Brecas y jigging

Iniciado por MR. LABRAX, 02 de Agosto de 2009, 22:51:07 PM

MR. LABRAX

Ya que dentro de poco empieza la temporada de breca desde embarcación y me gustaría que me dieras nombres de jigs para pescar brecas.
athletic karajo!

tibian

A los salty rubbers le entran bastante bien, aunque a los jigs metalicos tampoco les hacen ascos sobre todo a los shorts.
PATASILLERO INDIGNADO

kastaneo

A los gyro jig de williamson también les entran

leon

Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy alma de cantaro, las brecas hace tiempo que aparecieron.... >:D >:D
Lo mejor gusanas, pero si quieres intertarlo con jigs uno que ha dado resultado es el jackson gallop en 30 y 40 grms
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

MR. LABRAX

La verdad es que mi padre tiene embarcación, y solemos ir con americana, pero lo decía para también hacer un poco jigging mientras las otras cañas estan pescando
athletic karajo!

tibian

Con 30 -40 g???  ??? ??? pués si que están poco hondas, eso ni es jigging ni es ná. Aquí le metemos entre 75 y 125g las pescamos entre 30 y 50 m y salen muy gordas de hasta más de 2 quilos.
PATASILLERO INDIGNADO

leon

Pozi :D :D
Aqui han salido entre 15 y 30 metros, lo que pasa es que nos estamos amariconando y usamos minijigs :D todavia no tenemos pelo en pecho para usar los jigs mas grandes >:D
Labrax mejor con coco

tibian

Joder y eso que sois del Atleti, vaya panda ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO

MR. LABRAX

athletic karajo!

leon

Cita de: tibian en 03 de Agosto de 2009, 13:22:06 PM
Joder y eso que sois del Atleti, vaya panda ;D ;D

Seras analfaburro >:( >:(
Se escribe ATHLETIK  ;D

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Porciles

Por aquí no es lo mismo que por "allí".  :D

Si les tienes cogido el golpe con el coco-arenícola de fango, es lo mejor. En Invierno-principios de primavera seguro que las gordas entran bien a los rubber. Y si te decides por los hierros ten en cuenta que pegan siempre en los dos primeros metros, que cogen el señuelo muy pocas veces a la caída (normalmente en el primer-segundo tirón) y que siempre puede sonar la flauta con otro bicho. Short-jerk con jigs cortos, y a probar poco tiempo en cada sitio. Eso es lo que yo haría...  :)
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

nitas

hoy cerca de malpica hemos sacado una a jigging usando un jensen cromado de 80grs
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.