Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Evergreen Combat Pencil

Iniciado por Rapalero, 16 de Diciembre de 2008, 16:12:30 PM

Rapalero

Tiene pinta de lanzador, 85 mm. y 10 gr.

Lo tengo a esperas de ser probado. ¿Alguien lo usa? Tiene hermano mayor y menor, si queréis comentar de ellos podéis abrir un nuevo tema en Materiales.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Bueno-bonito, y no tan barato, la pintura salta muy pronto, pero es buen señuelo para zonas sin mucha ola.

Como contra, hay que darle tirones muy fuertes para sacarle su verdadera acción  :'(

Rapalero

Lo compré supuestamente usado por 9 dólares  ;D. Este finde si no llueve lo pruebo en ría y os cuento mis impresiones. ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SeaBass

Me gusta mas el gigantes pero para mi otro mas, decente pero superado por muchos de la competencia.
No me gustan mucho los señuelos de esta marca, salvo el amazon de que tengo un puñado de muestras.
El precio en Ebay usado va de $5 a $10 aunque algun color ghost sube de precio.

Pablux

Pues tengo 3, en ese color miel, red head y transparente, y por mi experiencia, pescan que da gusto. También tengo unos cuanto Gigantes, pero son señuelos diferentes completamente. Este del que hablamos, es para aguas calmadas, veranito, light fishing... Buen lanzador y paseante de los buenos. Nadie habla de él, pero mejor, así me los compro yo todos más baratos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me ocurre algún sitio que otro donde esto tiene que ponerse las botas  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D

MR. LABRAX

pablux, creo que ya sé a que sitio te refieres.
athletic karajo!

Pablux

No, te equivocas de pleno!! Estoy pensando en un señor muy feo con un gorrito raro y muy mala hostia con los esquilmadores...

MR. LABRAX

athletic karajo!

Neno

Pablux, lo tengo, lo gasto y me da peces. Hace pocvo más de un año, que esta entre mis titulares...

Pero ultimamente, es que mi camara no tiene muchas ganas de trabajar, y la ranita del imageshack, esta en huelga, por lo que no hay fotos  ::) 8)

Pablux

Caduf

No va, está en el cajon de los traidores,

Salut

Pablux

Has probado a cambiarle las pilas Joan? Puede ser eso...  ;D ;D ;D ;D

Rapalero

Me gusta para mar totalmente plato. Si ya hay algo de movimiento hay mejores candidatos...

¿O lo usáis con olitas?  :o

Neno

Joan, sacalo del cajón de los traidores, y ponlo en el "momento Mocasin", cuando quieras evitar a las pequeñas.
Con algo de ola, ya no me gusta  ;)

Pablux

Aguanta mejor que otros mini paseantes, pero no es lo suyo de todas formas.