Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PESCANDO CORVINAS

Iniciado por LUPIA, 17 de Junio de 2009, 11:27:20 AM

supermasilla

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

lubinazale

rafaelin_cl68

Hace poco estuve viendo ese video Salva, sencillamente impresionante, un relato que los vives en primera persona.

Saludos.

Rafalin.

LUPIA

Me parece que los equipos Finesse tendremos que dejarlos en casa y comprarnos un barquito......................para trastear.

:o Joder que cacharro :o :o

Kusha

¡¡¡La virgen!!!  :o :o :o :o :o, ¡¡Menudo corvinón!! :D :D :D :D :D :D

Por cierto, yo no he visto ningún video ni enlace de algún video, ??? :-[.

Por mi parte, nada que ver con semejante monstruo, pero también con pez vivo, doblete de corvinas ayer por la noche en vispera del cambio de tiempo, 56'5cm-1'800kg y 68cm-3'200kg, :). Salen a cuenta gotas, y hay que ir muchos días para sacar alguna, :-\.
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

Venga Mustu y Leon como va por ahi el tema de las  Corvinas con el viniling  8)

Este verano si hace falta nos compramos un fusil y las acecharemos por arriba y por abajo  ;D ;D ;D

Saludos  ;)

basajauna

Cita de: LUPIA en 04 de Junio de 2010, 12:47:02 PM

Este verano si hace falta nos compramos un fusil y las acecharemos por arriba y por abajo  ;D ;D ;D

Saludos  ;)

Buenas:

Parece que este año todavía no han entrado en el puerto de hondarribi, pero otros años han sacado algunas con pescado vivo en la misma bocana. Estoy atento porque quiero probar con vinilo plomado, que seguro que alguna se despista.

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

leon

Saludos  ;)

La verdad es que apenas hemos ido a por ellas, pero todo  se andara, tampoco hemos oido que anda mucho txipi, pero llegaran y alguna caera 8) :)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

MR. LABRAX

A mi ya me han comentado que anda alguna por mutriku-ondarru :( :( :( ;)
No sé si será verdad, porque el que me lo ha contado ido a probar y ni olerlas. Y ademas seguro que le conoceis, leon y compañía, un tal Unai.....(creo que es de ondarru)

un saludo.
athletic karajo!

LUPIA

Eskerrik asko basajauna y Leon  ;)

Esperemos este año pegar alguna y si es posible con vinilo, el capitanoj nos deja los colmillos largos  :'( :'(

Ale a seguir en la brecha  ;)

leon

Aaaaaaaaayyyyyyyyyy corvinas hay desde fuenterrabia hasta santoña y mas pequeño saltamontes, Unai dices... pues nose quien puede ser...
Lupia el captain oj se quedaria corto si tuviesemos sitios como el que tiene por aquellos lares, es el triple mas dificil sacarlas aqui, y mas de ese tamaño... algun dia aparecere por alli para darle clases 8) 8) 8) >:D

romeo

Hace poco me he dado un paseo por Mundaka,q para quien conoce la zona es un lugar perfecto para pescar de todo y dicen q ya sale alguna corvina pescando desde la orilla,aunque a pez vivo,puede q cuando tenga un poco de tiempo libre me acercare a probar la suerte con algun vinilo,buena pesca a todos  :)..ya os avisare si ha salido algo,saludos

Mustutxurru

Saludos  ;)

Hoy, como hacía mucho que no hacíamos, Manolito y yo nos hemos emperrado en salir a por corvinas y ................... Manolo no ha fallado.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Aitite

¡¡¡Manlolitoooo!!!, te veo muy "desmejorado", te está consumiendo la crianza.....otra cosa...no creo que sea. ;D ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Patxo, quizás es por el gran esfuerzo físico que tuvo que realizar durante la batalla con tan majestuoso y de "gran tamaño" pez. ;D ;D ;D ;D ;D

Encima, el pez le mordió un dedo y casi me lo lísia. :D :D ;D ;D >:D >:D
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Aaaaaaaaayyyyy aguelete.... me estoy quedando en los huesos >:D >:D
Y este año tengo como reto fundirle el record a Mustu 8) 8) y caera 8)

MR. LABRAX

Cita de: leon en 26 de Julio de 2010, 13:00:35 PM
Aaaaaaaaayyyyy aguelete.... me estoy quedando en los huesos >:D >:D
Y este año tengo como reto fundirle el record a Mustu 8) 8) y caera 8)

cual es el record a batir??
athletic karajo!

leon

Cuando lo saque lo veras >:D >:D solo te digo que tiene 2 cifras ::)

Piperfishing

SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

Mustutxurru

Cita de: Piperfishing en 26 de Julio de 2010, 21:15:47 PM
0,5 gr  ;D

¡Ya entró el rey de las corvinas en medio de la salsa!  ;D ;D ;D ;D ;D