Señuelo " comodin" o todo terreno.

Iniciado por TXIPIRON, 08 de Junio de 2009, 21:04:26 PM

Caduf

Aparte de mi Nabo ;D!!, no hay señuelo que me dé eso.

elrapalero

raul7

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Cita de: Enol en 09 de Junio de 2009, 22:02:43 PM
para romper la tonica, sand eel  20 cm

Pedrito, eres un blando  ;D vinilo que me enamoró el Mother Worm, pero no vale para esta encuesta, porque me dura como mucho 15 minutos  >:( ;D ;D ;D

miguelin22

fartonet

He intentado contestar a esta encuesta al menos 5 veces, y las 5 me he traumatizado,.....  ??? no puedo......  ??? uno solo...... DIOSSSSSSSSSSSSS,  :'(  :'(
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Enol

Cita de: leon en 09 de Junio de 2009, 22:56:41 PM
Ya te veo... Clemente style ;D ;D

Hablo de putas la tacones tikitaka....  ::) ::) Teniendo mas señuelos disponibles esta claro que hay mejores opciones para determinadas circunstancias, pero si solo se puede elegir uno, me quedo con este por polivalente y por lo que pesca

Nenuquin, el mother worm es bueno, pero aparte de lo que comentas de lo poco que dura, pesca menos que el sand eel  ;)

PD
Vete calentando motores que el dia 1 de agsoto me tienes alli dando guerra

Neno

Enol

antes y mas dias, que hasta el 18 no me voy  ;D ;D ;D ;D

Neno

Entonces, perpararemos un viajecito cercano  ;)

TXIPIRON

>:D >:D >:D
Mal,mal,muy mal  >:D, he ditxo un señuelo para cualkier sitio, suponed ke os llevan al norte de algunas islas canarias, mutxos sitios del cantábrico, Bretaña, etc. tendriais ke pescar desde altura, con rocas saliendo del agua, al ras, y canales profundos intercalados, con las rocas llenas de algas, y la mar batiendo fuerte... ;D resultado: la mayoría de los ke habeis dicho no sirven, los minows los saca el agua y no profundizan, paseantes ...ful del estambúl...cutxaras,txivos, jigs: los pierdes en 3 tiradas, poper...desde altura no trabajan bien,  vinilos de paleta...igual ke los minows o peor, vinilos plomados...pss, pss, ........ >:D >:D
El mío sería un BIG-BIG de helices, ke aunke es más viejo ke el catarro, funciona igual de bien en esas condiciones, como a surf-spining desde playa, en un pedrero a rás de agua, en una ría, o donde kerais ;)
En mi bolsa no falta nunca,y aunke suele estar de suplente, pues los hay especializados para cada situacción, todavía hay veces ke me alegra el día  :-*
Lastima ke los " frantxutes" dejaron de hacerlos (helices, paseantes, poper) porke eran una maravilla, aunke ahora los hélices los hacen en China,... no están mal.
Aver si sale otro " todo terreno".
Salu2. Spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kusha

Cita de: Enol en 10 de Junio de 2009, 08:36:14 AM
Nenuquin, el mother worm es bueno, pero aparte de lo que comentas de lo poco que dura, pesca menos que el sand eel  ;)

Humm, no se yo... :-\. Mi favorito también el Mother, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Enol

Cita de: Kusha en 10 de Junio de 2009, 14:00:44 PM
Cita de: Enol en 10 de Junio de 2009, 08:36:14 AM

Humm, no se yo... :-\. Mi favorito también el Mother, ;).

¡Hereje! ¡Arderas en el infierno de los bolos toda la eternidad!

Txipiron, a un vinilo le puedes meter mas o menos plomo y aguanta la mar que quieras, lanza lo que quieras y lo puedes traer a la profudidad que quieras, en ese sentido no hay señuelos mucho mas versatiles. A mi los helices.... como que no me hacen tilin y eso que una vez vi sacar una lubina con un bigbig color "tequila sunrise" que dejaba ciego de solo mirarlo (mas propio de una pelicula psicodelica de los 70 que de un señuelo)

Aitite

Txipi, el Big-big no lanza un carajo, y desde altura se mueve muchiiiisimo peor que un poper.
Poper for ever. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Hunter

Cita de: TXIPIRON en 10 de Junio de 2009, 13:25:11 PM
Mal,mal,muy mal  >:D, he ditxo un señuelo para cualkier sitio, suponed ke os llevan al norte de algunas islas canarias, mutxos sitios del cantábrico, Bretaña, etc. tendriais ke pescar desde altura, con rocas saliendo del agua, al ras, y canales profundos intercalados, con las rocas llenas de algas, y la mar batiendo fuerte... ;D resultado: la mayoría de los ke habeis dicho no sirven, los minows los saca el agua y no profundizan, paseantes ...ful del estambúl...cutxaras,txivos, jigs: los pierdes en 3 tiradas, poper...desde altura no trabajan bien,  vinilos de paleta...igual ke los minows o peor, vinilos plomados...pss, pss, ........ >:D >:D
El mío sería un BIG-BIG de helices, ke aunke es más viejo ke el catarro, funciona igual de bien en esas condiciones, como a surf-spining desde playa, en un pedrero a rás de agua, en una ría, o donde kerais ;)
En mi bolsa no falta nunca,y aunke suele estar de suplente, pues los hay especializados para cada situacción, todavía hay veces ke me alegra el día  :-*
Lastima ke los " frantxutes" dejaron de hacerlos (helices, paseantes, poper) porke eran una maravilla, aunke ahora los hélices los hacen en China,... no están mal.
Salu2. Spinetes. ;)

Mira que listillo. Pues yo tengo cucharas ondulantes que llevo usandolas la tira de años. Con un poco de sentido las cucharas no se pierden. Puedes pescar con ellas a cualquier nivel, se lanzan muy bien, no se rompen por los mordiscos de los peces con dientes, puedes usarlas pescando desde altura o a nivel de mar, rápido o lento, saltando por superficie como un ranger.

Una cosa es que nos des tu opinión, válida como todas y otra es que digas que todos lo hemos hecho mal, muy mal.

Otra vez participaré en las tertulias que abras.

Aitite

Cita de: Hunter en 10 de Junio de 2009, 20:51:00 PM
Cita de: TXIPIRON en 10 de Junio de 2009, 13:25:11 PM
Salu2. Spinetes. ;)

Mira que listillo. Pues yo tengo cucharas ondulantes que llevo usandolas la tira de años. Con un poco de sentido las cucharas no se pierden. Puedes pescar con ellas a cualquier nivel, se lanzan muy bien, no se rompen por los mordiscos de los peces con dientes, puedes usarlas pescando desde altura o a nivel de mar, rápido o lento, saltando por superficie como un ranger.

Una cosa es que nos des tu opinión, válida como todas y otra es que digas que todos lo hemos hecho mal, muy mal.

Otra vez participaré en las tertulias que abras.

;D ;D ;D   No te mosquees, que seguro que es una broma, para crear un poco de polémica. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Asier PITU

Yo elegiría un Hidro Popper también. Me parece muy polivalente. Los de hélices no he probado nunca, pero tengo curiosidad. Tienen que emitir muchor ruidos incitadores para el ataque.  :)

También pienso que lo ha dicho en broma  :)

Saludos!

Kusha! como sigas sacando tantas lubis con vinilos, voy a verme obligado a engancharme a ellos... jajjaja. La verdad es que el mother worm (gusano madre) jajajaj. nada de lujo :D
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Mustutxurru

Joder! casi llevo 8 o 9 años pescando con los flash minnow en el Cantábrico, con mar en calma así como con la mar de mala leche y ahora va a resultar que no vale. :-\

¡Coño! Resulta que el flash minnow ni profundiza lo necesario ni nada lo suficientemente pegado a la superficie como para no enganchar el fondo en zonas de poca agua. ;D ;D :-* :-*  No sé que hacemos mucho sde nosotros pescando con paseantes en zonas con más de 20 de sonda o qué hacemos lanzando el flash minnow en zonas que no cubre medio metro y levantando la puntera de la caña hasta casi ponerla vertical para que nade pegado a la superficie. ¿no eras tu el que decía que cuando el niño (z-claw) no quería ........? Creo que a ti tus niños te mandan más de lo que tu piensas. Estoy seguro de que poniendo un Big-Big frente a un Flash Minnow en todas esas condiciones que has dicho, repitiendolas dos o tres veces para que no se tome como escusa la mala suerte, el segundo ganaría de calle. ;)

Años leyendo diversos foros de pesca franceses donde pescadores bretones, normandos, marselleses, etc... escriben acerca de sus señuelos favoritos año tras año y hasta hace cosa de dos años el flash minnow junto con el Super Spook, el Sammy y el Z-claw eran los Reyes del mambo y resulta que el señuelo que mejor pesca es el big-big de Ragot. Un señuelo que dejó de fabricarse (sería para no poner en peligro los stock de lubinas) y que ha vuelto hace cosa de 3 años con renovadas fuerzas (cambios en la confección) y aún sigue sin convencer lo suficiente como para poner en peligro las ventas de cientos de señuelos mucho más efectivos. 8) :-\
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Hunter

Si, es que me pilla en muy mal momento para las bromas.

Pero los hélices no son nada comodín ni polivalentes. Para mi los hélices son para aguas muy revueltas.

Saludos.