Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

julengo

Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

BM3W

;D ;) por supuesto  ;D 8) ;) y espero que dure mucho , fue un obsequio y ojala de muchas capturas y alguna  8) de Foto . Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Parrotxita

Cita de: BM3W en 23 de Marzo de 2009, 17:11:50 PM
;D ;) por supuesto  ;D 8) ;) y espero que dure mucho , fue un obsequio y ojala de muchas capturas y alguna  8) de Foto . Un saludo

Gerardo, no sabes lo mucho que me alegro de tus capturas. Hoy me has alegrado el día y puesto bien contento, pero no sabes de qué manera.

a seguir dándole, campeón ;)

un abrazo ;D :)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

BM3W

Cita de: Parrotxita en 23 de Marzo de 2009, 18:11:37 PM
Cita de: BM3W en 23 de Marzo de 2009, 17:11:50 PM

Gerardo, no sabes lo mucho que me alegro de tus capturas. Hoy me has alegrado el día y puesto bien contento, pero no sabes de qué manera.

a seguir dándole, campeón ;)

un abrazo ;D :)
-
Pena del buen Robalo que perdi el dia que la estrene...pero otro andara por ahi  ;D que caera ante este manjar  ;D :D ;) , de todas formas a ver cuantas mas  ;D caen jejejeje. Un abrazo y gracias  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ANXO

bonita librea BMW3,y bonito carrete,igualito al mio 8)
que ya tiene 14 años,desde luego el tuyo se ve más
cuidado,este año lo prejubilo por un twinpower 5000 FA
que compre a un amigo,dudo mucho que me dure tanto
tiempo y pesque tantas lubinas. ;D
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

BM3W

Cita de: ANXO en 23 de Marzo de 2009, 20:12:09 PM
bonita librea BMW3,y bonito carrete,igualito al mio 8)
que ya tiene 14 años,desde luego el tuyo se ve más
cuidado,este año lo prejubilo por un twinpower 5000 FA
que compre a un amigo,dudo mucho que me dure tanto
tiempo y pesque tantas lubinas. ;D
-
Anxo cuando lo compre acaba de salir al mercado , jubilo a los Shimanos biomaster, pille 2  ;) y aun tienen que pillar muuchas mas  ;D a mi el material mientras dure se le acaba cojiendo apego  :D ;) eso si requiere un mantenimento, un saludo y gracias  8)

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

BM3W

;) Gracias !! ayer cayeron dos de menos de k. y una de medida que se fue al agua  ;), hoy un  colega pillo dos Robalos de 5,5 y 4 k... con un DUO como el de la foto plateado , andan por AQUI  :D ;D :D ;D ;) Slds

carlos

Aquí dejo una captura del lunes. No pude postearla antes por tener el ordenador en la UCI...parece que estoy enrachaoo!!! ;D ;D

3,800 kg. El señuelo fue el jackson artist slim 130 en color asb.

gines

Carlos a ver si puedes y me dices tu nombre , direccion y telefono y no te preocupes que ya te encontraré yo :D :D :D :D , enhorabuena , parece que estas en racha, que siga, que siga ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

raul7

carlos.... muuuyyyy guapa enhorabuena y si estas en racha aprovechala que todod se acaba.

un saludo.

AMBRA

Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

BM3W

;)Bonita pieza  8) :)
Hoy cayo otra con el Duo "Especial"  ;D ;) de 1,3k  8), ayer un amigo pillo dos buenos Robalos en este sitio, hoy ya no andaban ...ya volveran  ;D

.

.

.

;)
Asi estaba la Mar hoy. Un saludo  ;)

Parrotxita

geddado, po dió... tás que te sales :o. Vaya rendimiento le estás sacando... ¿Y el feed "chalau"?

Felicidades ;) ;D

Kusha

Preciosas lubinas ;), a ver cuando saco yo la primera del año, que hoy me vuelto a comer un bolazo como una casa. Menos mal que estáis vosotros alegrando el parte e inyectándome moral, ;).

P.D.: Parrotxo, empieza a comercializarlos... ;D ;).
¡¡El vicio me puede!!

BM3W

Cita de: Kusha en 28 de Marzo de 2009, 00:55:02 AM
Preciosas lubinas ;), a ver cuando saco yo la primera del año, que hoy me vuelto a comer un bolazo como una casa. Menos mal que estáis vosotros alegrando el parte e inyectándome moral, ;).

-
Parrotxita PATENTALO tio... ;D por que TODAS!! comen en el ancora del medio y la de atras se le clava tambien, al DUO normal clavan atras, pero a este le atacan y se clavan en el medio  :o parece que les va el color , oye lo de la pala metalica un acierto estos dias uno de los que viene ya lleva 2 palas del DUO rotas  :( ;). Un abrazo tio , un saludo a todos  ;), mañana toca F1  8)

Parrotxita

Cita de: Kusha en 28 de Marzo de 2009, 00:55:02 AM
;).

No me calentéis, no me calentéis... ::)

Hacer peces lleva su tiempo, y ese mismo modelo precisa de bastante ajuste. Aunque sería cuestión de ver si hay solicitudes de él::) ::) ::)

Gerardo, dije lo del rendimiento porque ese mismo, aparte de tus capturas, lleva otra que aparece en el pescamar de este mes... casi 8 kilates de animal. Es el mismo, solo que le puse más tarde un lomo marrón de dos tonos y la panza blanca. Y aun siendo el último que tenía, te lo pasé por el favor que me hiciste, que no es moco de pavo.

salu2 ;)

AMBRA

Enhorabuena y con mas merito, con un señuelo casero, por cierto muy guapo.
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

korkon

No se a quien felicitar primero, si a BM3W o a Parrotxita. En cualquier caso los dos han hecho bien su trabajo.
Pues eso enhorabuena a los dos. :o
No solo de peces vive el hombre.

BM3W

Cita de: korkon en 28 de Marzo de 2009, 19:52:52 PM
No se a quien felicitar primero, si a BM3W o a Parrotxita. En cualquier caso los dos han hecho bien su trabajo.
Pues eso enhorabuena a los dos. :o
-
;D 1º a Parrotxita  :D ;) que es el Tunneador oficial jejejejeje, un saludo a todos  8) ;)