Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Fako

Bueno, a ver si calienta el agua y empiezan....

Yo con los pezezitos no me txino mucho, cada poco tiempo  saco alguno de la riñonera.Uso pocos y los que uso se que funcionan(aunque sea en otras manos).

Este finde parece que viene buen tiempo, a ver si tocamos escama!!!!

gines

Despues de ver el dentonaco de Carlos , esta mañana me he decidido a acercarme a una zona dentonera que tenía olvidada , resultado, bolo y un jigbucktails rosa caido en combarte (bueno en combate no , se ha quedado en el fondo :'( ) con lo guapa que estaba la zona

!!!Hala!!! hasta luego ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

carlos

Juer, si es bonito el sitio! Has pasado los minnows??

gines

Carlos he pasado Xrap , Sugarminnows , Flashminows , Jig de Bucktails , Viva Parade , solo me ha faltado un bocata de jamon y una birra , pero esos eran para mi :D , otro dia será

Saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

uzeka

Gines el sitio muy bueno y la mar en su punto  :o :o
Pero cuando no quieren  ::), ni aunque las tires tu bocadillo  ;) ;)

asa

Continúan los bolos por Jaizkibel; nada desde el 4 de febrero hasta el domingo 15 de marzo, con un total de siete salidas. Confiemos en que a partir de ahora, templándose el agua, aparezca alguna.

AMBRA

Otro bolardo pa mi personaaaaaaaaa.   :'(
Ya ni recuerdo los días que llevo intentando pillar una barracuda sin ningún éxito, hoy un par de picaditas suaves que no he podido clavar y ya mi desesperación ha culminado cuando un tío a mi lado con un señuelito marca delmon que lanzaba con un plomito, con una caña de estas de los moros con las anillas sujetas con esparadrapo, con una linea de nilon del 40 y que solo lanzaba 10 mt ha sacado una, no ma dao un jamacuco de milagro y no lo he tirado al agua por urbanismo, respeto y todas esas cosa que te enseñan en misa.       >:( >:(
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

carlos

Ayer me toco la china y después de una buena pelea perdí un llobarro muy digno >:D Que le vamos a hacer...de todas maneras los ánimos estan altos, parece que se mueven por sitios varios y diferentes de los habituales.

Neno

Por un malentendido no me he presentado en Pego para salir con Ambra y Jota Enric   :-[y como me han despertado, pues he cogido caña, carrete, 3 señuelos y he salido a patear un poco.

Llego al pesquero, agua quieta, pero turbia, me gusta...

Echo un pequeño paseante, un gunnish 95, lo muevo rapidito, y tengo una picada seca, PLAF!, le doy la mano, y me doy cuenta de que la potera ha hecho carne, pero no se mueve, es gordo, me digo... Trato de bombear al llobarrote, y entonces se cabrea y se gira sacando la cola fuera del agua.

En ese momento veo que la cola, es como las 2 palmas de mi mano, y he soltado un grito;, mierda!!!! es un palometón, el animalito, ha empezado a sacar linea, no muy rapido la verdad, pero continuo y hacia aguas abiertas,..., un minuto despues, el carrete vacio, y curiosamente, se da la vuelta y comienza a correr hacia la orilla hasta quedarse a unos 20mts de mí poniendose de lado y no dejandose mover durante un par de minutos.

Sin cortarme un pelo, aunque con resignación, me saco el movil del bolsillo del pantalón, me lo meto en el de la camisa, y me he adentrado en el agua a por el.
El pez, al tenerme a 2 metros, y verme, ha hecho otro carrerón hasta dejarme sin hilo nuevamente.

Entonces, ya ya habiendo visto la envergadura del pez, (unos 15kg, a mi parecer) he pensado las 2 opciones posibles;
1-. Matarlo de agotamiento, y teniendo mucha suerte, para sacarlo.
2-. Forzar la rotura, lo que me ha parecido más viable, ya que al acercarme a el, he visto que estaba clavado por fuera de la boca, en la parte inferior, herida, que a buen seguro, se cura, sin problemas...

Así que, como que el pez salga vivo de esta, para mí es lo principal, y prefiriendo ser un feliz don nadie, a poder conseguir una foto, pagando el alto precio, que no es otro, que la vida de un precioso animal, he sujetado el aro del pick up, he bajado la caña y he forzado la rotura.

5 segundos después, el pez se suelta, pero coño!, si no ha partido,   :o, recojo y examino el señuelo, uno de los anzuelos de la potera ventral abierto, el pez, sano y salvo, y servidor que vuelve para casa, con la autoridad de un jeque, me he alegrado más, que poniendo al pez en seco  8)

Los peces, cuando van ovados, aunque los soltemos, en muchas ocasiones, pierden la puesta, por es stress de la pelea, y los palometones, los podemos molestar más adelante...

Moraleja, no se pueden matar moscas a cañonazos, ni elefantes con un tirachinas, pescar con lineas tan finas y materiales tan ligeros, a veces, nos lleva a esto, pero, es algo asumible y con lo que tenemos que estar mentalizados.
Es más importante la vida de un pez, que el engrandecer nuestro ego, por el hecho de tener una bonita foto.

Antes, con cosas así, me cabreaba, pero hoy por hoy, pienso, haber hecho lo correcto.

Ya nos veremos las caras, con lineas de 30lbs, cañas potentes, y cuando hayan terminado su periodo de reproducción...

Abracetes.

Neno...

victor

JAJajajajaaaa....no veas tu,que casualidad...me llamas y te cuento ayer una pelicula idéntica..y esta mañana a ti también...lo que son las cosas,oye..
Por lo que parece,se estan poniendo los peces alborotaicos perdíos...habrá que ir preparando la artillería entonces  ::) >:D
salu2 :) ;)

Neno

Dicho y hecho Victor  ;D ;D ;D ;D, anoche hablando de este tema, y toma!  :D

No querias caldo? 3 tazas  ;D ;D ;D

Fako

Bueno, parece que me voy a quedar a vivir en este apartado.
¿Que tal por aqui a los de mi zona????

Yo llevare mas de 9 salidas sin ná, de ná.Con el agua buena,mala ,y acojonante.....Atabu.....eso que decias de perder la fe....me esta pasando.

ONDO IBILI.

atabu

Yo este puente me lo he tomado de descanso para no perder demasiado la fe, pero prometo volver el finde que viene.
Animo Fako.

Fako

Bueno , pues otro dia de cerote.
Bastante viento, aprobechando socaires , pero el agua de color y dejadas muy buena.
Sin rastro de ellas.

Alguien habia prometido ir ,,,,a ver si a tenido mas suerte que yo.
Ondo ibili.

juanko

Cita de: Fako en 22 de Marzo de 2009, 20:22:34 PM
Bueno, parece que me voy a quedar a vivir en este apartado.
¿Que tal por aqui a los de mi zona????
Yo llevare mas de 9 salidas sin ná, de ná. Con el agua buena, mala, y acojonante...Atabu...eso que decias de perder la fe...me esta pasando.
ONDO IBILI.

Pues...nada de nada.
El jueves tarde-noche me encontré con un forero por Algorta (PZ). No es casualidad que coincidiésemos en el mismo sitio a la misma hora ;). Probamos un montón de señuelos pero nada, ni un ataque, ni una señal. Total: Bolo doble.
Atabu: He bajado un par de dias a LG pero tampoco.
Ayer, pescando a fondo, el colega tuvo una picada de la letxe. Partió por el empate y perdió lo que fuera. No vimos el pez. Por el sitio y el cebo, seguramente, una lubina...

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Fako

Aqui estoy como en casa!
Bueno, hoy un amigo ha tenido un ataque a un paseante en DBDM(esto va por ti Juanko....a ver si un dia nos conozemos)pero no ha clavado.
Yo nada de nada.
Por cierto, mi colega ha dejado un shore 17 flotando a la deriba en el abra. ........igual es el unico pez que habita por aqui.

Ondo ibili.

Seve

Bueno compañeros, esperaba poder estrenarme con alguna captura pero va a ser que no. Me veo relegado a contaros los bolos  ;)  y mas bolos que hago. Despues de un largo finde, lo he intentado varios dias y a a distintas horas, pero na de na  :'(

Pero como decia aquel, el que la sigue la consigue  >:D >:D >:D

Saludos y mañana creo que me apunto otro.

Sild

Bueno chicos, para quitar un poco el mono y con mi Aita , hemos sumado otro bolo, os dejo un par de fotos.

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Fako

Aupa Sild!
Pues yo llevo una semana dando cañazos por bastantes zonas(Desde el Abra hasta Armintza) y na de ná.
Con el agua de todas formas y a veces madrugando un poco, pero ná d ná.
Siempre digo que no vuelvo a escribir aqui...pero bueno.
La unica que quedaba la debio de pillar Juanko.
Por cierto, Atabu y Juanko....no os he visto por el coto.

Ondo Ibili.

Botikite

Llevo una rachita fatal, ahora encima no se que c... hago que no paro de hacer pelucas, con lo olvidadas que las tenia, estoy de los nervios.
Tranquilos en la quedada que no os quito ni uno, estoy negado y destroy, lo escribo aquí porque la verdad es que la última vez que puse algo parecido, a la siguiente salida si toqué escama.
Por cierto se veian unas pajareras enormes pero demasiado lejos para el surfspinning. Ya vendrán si se atreven y entonces se la liare hasta con pelucas.
¿Que no me iré a hacer alguna visita a los depredadores del parte de capturas?