Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El farto se presenta

Iniciado por fartonet, 21 de Enero de 2009, 09:58:59 AM

fartonet

Pues después de tiempo oyendo hablar de esta comunidad por parte de buenos amigos patasilleros, me he decidido a formar parte de ella. (cual ha sido mi sorpresa al ver que Ambra se ha registrado casi al mismo tiempo que yo).
Soy gran amigo y compañero de correrias de Ambra, también soy de Pego, en Alicante pero casi en Valencia. Empecé en esto del spinning hará unos 3 o 4 años, y después de conocer a gente estupenda por internet creo que algo he mejorado, pero como aprender es algo de lo que uno no puede parar y me gusta "ajuntarme" con la buena gente de este mundillo, pues aquí me teneis. Espero aportar mi granito de arena, aunque de momento estaré un tiempo hurgando por el foro empapandome de todo lo que pueda.

Un fuerte abrazo y mistela "pa tós"  :D
No somos gafes, somos de suerte distraida.

fartonet

He dicho antes que somos suministradores oficiales de mistela en las quedadas? pues ale, dicho queda. :-[

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Maestro Fartonet que alegría verte por aquí. Por cierto la mistela de Pego está de muerte.

Aqui este medio valenciano alicantino es un gran creador de señuelos para spinning. Hace de todo y todo muy bien, es un buen fichaje para los Bricos, ya que me siento un poco solo ahí.

Ramon vamos a darle caña a la madera compañero!!!!!!!.
Un abrazo!!!!!!.
Jose

Neno

Otro Pegolino  >:( Oihan, como te excedas de cupo de Pegolandeses en el foro te vamos a multar  :P

Farto, esgraciao, te libras de que aqui no tengo el emotico del hacha ni elo del martillo >:(

;D

Ogmios

AMBRA

Que casualidad no? sin hablarlo ni nada nos anregistramos los dos a la vez ;D
No podeis quejaros de na creo que teneis entre vuestras filas a mas de la mitad de los spiners de Pego.  ;D
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

Neno

cannot

!Hola Fartonet!!
Recibe mi bienvenida a esta casa,ponte comodo entre nosotros ;)...(3?....jejejej la santisima trinidad  ;D)
:-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Uxío

Bienvenido Fartonet. :)

PD: pero mira que os gusta la mistela por ahí abajo, con lo cabezona que es, no? Sera por algo, habra que ir a probarla. 8)

Neno

Botikite

Pues yo si tinc collons, tanto Pegolandés será por algo, habrá que ir a probar_la mistela_
:DBenvinguts. :P

fartonet

Cita de: Neno en 21 de Enero de 2009, 20:06:49 PM

Si porque sois 3  :D :D :D :D :D

¿3? Y quien es el otro?

Gracias a todos por la bienvenida, seguro que podemos probar a intentar ser un poco buenos, pero no prometo nada.  :-*