Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

raposo

Aqui teneis mi primera lubina a spinning jeje esta foto es del primer dia que fui, solo fui 3 veces, me conformo por ahora, aunque ya hay ganas de algo decente.

Salio a primera hora de la mañana, con el Feed Shalow Blanco.

gines

Raposo enhorabuena por esa primera captura , pero esto es el parte de bolos  ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

raposo

Pero en un bolo no cuenta tambien si pescas algo que no da la talla minima y lo devuelves al agua o ir sin pescar  ??? ???

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

LuismaCT

No tio una captura aunque la sueltes y no de la talla es una captura.........

fartonet

Hosti, tu, raposo, es pa matarte... pos no viene el tío y nos restriega una lubina en pleno parte de bolos?????

Con lo necesitaos que estamos todos los que posteamos por aquí...... mis ultimas salidas todas cuentan como un MONUMENTAL BOLO, por la tarde, por la mañana, amaneciendo, anocheciendo, cerquita d casa, más lejos,..... nada de nada......  :'( :'(

No somos gafes, somos de suerte distraida.

LUPIA

Egun on.

Ayer en mi coto habitual pasee los Slug-Go, los Fin-S Fish y los Raglou plomados y en uno de los últimos lances ZASSSSSSS....empieza a cabezear y al tercer o cuarto cabeceo se soltó, una pena pero siempre no se gana.

Tendría 1Kgr o 1Kgr y ½, y como es costumbre en esa zona, el culpable Raglou 12cm cabeza plomada 10gr Berkley.

Pues nada seguiremos intentandolo.

Saludos

juanko

Ayer: Bolillo en DBdR (esto va para fako y merlu 8)).
Tuve dos ataques, a un sammy de LC.
La primera, una txiki que se quedó mirando el señuelo. Vino una ola y no le entró.
La segunda, tercidita, salió de la orilla y le pegó un bocao, TA-TA, pero no se clavó. Bonito lance, pero te deja a madias. Estaba con un 0,35. ¿Demasiado bajo, quizás?
???
A parte de los ataques vi varias más (claramente dos). NO sé que cojones estaban comiendo en la p. orilla. Algo pequeño...
Luego vino Miguel. Estaba convencido de que con la potra que tiene iba a pegar una, así que le grabé, pero nada.
Estar están. Otra cosa es pescarlas. Casi siempre que las veo no pesco pero vaya, es bonito verlas...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

atabu

Ese Juanko algún día dejaremos los bolos.
Igual hoy lo dejamos si nos llevamos la copa pa casa ;D ;D
Aupa Tokero...

Fako

Bueno Juanko, perece que ayer la gozaste.....
Yo de bajo solo llevo 0.40, el 0.35 lo saque de la riñonera cuando vi como acabo el bajo con una lubina que pìlle.
Esa zona es de sitios jodidillo, y pocas veces esta tranquila.
Mejor fallar txikis por que te cazen a ti, que que se pire un pepino por poco bajo.....
Pero como ya sabes, para gustos.

Ondo ibili!

Rapalero

Cita de: netroh en 18 de Mayo de 2009, 21:52:29 PM
Hoy la cosa iba para el parte de capturas... me he comprado un señuelo, un DUO minnow nosequé, luego lo miro... es de los que se unden. Pues nada, salgo de la tienda, un lance, dos lances, tres lances... ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uf, bicharraco al canto, impresionante, me vacia practicamente el carrete, pero consigo pararlo, a duras penas lo traigo, con constantes salidas de hilo.... lo veo, está cerca, es grande MUY GRANDE, coletea y para abajo otra vez.... el carrete cantando por camarón y yo aprieto el freno aun más y ale, sigue cantando hijo mio... Me deja el carrete a medias, recojo, lucha, pero ya no tanto, lo he cansado pero no se si suficiente... LO VEO, es un ESPETON, pero que espeton.... ES EL DOBLE DE GRANDE QUE EL ANTERIOR!!! (haceros una idea y digo el DOBLE que no exagero)  y derepente zaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss otra vez a correr el carrete sigue sonando hasta que.... ping, se suelta.... digho mierda, se ha soltado!!! uy uy uy uy el hilo viene en banda ayayayay!!! y si amigos, he roto. he pillado un moskeo de la ostia y on por perder el espeton, si no por haberme dejado 26 euros de señuelo en la boca de ese pez.  3 lances me ha durao.

Era inmenso tios... inmenso yo de peso no se que podria tener, pero como poco 6 kilos... No se me olvidará en la vida estos momentos ni el pez, era increible joder!!!!!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

labene

Pues no ha habido suerte con los nuevos señuelos , hacia mucho viento y amenazaba con llover ademas cuando he llegado había dos tios en uno de mis rincones favoritos ...
Pero me he entretenido ...

Una lisa o muble , en Menorca le llaman cap pla , aqui "Bora" , era un buen salchichon de 1,700 kg !

Y como contraste mi record de minitalla ...

Me ha gustado mucho como se mueve este excalibur xj4-Jimmy... ::)

En detalle ...

Estos dos son los que me han birlado mi corner ... pero no han pillado nada  >:D

Y una vista general del lugar ...

Saludos !!

raul7

si no lo veo no lo creo... como has podido atravesar ese burrito en superficie?????? eso es pescar no un bolo
;D ;D ;D ;D :D :D :D ;)

un saludo.

labene

Pues hay una zona un poco mas a la decha de la última foto donde el rio se estrecha y es posible llegar lanzando a la otra orilla , que en marea baja queda al descubierto y es como de arena , así que normalmente lanzo el señuelo a la arena y lo hago entrar al agua despacito ... >:D , lo vi en un reportaje de GT´s y me funciona muy bien en esa zona ;) , seguro que se clavó alli .

Saludos !

Botikite

Pues, ya sabes lo que comen, donde hay burritos paseante tipo burrito.
Recuerdos.

labene

Ya le tenia echado un ojo a este "real large mouth" http://www.basstackledepot.com/depsradscale.aspx ... ;)

Neno

Jo tiene que ser un malabarismo recorres orilla con esos chismes redondos en forma de T

labene

Pues si Neno , es un poco complicado , el otro dia casi me pego una buena ostia , tuve que soltar la caña para no caerme , menos mal que no nos pasó nada a ninguno de los dos   ;D . Sobre todo en marea baja es mas peligroso pues alguno resbala ( y tienes que ir subiendo tu tambien a medida que sube la marea ... ) y si pescas algo grandecito es una odisea subir con el pez , la caña ...
Pero bueno , como dicen ... sarna con gusto no pica ! ... y ademas se puede aparcar el coche al lado  ;).

Saludos !

Botikite

Che Labene, si que me gusta ese señuelo, me recuerda al que tenía yo en la cabeza, en color ghost está muy bien, abrá que seguirlo.
Tiene que ser una gozada entrar en las tiendas japonesas de señuelos, yo me arruinaba. ;D