Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

WILDEYE MINNOW STORM

Iniciado por MR. LABRAX, 13 de Mayo de 2009, 19:32:12 PM

fishingkid

y... una pregunta, como deve moverse? a golpesitos, recoger y parar o recogiendo tranquilamente?  ???
salu2

0t

Neno

fishingkid

Neno y eso de que no te gusta por que es?  ??? tiene unos movimientos que tienen buena pinta :D

ot

Pablux

Dónde está el emoticono de vomitona!?!?!  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

txikilubinas

Cita de: Pablux en 12 de Junio de 2009, 18:00:46 PM
Dónde está el emoticono de vomitona!?!?!  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

hayyyy  pablo,hombre de poca fe......yo tengo un compañero de trabajo que con ese señuelo ya ha logrado muy buenas capturas,al igual que con el popper mini de storm y no sera por que no tiene minows, paseantes y poppers de calidad,simplemente es que para el los feos bailan con la mas guapa y no al contrario.yo tambien los llevo en la caja y si tengo que arriesgar,no duele tanto¿no os parece?,estoy con los compañeros,lance medio bajo pero la natacion a mi forma de ver esta muy bien,es cuestion de probar(total por ese precio) ::)

Rapalero_Gijón

Cantabrito

Ese señuelo pesca y dudo que en ocasiones otro que cueste 5 veces más saque más lubinas que este.

A mi por lo menos me funciona, sobretodo en playa.

Es cuestión de dar con las lubinas y si están y manejéndolo correctamente se lo comen hasta adentro.......

Un saludo

Neno

Pues es un señuelo malo, pero con avaricia, cierto es que pescar, pescan todos, pero compras cualquier Rapala, del modelo, tamaño, o color que sea, y es mejor que ese, años luz.

Cantabrito

Pues vale de acuerdo. Es un señuelo malo como hay pocos. A mi particularmente me salió por el chollo de 2,5€ y en los dos últimos días tiene sacadas 20 lubinas. En estos momentos en que aparecen las lubinas por todos lados detrás de la pescurria y las doy caña con el storm he puesto también para probar con conocimiento de la existencia de lubinas caceando los siguientes señuelos "buenos" y el resultado ha sido:
Storm Wileye: 20
Hart Doc-W minnow: 4
Maria La segunda : 0
Maria Blues Code: 1
Rapala X-Rap: 0

Lo dicho un señuelo bastante malo y además la relación capturas precio elevadísima (unos 12 centimos la lubina en caso de no pescar más con el, "más barato que el establecimiento de llamada del móvil").

Conclusión: No vuelvo a pescar más con estos señuelos de Storm y me voy a comprar un Tide Minnow de esos que parece que si pescan y además si se pierden no pasa nada que son baratos.

Ahora en serio, tengo ganas de probar esos Tide Minnow y Saltiga y.... pero ahora no me lo puedo permitir y como yo habrá también muchos pescadores que se desanimarán bastente leyendo comentarios pésimos sobre determinados señuelos.

korkon

Totalmente de acuerdo Cantabrito. Quiza Neno opine asi porque en el Mediterraneo no funcionen igual, no se ó le pasa como a mi con el boca chico. Todo el mundo dice que pesca la de Dios, pero yo no toque escama con el.
Volviendo al Wildeye, ademas de que pesco con el, es muyyyyy apañadito de precio. Este señuelo tiene el honor de que el primer dia al primer lance saque una lubina con el.
Lo cierto es que yo lo uso mucho y me va muy bien con el, asi como con algun modelo mas de Storm.
No solo de peces vive el hombre.

MR. LABRAX

Tenéis toda la razón, pero es que hay algunos que son un poquito pijos. Da igual que no tenga un nombre famoso, que no cueste 20 euracos,
PERO SÍ PESCA!!!!!!!!!!!!!!
athletic karajo!

Neno

20 €? , eso es un señuelo para pobres.  8)

Si no vale, minimo 26-28 claveles, no hay nada que hacer...  ::)

A ver,
Si algunos de los que hablais, no habeis probado señuelos como el Shore, el tide, minows de ima, los flash minow...
Por que decis, que un señuelo de gama baja-mediocre está  a la altura de los otros?

Indiscutible, que el storm ese pesca, pero en cuanto tienes un poco de viento de cara, no sacas ni un tercio de la distancia de lanzado que hacen los otros. Y eso, nada más, en muchas ocasiones es la diferencia entre pescar o no pescar.

Ahora resulta que la pesca, es para pobres sin medios y que todos los demás son niños pijos.
Venga vá!.
No hableis tan gratuitamente.

Me callo, porque me embalo, y alguno se iría al peo.

Coño.

Neno...

Rapalero_Gijón

Vah! yo jamas llevaria un señuelo de menos de 25€ en la caja. No sé  :-\ ... me sentiria como del pueblo llano o del PSOE   >:D . Qué seria lo siguiente? usar la misma caña cada día ? ... por Dios  ::)

Cantabrito

Cita de: Neno en 02 de Julio de 2009, 16:37:21 PM

20 €? , eso es un señuelo para pobres.  8)

Si no vale, minimo 26-28 claveles, no hay nada que hacer...  ::)

A ver,
Si algunos de los que hablais, no habeis probado señuelos como el Shore, el tide, minows de ima, los flash minow...
Por que decis, que un señuelo de gama baja-mediocre está  a la altura de los otros?

Indiscutible, que el storm ese pesca, pero en cuanto tienes un poco de viento de cara, no sacas ni un tercio de la distancia de lanzado que hacen los otros. Y eso, nada más, en muchas ocasiones es la diferencia entre pescar o no pescar.

Ahora resulta que la pesca, es para pobres sin medios y que todos los demás son niños pijos.
Venga vá!.
No hableis tan gratuitamente.

Me callo, porque me embalo, y alguno se iría al peo.

Coño.

Neno...

Lo flipas, Que locura...., que locura.....

Algunos de los que hablamos claro que no hemos probado los señuelos como Shore, el Tide, Minows de ima, los flash minow... y es que la economía está bastante mal y hay que tener pasta para poder comprar esa lista de artificiales y hay que priorizar los gastos. En cuanto a si un señuelo de gama mediocre tirando a mala como el Storm no es comparable con esa lista de incomparables, discrepo en parte ya que hoy he estado lanzando en donde veía actividad de las lubinas tras la pescurria y cada lance en su sitio y en el momento adecuado me traia una lubina. ¿Que iba a hacer un Tide en ese caso, pescarme dos al mismo tiempo, o tal vez más grandes?????

En cuanto al viento, no hay que preocuparse. Lo que hago yo cuando el viento me da en la cara es lanzar de de espaldas, espero a que cambie el viento o chasqueo lo dedos para atraer a las lubinas. Esto último no me funciona todavía, pero no me canso demasiado y en la espera ya ha cambiado el viento y se pone a mi favor. Además en los casos en los que pesco con el Storm es cuando la pesca está cerca, en el rebaje a 10 metros de mi posición y voy sobrado.

Imagino que hace 15 años no existían esos señuelos venidos del Japón y USA y lo que se empleaba era algo mediocre como un Rapala Original, que eso si que no se lanzaba una mierda, y para mi quiero alguna vez en la vida, una de las muchas pescas que se hacían antaño. Y por último decir que si un artificial como el Storm es tachado de mediocre y malo, ni se me ocurriría hablar aquí de las bondades de un puñado de pelos de cabra pegados a un trozo de plomo. Eso sería entonces tachado de artilugio tercermundista. Esos chivos a los que solamente las viejas y demacradas lubinas entradas en kilos les hacen caso, para por fin descansar del continuo devenir de las olas suicidándose de inmediato ante su presencia.

Vivan los pobres de dinero pero ricos en espíritu.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Nada, que no lo entiende. Que le vamos a hecer...

Tienes razón, toda la razón y para tí la perra gorda.

Espero así te sientas más feliz  ;) , no pierdo mi tiempo, el storm ese, es el mejor señuelo del mundo mundial, pero si estais tan seguros, a la otra no pregunteis por el, no vaya a ser que se os responda algo que no os guste leer  :-X

punto pelota, me doy por vencido.

Enol

Jodo, lo de pillar la ironia parece que no es el punto fuerte de algunos  ;D

Cantabrito, el wildeye pescan tanto o tan poco como los demas, bastante mas importante es localizarlas que el pez que les eches. Luego unos dias quieren uno y otros otro, pero no se paran a ver si es de marca x o y.
Pero lo que es indudable es que hay señuelos que el tema del lance lo tienen poco desarrollado. El original de rapala puede pescar muy bien pero como tengas vientro en contra igual te saca un ojo. Y lo de darse la vuelta no es solucion, ni mi caña esta preparada para frenar una vaca (lo unico que podras pescar muchas veces si te das la vuelta) ni el viento es siempre constante en un sentido como para poder buscar que el agua te quede a un lado o al otro. Otras veces necesitaras llegar a una piedra que esta lejos y para eso necesitaras un señuelo que lance. Eso si, mientras no lo necesites o pesques sin viento, es un señuelo tan valido como cualquier otro.

Hay señuelos baratos que no tienen este problema y pescan tan bien como los caros, no es cuestion de precios, pero en lo del lance el wildeye falla.

Al nenuquin y al pijo engominado dejalos, que a mi me viene muy bien que cambien de caña en cada salida, no veas la de material que recolecto  ;D ;D

Enol

Cita de: Enol en 03 de Julio de 2009, 09:05:46 AM
Jodo, lo de pillar la ironia parece que no es el punto fuerte de algunos  ;D

Cantabrito, el wildeye pesca tanto o tan poco como los demas, bastante mas importante es localizarlas que el pez que les eches. Luego unos dias quieren uno y otros otro, pero no se paran a ver si es de marca x o y.
Pero lo que es indudable es que hay señuelos que el tema del lance lo tienen poco desarrollado. El original de rapala puede pescar muy bien pero como tengas vientro en contra igual te saca un ojo. Y lo de darse la vuelta no es solucion, ni mi caña esta preparada para frenar una vaca (lo unico que podras pescar muchas veces si te das la vuelta) ni el viento es siempre constante en un sentido como para poder buscar que el agua te quede a un lado o al otro. Otras veces necesitaras llegar a una piedra que esta lejos y para eso necesitaras un señuelo que lance. Eso si, mientras no lo necesites o pesques sin viento, es un señuelo tan valido como cualquier otro.

Hay señuelos baratos que no tienen este problema y pescan tan bien como los caros, no es cuestion de precios, pero en lo del lance el wildeye falla.

Al nenuquin y al pijo engominado dejalos, que a mi me viene muy bien que cambien de caña en cada salida, no veas la de material que recolecto  ;D ;D

Cantabrito

Cita de: Enol en 03 de Julio de 2009, 09:05:46 AM

Cantabrito, el wildeye pescan tanto o tan poco como los demas, bastante mas importante es localizarlas que el pez que les eches. Luego unos dias quieren uno y otros otro, pero no se paran a ver si es de marca x o y.
Pero lo que es indudable es que hay señuelos que el tema del lance lo tienen poco desarrollado. El original de rapala puede pescar muy bien pero como tengas vientro en contra igual te saca un ojo.

Otras veces necesitaras llegar a una piedra que esta lejos y para eso necesitaras un señuelo que lance. Eso si, mientras no lo necesites o pesques sin viento, es un señuelo tan valido como cualquier otro.

100% de acuerdo.
No hay señuelo bueno o malo, tan solo hay que encontrar el adecuado para cada momento y lugar.

Saludos

carqueixa

8) es u8n buen señuelo.. lo que creo es que , hoy por hoy, hay tanto en el mercado, que nos vamos  a la maxima, mucho lance, buenos acabados,,,, pero no esta de mas tener un par de ellos, por si un dia las lubinas estan cerca........

Neno, tu que pescas con nocturnidad y  alevosia en el Medi...... ponlo cuando comen en el rebalaja, pero ponlo con fe, no pensando : pongo ahora el zurullo este, por que me lo dijo el mamon del gallego aquel...........
hazma caso,  acaso no lanza mas que los rapalas que usas, tiene rattling que se oye bien, y  de noche, sabes muy bien que el lance no es lo mas importante...
no se, yo tengo 2 y pesque con ellos, y por supuesto, tambien tengo duo, daiwa y mil marcas mas.
pero, por favor , que seamos nosotros los que escogemos las condiciones de usarlos....acaso no somos pescadores? escojamos las condiciones, si al final .todos pescan, si ellas quieren claro .....
un saludo al Medi...........
"dia sin risa...dia perdido..."