Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

WILDEYE MINNOW STORM

Iniciado por MR. LABRAX, 13 de Mayo de 2009, 19:32:12 PM

MR. LABRAX

Que os parece este señuelo que acaba de comprar??????
Mas que nada porque ha sido barato.

athletic karajo!

LuismaCT

yo no los conozco pero tienen muy  buena pinta.....Que profundizan y que pesan?????

MR. LABRAX

mide 12 cm
pesa 20 gramos
profundiza entre 1,5 y 2,1 metros
y solo 4$
athletic karajo!

LuismaCT

ostia pues me acabas de convencer falta ver comno nada....por qwue ademas los colores estan muy muy guapos...otra cosa seran las calidades pero por eses precio........y endonde se pueden encontrar????....

MR. LABRAX

yo lo cogí en el corte ingles.
ya me ha dicho uno que se habían agotado en este color en el de bilbao.
ya verás como viendo esto lo suben de precio.

yo creo que si está en el de bilbao( que tienen poca cosa de pesca)tiene que estar en todos.
athletic karajo!

Juan Luis López

Para el precio que tienen estan muy bien, lanzan decentemente, aguantan mar y se defienden bien en la natación.
Yo solo poseo el blaco de la cabezita roja y recuerdo haber clavado algun sierrac on el.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Pablux

Para mi el problema reside en el lance, y es que para un señuelo de ese tamaño, me pasa como con el LC Pointer, que no lanzan nada bien y es algo exigible.

Juan Luis López

Cita de: juancabreira en 14 de Mayo de 2009, 14:34:44 PM
Para el precio que tienen estan muy bien, lanzan decentemente, aguantan mar y se defienden bien en la natación.
Yo solo poseo el blanco de la cabezita roja y recuerdo haber clavado algun sierra con el.

Kusha

Para el precio que tiene no se lanza mal, nada bastante bien y pesca lubinas, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Pablux

Ey, Juan Luis, que es una opinión personal, sin más, ya había leido tu post  ;D ;D ;D ;D ;D
Es solo que a mi no me va...  ::) ::) ;D ;D ;D

MR. LABRAX

kusha, en que colores los tienes', yo en el TSAY
athletic karajo!

turia

Yo tengo 2 de esos. E traslucent Silver/Ayu y el blanquito cabeza roja. No los empleo mucho, pero con el blanco he sacado bailas y con el Silver alguna aguja mediana. No se lanzan tan mal, y el precio muy bien. Saludos.

Kusha

Yo personalmente no los tengo. Los tiene un coleguita que es de los que pasa de comprarse material caro y es de los que pesca, y bien, ::). No estoy seguro si utiliza el HSGM o el HSSR.
¡¡El vicio me puede!!

Juan Luis López

Cita de: Pablux en 16 de Mayo de 2009, 03:00:25 AM
Ey, Juan Luis, que es una opinión personal, sin más, ya había leido tu post  ;D ;D ;D ;D ;D
Es solo que a mi no me va...  ::) ::) ;D ;D ;D

Jajajajajajaja, no se que coño pasó ayer con el teclado que sin querer volvi a contestar lo mismo. Tendré que dejar la botella, ;D

raposo

Cual seria mejor comprar para usarlo en Asturias y tener buenos resultados?

MR. LABRAX

supongo que depende del fondo de la zona donde pesques.
athletic karajo!

Rapalero_Gijón

Cita de: raposo en 17 de Mayo de 2009, 15:53:00 PM
Cual seria mejor comprar para usarlo en Asturias y tener buenos resultados?

El Pearl white/black/red y el Translucent silver/AYU tienen unos colores que en otros señuelos son efectivos... Esperemos que en estos tambien lo sean, nunca los he usado.

raposo

Ok, Rapalero gijon, no sabras si los hay en el decathlon de Lugones no? Esque era por si los hay ir a comprar 1, que por ese precio pues por tenerlo no pasa nada.

Rapalero_Gijón

No lo sé, sé que en algunas tiendas de Gijón hay ese modelo, lo que no sé es si hay esos colores.

Con ese babero, no tienen pinta de profundizar mucho menos que un X-Rap de 12cm (si no es asi, que quien lo sepa me corrija) y el precio no es muy inferior  :-\ . Unicamente lo comento por la facilidad para encontrarlos.

Asier PITU

Hola ;)

Yo hace 2 años llegué a tener uno en color azul con líneas negras. No pesqué nada con él, pero no nadaba mal. Para su precio está bastante bien. Yo lo pillé en Forum. En forum suele haber muchas cosas de storm. Vinilos, peces, ropa. :)

Hay algún color bastante bonito. Lo único el lance, tiene un lance medio-bajo.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!