Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

agustin

Fako

Aupa Atabu!
Pues claro que te tienen que sonar....ya que pateamos las mismas zonas.(A veces......) ;)

Ondo ibili!!!

victor

Citartienes un deuda pendiente con regis    y indirectamento con migo.
jejej..claro que si,ya haremos algo  ::)  ;) un saludo y cuidate,mandale recuerdos al Regi  :)
PD:de maquinas nada,pesaos que somos..y al final,por huevos algo va cayendo,pero esta la cosa jodía  ???

raul7

po si, es ta la cosa bastante jodia. estoy depresivo y no se si tirarme al tren o al maquinista :D :D pero en fin resignacion y veras como de aqui ha poco se anima. siempre pasa lo mismo, el mes que entra, estara el agua mas caliente.... en verano el mes que entra, estara el agua mas fria... :P :P hay que currarselo y punto. nos vemos neeeennnn ;D ;D

p.d. maquinasssssss

un saludo

master

Husky jerk

xampi

me inicio por primera vez en el parte de capturas,salida atipica hoy para carlos y para mi,quedamos a las 10 de la mañana,pescamos un rato aqui y otro alli y las 11:30 mas o menos,carlos me grita que ha tenido una persecucion,acto seguido me dice que hay dos,cambia al husky jerk y en el primer lanze clava uno de kilo,le ayudo a sacarlo y en mi siguiente lanze con un x-rap clavo yo otro de kilo trescientos.
las dos han salido con linea de 10lbs(power pro y varivas respectivamente)y puente de 0,35,la de carlos con la 1311 y la mia con una 1083-2(ambas lamiglas).
saludos.

carlos

Y casi a las 12 de la mañana, agua transparente y 10 cm de señuelo...Ha estado bien company! ;D

raul7

al amanecer? (12:00) la madruga del peluquero que le daba el sol en el culo y decia que era un lucero ;D ;D ;D  enhorabuena.

un saludo

Neno

Rapalero

Cita de: LUPIA en 28 de Enero de 2009, 12:09:51 PM

Buenas.

Este invierno a falta de Lupias muchos hemos estado pegandole a las noche en los puertos Gipuzcoanos a los Txipis, para muestra un boton.

Ale ser buenos

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

raul7

valla cacharro ;D ;D y parece que no pero dan unas picadas que piensas que es un calamar.
enhorabuena lupia :D :D :D :D

un saludo.

edu

lamento haberos comunicado contra natura sobre mi estreno,
ahora si, fueron 2,100kg de emocion
creo que a no volvere a tocar una olorosa sardina para cebar mis anzuelos!

edu

carlos

pescaton

Enhorabuena por ese pedazo de clamar Lupia, y Edu enhorabuena por ese estreno y mas en superficie y con ese puro jejejej me voy a quedar yo con las ganas de pillar una con el SS HOS jajjajaa n hay manera en serio jajaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

raul7

muy bien edu, deja de hacer surfcasting y spinning a la vez, dedicate a una cosa o a otra.
machaca y seras reconpensado.

un saludo.

carlos2779

Aqui mi primera lubina con una rapala que me regalo el tendero azul y de unos 150g,al principio pense que habia pillado la caña de mi compañero que estaba pescando con cangrejo a las doradas y luego un coletazo y una lubina,primera y espero que caiga alguna mas,todavia soy inexperto total,saludos

carlos2779

Esta es mi primera lubina con el spinning,esta pescada con un pez azul de goma y anzuelo de unos 150g que me regalo el tendero,al principio pense que habia cogido el hilo de mi compañero de pesca,pero no fue esta la que estaba enganchada,un saludo

raul7

pez azul de goma ??? anzuelo de 150 gr ??? lubina ??? explicate un poco.

un saludo.

carlos2779

Con un señuelo azul,de goma y con un solo anzuelo,no con robadora,el cual tenia un peso de aprosimadamente 150g y pesque una lubina,llob,llobarro,Dicentrarchus labrax,etc...