Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

Botikite

El miércoles me contestan para confirmar si conceden el sitio nº1.
En cuanto sepa algo os lo comunico.

De todas formas en el sitio nº1 se puede hacer torrá en cocina interior, y en el sitio nº2 que son cabañas de madera contiguas en serie, tienen barbacoa en el exterior. Luego puedes preparandola queoct. ;D

Lo que me preocupa es que el pescado está escaso y remolón, igual se ha enterado que venís. :o

LuismaCT

bueno si mas que ná es por ver como nos organizamos...tema comida,etcetc.... aunque gines y yo por desgracia vamos viernes y sabado sólo...pero mejor eso que ná

Botikite

En cuanto sepamos el sitio definitivo os digo algo, no te preocupes.

Rapalero

No por gusto hemos cambiado la fecha de la Mediquedada 2009 para el 29, 30 y 31 de mayo.

Más información en la conversación de anuncios de la organización.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Cita de: Rapalero en 01 de Mayo de 2009, 14:45:56 PM
No por gusto hemos cambiado la fecha de la Mediquedada 2009 para el 29, 30 y 31 de mayo.

Más información en la conversación de anuncios de la organización.

Me parece genial el cambio, sobretodo porque podrá venir más gente. Si conseguimos el lugar más económico, gente que muchos de vosotros conoceréis. Y segundo porque ese finde no tengo nada, por lo tanto podré star más tiempo con todos vosotros.

Me lo curraré y llevaré como dije anteriormente 3 señuelos chiniesteta para sortearentre todos los asistentes. Señuelos que podáis emplear en nuestra zona y con nuestras anjovas y palometones. Pencils y paseantes XL.

Lo dicho adelante con ese cambio y a esperar hasta que nos respondan de Conselleria de Joventud.

Botikite

Seguiremos intentando conseguirlo, espero que a nadie le suponga gran molestia, y que merezca la pena la espera.

Joan Enric

Lo que mas me preocupa quizás (que me acuerdeahora) son el team malaka y el guiri que igual ya se habian pillado dias de vacaciones. Espero que no sea un problema para ellos.

Por mi bien. Y agradeceros el  esfuerzo que un año mas se está haciendo para organizar algo en condiciones.

JLCORDOBA

Creo que pra esas fechas si podre ir tengo que habarlo con la parienta y con la empresa ::) ::)

elubi

Cita de: JLCORDOBA en 02 de Mayo de 2009, 11:54:10 AM
Creo que pra esas fechas si podre ir tengo que habarlo con la parienta y con la empresa ::) ::)

Con la empresa, VALE,pero con la parienta que tienes tu que hablar,yo te di el visto bueno
Si no ocurre ninguna anomalia,estaremos como todos los años,esto se ha convertido en
todo un clasico
En parte,creo que viene mejor, el agua estara mas caliente y la actividad sera mayor haber
si en estos dias nos informan de como esta el tema
ESTOY GUARNIO

chinesteta

Espero el cambio sea para bien y podamos acudir la mayoría. Esperemos que el tiempo nos acompañe y que pesquemos mucho. Aunque en las quedadas lo de menos es la pesca, jejeje. Pero si se pesca mucho mejor, no?.

Vamos viendo el tema y os vamos informando compañeros. Estaría bien ir haciendo una LISTA FINAL, porque en breve todos sabréis si podéis venir o si NO. Rapalero decídelo tu y mira donde alojar esta LISTA de miebros de la QUEDADA VALENCIANA.

Rapalero

Lo haremos como todos los años. Una vez tengamos todos los detalles pediré e-mail a todo el que asista con varios datos, así no hay confusiones.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Cita de: Rapalero en 02 de Mayo de 2009, 21:56:24 PM
Lo haremos como todos los años. Una vez tengamos todos los detalles pediré e-mail a todo el que asista con varios datos, así no hay confusiones.  ;)

Como siempre perfecto compañero.  ;)

Rapalero

También se puede ir poniendo aquí una lista no-oficial de quién va.  ;)

LuismaCT

el otro dia me llamo ginesto preocupao....pa decirme que se cambiaba la fecha de la medi.......y creo que no hay problem...asi que el team murcia estaráaaaaaa jejejejejej ginessssssssssss di algo........

chinesteta

Cita de: Rapalero en 02 de Mayo de 2009, 23:51:23 PM
También se puede ir poniendo aquí una lista no-oficial de quién va.  ;)

Sería perfecto, así podríamos ir viendo la gente que podría venir. Para ir haciendo cuentas y viendo cuanta comida tenemos que comprar y demás historias.

chinesteta

Cita de: queoct en 03 de Mayo de 2009, 00:50:40 AM
el otro dia me llamo ginesto preocupao....pa decirme que se cambiaba la fecha de la medi.......y creo que no hay problem...asi que el team murcia estaráaaaaaa jejejejejej ginessssssssssss di algo........

Me alegro que el TEAM MURCIA venga a tierras valencianas, tengo ganas de conoceros a todos vosotros compañeros.

er_guiri

intentare venir en esta sfechas aunque no puedo asegurar nada, JL el permiso te lo doy yo

JLCORDOBA

Si mi colega MARCOS me da permiso esta todo ablado ;D ;D ;D. Bueno siempre pidiendo permiso a mi socio pepe ::) ::).marcos eres un fenomeno

er_guiri

si hay que dar permisos se lo doy a pepe y a todo team malaka saludos compañeros

fartonet

El 29, 30 y 31??   BIENNNNNNNNNNN!!!! :D :D :D   
Así sí que podré ir!!! YUUUUUUUPI (que amariconao m'ha quedao esto  :-[ )
No somos gafes, somos de suerte distraida.