Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola a tod@s

Iniciado por Pep_, 24 de Abril de 2009, 19:50:26 PM

Pep_

Hola a tod@s,

Supongo que algunos ya me conoceis, soy Pep Saumell; los que no, habeis tenido mucha suerte, hasta ahora  ;)

Creo que en su día estuve dado de alta en este foro, pero de no postear, se perdió, por lo que ahora vuelvo a registrarme para poder aportar un poquito; no es que tenga demasiado tiempo, pero algo intentaremos hacer.

Ya adelanto que tengo mucho por aprender ya que aquí hay gente con mucho nivel; algo que cada vez se hace más caro de ver en los foros de pesca; pero con ese mismo interés, me ofrezco para contestar en las dudas o consultas en que pueda ayudar.

Lo dicho, espero que nos podamos leer y compartir por aquí.

Quedo a vuestra entera disposicón.

Saludos,

Pep

Rapalero

Pep, si eres con quien he cruzado unos mails ponte en contacto conmigo por privado, creo que tu antiguo usuario está por ahí y te lo puedo recuperar.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

AMBRA

Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

raul7

bienvenido, de segundas al foro.

un saludo.

Nordeste

Seve

Bienvenido al foro Pep

Un saludo desde Valencia.

Pep_

Rapalero

Re-bienvenido.

Ya te he resucitado el usuario.  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ppjones

...Bienvenido Pep, creo saber quien eres... un saludote. ;)

Saludos
    Jose Juan

cannot

Bienvenido Pep,saludos cordiales..
(Creo que tenemos algunos amigos comunes,muy comunes... :D :D)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud