Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Dail

Ok gracias  ;), las voy a volver a mirar y creo que me cojeré la corta, aunque tiene una cabeza más pequeña :(. A los sitios donde voy suelen ser lastras grandes y si la dejas encima de la roca te la lleva la ola y en el borde está lejos como para ir con la caña mientras tienes una lubina enganchada.

Ande o no ande, que lance.

netroh

enhorabuena axi y kusha (alias lubinaman)!!! joder tios, no parais eh estais en racha!!

Por aqui aun no hemos tocado lubinas, a ver si salta algo de leveche y voy a buscarlas porque llevamos dos semanas de calma chicha practicamente... y se que estan ahi... estan ahii!!!!

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

MR. LABRAX

Enhorabuena por las capturas. Fako, yo tampoco las huelo, pero te aseguro que haberlas haylas. ;) ;) ;) ;)
athletic karajo!

Fako

No, si al final lo que nos salva a todos es la FE que tenemos...... :)
Mañana triunfo fijo! >:D
Ondo ibili!!!!

biskuter

Hola y muchas gracias a todos por vuestra defensa hacia mi asesina acción de pesca segun Miguelin22.
Tengo 46 años y pescando desde los 6 años....no se si seré un buen o gran pescador a ojos de alguien, no necesito alimentar mi ego en este aspecto.

Lo que más me ha dolido es que quien ha abierto con toda su ilusión el parte de capturas para leerlo ha sido mi hijo Diego, el de la foto, que sujeta la sierra, nuestra primera captura a spining, y lee que un tal Miguelin22 le llama a su padre "puto asesino" . :'( :'( :'( :'(
El me ayudo a escribir el post en el que deciamos

" Recojo y pelea me saca  algo de multi, y tras poca batalla arrimo a la orilla y consigo sacar a mano desde altura , ayudado por mi amigo Javi , un bicho que parecía un bonito, era según me ha dicho un pescador en el puerto, una sierra de unos 30 cms., muy parecido en formas a un pequeño bonito y con colores verduzcos, con muchos dientes pequeños y afilados.
No he encontrado en la tabla de medidas minimas al animalito, si me podeis ayudar que es... "

Era un bicho que no conocíamos y pedíamos ayuda para saber que era y cual era su medida minima....no hubo respuesta del foro en este aspecto :'( :'( hasta que miguelin22 nos aclaró con mucha amabilidad que  especie era y su medida minima. >:( >:( >:(

Sin más.... muchas gracias a Rapalero Gijon, Korkon, Pescaton, Dail , Porciles, aitite, ppjones y rapalero , gracias a todos por vuestra defensa , mas que por mi , sobre todo por mi hijo  al que le habeis dado una buena lección de como no se debe maltratar gratuitamente de palabra a alguien que no se conoce y sobre todo que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario ;) ;)

Botikite

Mira que monstruos tenemos en el Mediterraneo

Enhorabuena Axi, no paras tio.

No sabia que hacer para poner algo en capturas, siempre que pongo alguna fotillo luego pesco algo mas impresionante, aunque el almuerzo que nos pegamos mi padre y mis hijos no tiene precio, eso hay que disfrutarlo y no  amargarse. :-X
Almorzar, beber, y multiplicaos. ;)

boido

Cita de: biskuter en 17 de Octubre de 2009, 00:26:56 AM
Hola y muchas gracias a todos por vuestra defensa hacia mi asesina acción de pesca segun Miguelin22.
Tengo 46 años y pescando desde los 6 años....no se si seré un buen o gran pescador a ojos de alguien, no necesito alimentar mi ego en este aspecto.

Lo que más me ha dolido es que quien ha abierto con toda su ilusión el parte de capturas para leerlo ha sido mi hijo Diego, el de la foto, que sujeta la sierra, nuestra primera captura a spining, y lee que un tal Miguelin22 le llama a su padre "puto asesino" . :'( :'( :'( :'(

" Recojo y pelea me saca  algo de multi, y tras poca batalla arrimo a la orilla y consigo sacar a mano desde altura , ayudado por mi amigo Javi , un bicho que parecía un bonito, era según me ha dicho un pescador en el puerto, una sierra de unos 30 cms., muy parecido en formas a un pequeño bonito y con colores verduzcos, con muchos dientes pequeños y afilados.
No he encontrado en la tabla de medidas minimas al animalito, si me podeis ayudar que es... "

Era un bicho que no conocíamos y pedíamos ayuda para saber que era y cual era su medida minima....no hubo respuesta del foro en este aspecto :'( :'( hasta que miguelin22 nos aclaró con mucha amabilidad que  especie era y su medida minima. >:( >:( >:(

Sin más.... muchas gracias a Rapalero Gijon, Korkon, Pescaton, Dail , Porciles, aitite, ppjones y rapalero , gracias a todos por vuestra defensa , mas que por mi , sobre todo por mi hijo  al que le habeis dado una buena lección de como no se debe maltratar gratuitamente de palabra a alguien que no se conoce y sobre todo que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario ;) ;)
animo que seguro que el chavalin dentro de poco sera una maquina y nos superara a mas de uno jejeje.
los niños de hoy en dia aprenden muy rapido.
un saludo y que sigan las capturas.

leon

Cita de: biskuter en 17 de Octubre de 2009, 00:26:56 AM

Espero que al chaval no se le hayan quitado las ganas de postear aqui, se ve que a alguno primero le gusta disparar y luego preguntar... en fin pelillos a la mar y animo al futuro krak ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

tibian

Cita de: BOTIKITE en 17 de Octubre de 2009, 11:17:27 AM
Mira que monstruos tenemos en el Mediterraneo

Enhorabuena Axi, no paras tio.

No sabia que hacer para poner algo en capturas, siempre que pongo alguna fotillo luego pesco algo mas impresionante, aunque el almuerzo que nos pegamos mi padre y mis hijos no tiene precio, eso hay que disfrutarlo y no  amargarse. :-X
Almorzar, beber, y multiplicaos. ;)

NO te quejes, una jurela al mister joe no se coge todos los días ;D ;D ;D ;D

ENhorabuena lubineros!!!!!!!!! 8)
PATASILLERO INDIGNADO

Botikite

Si no me quejo, es que me aburria de ver solo lubinotas en el foro.

Toma jurela con Mr.Joe ,toma; mucho más dificil que llobarraco con pulsion, eh? ;)

A ver si me dejas la chupa esa que huele a Capitán Cousteau, bandido.

Tambien era para animar a biskuter, hombre, nadie nace sabiendo, lo que hay que intentar es aprender a ser respetuoso con nuestro entorno, y eso ademas que no se acaba nunca tambien es pescar.

P.D. Tibian recoje más rápido tio. :P

biskuter

Enhorabuena y gracias Botikite.
Sierra ( Bonito ) medida mínima 40 cm.
Lubina 36 cm.

Estamos trabajando en ello.... ;) ;) y el chaval animado a madrugar para buscar las lupis en la espuma ;D ;D

Neno

AYYYY!!!!!!

Como echaba de menos a Miguelin!!!! falto 4 días y me pierdo una de las buenas...

Biskuter, animo para inculcarle aficción al chaval.

Dail

Hola, acabo de llegar de una miniexcursión de pesca de un día hecho polvo pero bastante contento  :) :). He estado  todo el día intentando dar con ellas y iendo a sitios que luego no me dejaban pescar por exceso de mar o por algas. Cuando ya me iba a ir, aún eran las 18.30 pero llevaba desde las 6.45 pescando y me quedaba volver a Burgos, cogí un poco de moral subiendo un pedrero y decidí que ya que estaba lo suyo era quedarse hasta la anochecida.

Total que cuando llego había una rompiente muy guapa y aunque llovía y hacía bochorno el sitio era comodo y paso un buen rato probando varios peces sin suerte. Al empezar a oscurecer, pongo un señuelo naranja, lo recojo despacio y cuando va a llegar a la orilla  :D :D :D picadón. Empieza a cantar el carrete, tanto  que me asusto y le aprieto un poco el freno.Ahora le cuesta más, pega unos cuantos coletazos fuera del agua y se va rindiendo hasta que la subo a una roca y la pongo en seco. Cuando voy a cogerla vienen una ola, no me da tiempo a engancharla y tengo que sujetarla con los pies. Así tres olas hasta que me da un poco tregua el mar y la consigo sacar  :) :). A ver cuando me hecho una sacadera porqué cada día lo paso peor.

Pesó 3.490

El señuelo es un Smith Saruna 125, que acabó con un anzuelo partido. Le había puesto celo para  que no se extropee por el roce y le muerden sin problemas. Gracias Caduf, buen truco  ;).

Un saludo.

korkon

Enhorabuena Dail. En esta ocasion la constancia supero al factor suerte.
¡Menudo pepino! ;)
No solo de peces vive el hombre.

elrapalero

Buen robalo Dail, sí señor.  8)

Por cierto, ¿quien dijo que los jerkbaits de vinilo eran sólo para las lubinas? ;)

Este palometoncillo no dudó en echarle el guante al pobre Shadow que, en principio, tenía como misión engañar a algún robalillo. Me ha extrañado que viniera bien clavado por la boca, ya que por la forma de atacar de esta especie, los pequeños ejemplares suelen salir "robados" cuando atacan señuelos de talla media. En fin, cosas de la pesca. ;)

Un saludo,

Javi. 8)

Kusha

Jejejej, hasta esos bichos se animan con el viniling... :D ;D.

Enhorabuena Dail, buena loba, :D ;). Pienso que tal vez te interesara llevar una "chista" (gancho) telescópica. Es más cómodo llevar eso que una sacadera. Es lo que he solido llevar siempre, aunque algún día suelto y según a qué sitio, me he llevado la sacadera. De todos modos, hazte con algún chisme ya para minimizar los riesgos a la hora de sacar un buen bicho entre las olas, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Dail

Cita de: korkon en 25 de Octubre de 2009, 15:22:38 PM
Enhorabuena Dail. En esta ocasion la constancia supero al factor suerte.
¡Menudo pepino! ;)

Gracias  ;), la suerte siempre está ahí pero al hacerse más duro y picarme a última hora me fuí mucho más contento.
Cita de: elrapalero en 25 de Octubre de 2009, 15:25:12 PM
Buen robalo Dail, sí señor.  8)

Por cierto, ¿quien dijo que los jerkbaits de vinilo eran sólo para las lubinas? ;)

Este palometoncillo no dudó en echarle el guante al pobre Shadow que, en principio, tenía como misión engañar a algún robalillo. Me ha extrañado que viniera bien clavado por la boca, ya que por la forma de atacar de esta especie, los pequeños ejemplares suelen salir "robados" cuando atacan señuelos de talla media. En fin, cosas de la pesca. ;)

Un saludo,

Javi. 8)

Muy guapo el palometon y la foto está muy bien también. Yo esta semana si puedo empiezo con  los jerkbaits de vinilo, espero que funcionen con las lubis así de bien.
Cita de: Kusha en 25 de Octubre de 2009, 15:53:28 PM
Jejejej, hasta esos bichos se animan con el viniling... :D ;D.

Enhorabuena Dail, buena loba, :D ;). Pienso que tal vez te interesara llevar una "chista" (gancho) telescópica. Es más cómodo llevar eso que una sacadera. Es lo que he solido llevar siempre, aunque algún día suelto y según a qué sitio, me he llevado la sacadera. De todos modos, hazte con algún chisme ya para minimizar los riesgos a la hora de sacar un buen bicho entre las olas, ;).

Por donde suelo pescar algunos llevan un gancho con un palo, pero no es muy comodo o no me lo parece. Si como dices, fuera telescópico la cosa cambia, ahora que imagino que esas cosas no las venden  :-\. A ver si me fabrico algo parecido. Un pescador se hizo un bogagrip con mango telescopico, con un sistema que se abría tirando de una cuerda. Pero no soy nada manitas y tampoco creo que fuera muy manejable. Si estás con la caña en una mano y en el otra el palo, ya no te quedan manos para tirar de la cuerda  ;D ;D.

Un saludo  ;).

biskuter

Enhorabuena Dail

Buena lección para los novatos , perseverancia , paciencia , trabajo y a la saca un buen bicho ;) ;) ;) ;)
Yo tengo ya un sacadera , la compre en Decatlon muy barata, plegable, aluminio y de 120 telescopica, una guapada :D :D :D

Eso si sin estrenar eh ;D ;D ;D ;D ;D ;D

biskuter

plegada ocupa solo medio metro para llevar en la mochila genial

http://www.decathlon.es/ES/sacadera-4x4-120-63014152/

espero te sirva la info y sil a compras la uses pronto y muchas muchas veces :) :) :)

Saludos Dail