Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañeros No Empotrables(AYUDA)

Iniciado por santcayu, 06 de Junio de 2009, 10:50:35 AM

santcayu

Buenas a todos.
Antes de nada presentarme a toda la gente, soy nuevo en esto y me gustaria poder tener ayuda.
ME gustaría si alguien me puede ayudar a mi y seguro que a mucha gente con el tema de los cañeros, estoy interesado en ponerle cañeros a un Malibu 2 XL sky sunrise, no trae cañeros porsupuesto, mi idea era la de buscar algo de no hacer abujeros al kayak, aklgo asi como cajas con cañeros, maderas...nose algunas ideas que tengais los que no teneis cañeros empotrados que nos pongais fotos para nosotros quebrarnos la cabeza y poder intentar hacer algo con todo lo que se exponga y poder hacer algo bueno, creo que ayuda a bastante gente ya que hay millones de preguntas sobre eso.
Saludos y gracias.
Santy(Huelva)

Rapalero

Scotty fabrica uno no empotrable, busca en la red.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mojarra

Amigo, con una pequeña caja de fruta que mida unos 30 o 40cms de alto y de ancho y largo la que mejor se adapte a tu kayak. Le acopla dos tubos de pvc de 40mm. y los pones en cruz; y ya tienes cañeros y cajon desastre, para guardar cositas.

Dale un poco a la cabeza, que son muy faciles de hacer.

Raptor

Bueno, a mi se me a ocurrido lo siguiente, aver si te sirve, cortas una madera, a ser posible de balsa en forma de trapecio, tambien serviria un plastico resistente, con la forma del culo del cayak como sale en la foto, le montas unos cañeros de barca que van atornillados, aciendo un pequeño rebaje en la parte de abajo d ela madera para que la cabeza del tornillo entre y no sobreslaga (evitaras que te raye el cayak) y luego a la pieza montada le pegas una lamia de goma, de esas que se ponen para el suelo, con lo que conseguiras que no te raye el cayak y conseguiras mas friccion que evitara que se mueva una vez montado.
luego lo sujetas a las anillas que tiene el cayak mediante cuerda o inclusiomejor cuerda elastica, tipo la de los pulpos de el coche.
respecto a lso anclajes de el trapecio, o bien haces unos agujeros a la altura de las anillas del cayak por donde pasar la goma, o buscas un tornillo con cabeza de gancho o forma de T como lo dle amarre de los barcos que sea resistente.
espero que te sirva de ayuda.
aqui dejo la foto
[img=http://img190.imageshack.us/img190/3561/kayaky.th.jpg]
saludos