Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

laeas

Por lo que he leido de Tibian, un parque natural, ¿es en la Gola de Puchol?

Me pasa como a PacoC, entro muy poco en este foro y no me había enterado de que suspendísteis la kedada.

Confirmarme dónde es, por favor. Para apuntarme y estar ahí en el casal y todo seguro que no, pero intentaré acercarme el sábado a veros y desempolvar un ratito la caña.

Salud/2.

fartonet

Con 10 litrillos de hidromiel de Xaló habrá bastante?   ;D (para quienes no lo conozcan Xaló es, junto con Teulada, la cuna de la uva pasa de la Marina alta)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

gines

Cita de: fartonet en 20 de Mayo de 2009, 09:56:50 AM
Con 10 litrillos de hidromiel de Xaló habrá bastante?   ;D (para quienes no lo conozcan Xaló es, junto con Teulada, la cuna de la uva pasa de la Marina alta)

hombre  ??? , no se si solo bebemos el Luisma y Yo casi llega , ahora si bebe mas peña ... no se no se  :D :D :D.
Traete lo que quieras , entre todos iremos aportando y no habrá problema , ademas no es plan de estar to el dia borrachuzos , que tambien hay que pescar  ::)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

fartonet

Cita de: gines en 20 de Mayo de 2009, 12:31:49 PM
Cita de: fartonet en 20 de Mayo de 2009, 09:56:50 AM

hombre  ??? , no se si solo bebemos el Luisma y Yo casi llega , ahora si bebe mas peña ... no se no se  :D :D :D.
Traete lo que quieras , entre todos iremos aportando y no habrá problema , ademas no es plan de estar to el dia borrachuzos , que tambien hay que pescar  ::)

Hombre, yo ya contaba con que el Neno y Ambra se beban lo que traigan y no toquen esta... >:D >:D

LuismaCT

al final vamos a acabr como el rosario de la aurora tos con anzuelos clavaos jejjajjajajjajjajajajaj......pero de puta madre jajjajajjajajajaj hip hip

fartonet

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Gines, no hay que complicarse con  lo de la comida, por mi parte me da igual si es prefabricada, como si reservamos en algún bar o nos vamos al chino más proximo. Lo que sea más sencillo.

PacoC

Cita de: fartonet en 20 de Mayo de 2009, 13:44:43 PM
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Gines, no hay que complicarse con  lo de la comida, por mi parte me da igual si es prefabricada, como si reservamos en algún bar o nos vamos al chino más proximo. Lo que sea más sencillo.

O nos traemos al chino allí, qué más da. >:D

LuismaCT

tendríamos que comer de lo que se pesque joderrrrrrrrrr que poca fe.......jjajjajjajjajjajajjjajajaj al final na mas que comeriamos mistela jajjajjajajaj

tibian

Cita de: queoct en 21 de Mayo de 2009, 08:07:42 AM
tendríamos que comer de lo que se pesque joderrrrrrrrrr que poca fe.......jjajjajjajjajjajajjjajajaj al final na mas que comeriamos mistela jajjajjajajaj

Si hombre que prefieres lisa pudenta o dorao re-seco???  yo paso.

HAy resturantes a 10 o 15 minutos, algunos bastante economicos y con buffet libre.
PATASILLERO INDIGNADO

LuismaCT

acho que es coña ehhhhh......... vais tos a estar comiendo del telepizza y yo comiendome una lisa de esas mojoneras....no te jode..... es coña.....

elubi

Lo que si quisieramos saber la direccion y a que hora esta disponible el alojamiento
lo pregunto para tener claro a que hora salir de Malaga
Telepizza,que buenos recuerdos me traen de la primera mediquedada en Benicarlo
Si sabeis las coordenadas en el GPS ponerlo por favor
ESTOY GUARNIO

gines

Cita de: elubi en 21 de Mayo de 2009, 18:50:16 PM
Lo que si quisieramos saber la direccion y a que hora esta disponible el alojamiento
lo pregunto para tener claro a que hora salir de Malaga
Telepizza,que buenos recuerdos me traen de la primera mediquedada en Benicarlo
Si sabeis las coordenadas en el GPS ponerlo por favor

Coñe es verdad , esta gente viene de bastante lejos , habria que ir pensando en concretar un poco el sitio y horas de llegada y a ver si alguien se ocupa de ir recogiendo al personal segun vayan llegando (el año pasado lo hice yo y me lo pasé de coña ¿verdad Marcos?  >:D).
Nosotros llegamos con Neno , primero recogemos a Edu en Torrevieja y a Axi en Alicante , Neno conoce el sitio y la ruta , asi que por nosotros no hay pegas , si alguien se une a la caravana el viernes por la mañana ,que me de un toque y vamos juntos  ;)

LuismaCT

ya veremos si llegamos jejjejjejejejjej pq con tanta paraita.......... jejejejeje.........

Axi

Tranquilo que llegar llegaremos... Lo que no se es como llegaremos con esa mistela calentita ;D
Yo lo de comer me da igual y por mi todo lo que sea comida Española será mejor de lo que se come por aquí.

En unos días estamos dandole al brazo una buena sesión compañeros :D

AMBRA

Eeeeeee de que vais yo me pienso beber toda la mistela que traiga, mas alguna bebida espirituosa que traiga algun compi.
Y al tio ese del gorrito que beba agua de rio o lo que me sobre, que sera el culin del vaso con la colilla apagada dentro. ;D
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

gines

Estoy intentando solucionar el tema de los Malaguitas , que se uniran a la caravana tambien cerca de Alacant , ahora si que no llegamos ;D ;D ;D , ya hable con Elubi ayer.

LuismaCT

Achooooooooooooo Ginessssssss pero que estas liando......................por favor sigan al coche de la bandera...jajjajjajjajjajjajaja

fartonet

A ver si alguien de la zona se lo curra un poquito y cuelga una foto del google señalando el sitio, porfa, sería de gran ayuda  :-[

Los que venis del sur no os saldria mas barato alquilar un minibus?? Con chofer, claro, para poder darle a la mistela de camino  ;D

laeas

Cita de: fartonet en 22 de Mayo de 2009, 10:57:39 AM
A ver si alguien de la zona se lo curra un poquito y cuelga una foto del google señalando el sitio, porfa, sería de gran ayuda  :-[

Los que venis del sur no os saldria mas barato alquilar un minibus?? Con chofer, claro, para poder darle a la mistela de camino  ;D

Si me decís donde es las cuelgo yo.

Es que aún no sé ni el sitio.

LuismaCT

Sigan al coche de la bandera.........

Cartagena- la union-murcia-aeropuerto-alicante-....................................- valencia....... Saldremos el viernes por la mañana y llegaremos el domingo pa la comida de despedida.....