.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

ANXO

enhorabuena kusha,montaje,dirección ,producción y 1º actor. ;)
ya me gustaria ser quien de hacer un seguimiento similar a las salidas
de pesca,seria un buen documento.repito enhorabuena
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Kusha

Enhorbuena por esas primeras capturas del año, ;).

Cita de: ANXO en 05 de Enero de 2009, 11:58:12 AM
ya me gustaria ser quien de hacer un seguimiento similar a las salidas
de pesca,seria un buen documento.repito enhorabuena

Es sencillo, yo me llevo dos cosas: al compañero para que grabe (que yo también le he grabado a él alguna vez ;)), y mi Olympus de siete megapixels con la batería bien cargada, que además de sacar fotos, también graba videos. Le he puesto una tarjeta XD de 1GB (antes se gasta la batería que la memoria). He comprobado que a alta calidad graba unos 20min, y a calidada media una media hora. Y por supuesto, tanto uno como otro tenemos bien claro en qué bolsillo de que mochila está guardada la cámara para cogerla lo más rápido posible. Por último, se mete todo al Movie Maker, y a ver que sale... :-[.

Me alegro de que os haya gustado, gracias por vuetras felicitaciones, ;). Solo falta que este año en el que hemos entrado la cosa se dé mejor... ::).
¡¡El vicio me puede!!

Neno

tortxu

andy

Juan Luis López

Muy bonito e interesante ese reportaje que has mostrado kusha.

Un saludo, J.L.López. ;)
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

karraspio

Menudo curro Kusha, estás hecho un artista.  ;)

A mi los reyes se me adelantaron este fin de semana, con una lubina de 4 kilos.

Igual que la anterior de hace un mes, picó en superficie al Sammy Ghost Minnow, justo cuando iba a sacar el artificia del agua para un nuevo lance. Al levantar la caña para clavarla bien salio pitando para afuera, sacando bastante línea. Ha sido la lubina que más me ha peleado nunca y en un momento pensé que la perdía entre un par de rocas.

Pongo esta foto un poco movida, porque en el resto de fotos hay algo de sangre.

A pesar del frío parece que nuestras amigas siguen picando en superficie  ;D. Seguiremos intentándolo.

atabu

Ese karraspio un mostruo...
A mi lo que me han traido es una gripe de p.m.  >:(

Kusha

¡¡Enhorabuena tio!! ;). ¡Estas en racha!

Cita de: karraspio en 07 de Enero de 2009, 12:01:42 PM
A pesar del frío parece que nuestras amigas siguen picando en superficie  ;D. Seguiremos intentándolo.
Pues será a ti, porque yo me tiré casi toda la semana de navidades yendo a por ellas, que eran días de poca luna y buenas mareas, y no hice más que comerme bolos, :'(. No había manera, ni superficie, ni minnows, ni vinilos y ni a fondo en las rías de noche.
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

¡¡Zorionak Karraspio!!

No nos dejas ninguna a los demas eh! (Es broma)

Bueno, que sigas asi y que los demas te sigamos, Kusha me parece quer en la zona de los surfers Karraspio no nos deja ninguna eh!

Bueno a ver si empiezan los bichitos pequeños en la ria y detras las Lupias, ya que hasta ahora nada, tranquilo Kusha que yo le estoy dando a los Txipis en Getaria y ya hemos sacado buenas zapatillas, ya colgare fotos en el correspondiente sitio.

Feliz año a todos/as.

carlos

Kusha

Cita de: LUPIA en 07 de Enero de 2009, 12:48:49 PM
tranquilo Kusha que yo le estoy dando a los Txipis en Getaria y ya hemos sacado buenas zapatillas, ya colgare fotos en el correspondiente sitio.

Ya me enterado que han vuelto los muy cabritos, >:(. Después de aquellas riadas en la primera semana de diciembre dejaron de salir y muchos ya dimos la temporada por concluida, pero estas navidades ha llovido muy poquito y hemos tenido varios días de mar calma, así que han vuelto ::). Pero que más da 8), diciembre y enero son meses de lubinas grandes y yo llevo tiempo insistiéndoles, los txipis ya se me han olvidado... hasta la temporada que viene, ;D.
¡¡El vicio me puede!!

pechmen

Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

gele

la ultima de hoy no vuelvo mas a ese pedreo las da mini. pero son valientes se tiran a los tide de 175. haber donde estan las gordas  >:(
se fue por donde vino
(cuando crezcan va a ser la osti........)

henrysbettas

Kusha, eres un monstruo, no por lo feo, que tambien. :D

A ver si nos vemos pronto.

Saludos.