Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Neno

Ramon, bonito pez, y en el tamaño justo para no ser un problema técnico grave con esos equipos ligeros  :) ;)

fartonet

Enhorabuena Llumeres, a ver si se dejan ver más al sur (pero antes de que le lleguen a Neno  >:D )

Bonita lubinita jazzbirra, y no te preocupes que con paciencia y horas en el pesquero saldrán mucho mejores.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Neno

Farto, pues me parece que se han saltado la parada...  :P :-*

Parece el hermanito del que ha sacado Llumeres;

Linea; Jerry Brown de 30lbs+bajo de 50lbs, (Yuki Leader 0.60)
Bucktail jig de 2 onzas amarillo-blanco.
Lamiglas 1-4oz
Saltiga 4500H

Yo si que iba buscandolos, a la lubina ya le dedicaré tiempo en el invierno. El veroño, es para otros menesteres.

Se fué muy contento para el agua despues del retrato  ;)

Saludos.

Neno...

edu

Buenìsimo Neno!
Y la foto, guapa . ¿Fuè embarcado o de costa son posibles ahora?
Saludos!

ppjones

Peazo bicho, y la foto no desmerece en nada, Neno. Mola. :)

Enhorabuena al resto también, se ve que os estais moviendo bién. 8) ;)

Saludos
  Jose Juan.

ELECTRO7

Hoy sobre las 8 salió mi primera lubineta en superficie. Usando un Sammy Ghost Minnow que me suministro Rapalero (Gracias). No dio mucho batalla, pero fue un placer como verla atacar como un relámpago al Sammy. A ojo no medía mucho más de 30 cm, así que de vuelta al agua.

Salu2.

LUPIA

Enhorabuena a llumeres y a NENO :D

Yo tambien quiero uno de esos tanques, aunque por aqui nos conformaremos con las Corvinas >:D

Felicidades a todos los que habeis tocado escama de medida ;)

Neno

Cita de: edu en 18 de Septiembre de 2009, 00:09:31 AM
Buenìsimo Neno!
Y la foto, guapa . ¿Fuè embarcado o de costa son posibles ahora?
Saludos!

Edu, este es el momento de buscarlos desde orilla, a mí, me gusta mucho más que la primavera, en la que ya no los molesto porque están con la freza...

Saludos.

Neno...

Caduf

Citarme gusta mucho más que la primavera, en la que ya no los molesto porque están con la freza...

Ja >:D

elrapalero

Mira por donde, iba yo esta mañana con mi equipito ligero con la intención de buscar algún robalito despistado, y me he encontrado con esto:

A sido todo un disfrute verlo atacar con saña el Stick Flat, además de sentir la tremenda potencia de estos animales, que se reflejaba tanto en la vara como en el carrete, que no paraba de ceder línea. Tras cinco minutos de duro combate, lo arrimo a la piedra y, después de posar para unas fotos y un par de minutos de reanimación... venga, a seguir dándole candela a las lisas.  8)

Por cierto, el equipo ha sido el siguiente:

-Señuelo: Stick Flat de Sebile.
-Caña: Daiko Premier ML 8'8'' 10-28g.
-Carrete: Daiwa Certate 3000.
-Línea: Power Pro 8lb y bajo Seaguar de 0.33mm.

Lo menos dos años hacía que no sacaba un palometoncillo de estos. Vamos, que me he puesto hasta tontorrón y todo. ;)

Un saludo,

Javi. 8)

ELECTRO7

Gran captura elrapalero. Como has tenido que disfrutar.

¿El señuelo Sebile no lo habras adquirido en la tienda "El pesquero" de Málaga?

El dueño tiene bastante surtido de señuelos y lo primero que hace es recomendarte los Sebile. :)

Yo le compre un Sebile con liquido interior de color rojo. Es una pasada de sueñuelo, a ver si me da alguna captura.

Salu2.

gines

Javi , enhorabuena , la verdad es que estos bichillos se disfrutan y mucho con un equipo ligero como el tuyo , por aqui tenemos unos cuantos y nos estan haciendo disfrutar de lo lindo  ;)

Un abrazo extensivo para todo el Team Malaga y un besito pal Pepe   :-*
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

elrapalero

Cita de: ELECTRO7 en 23 de Septiembre de 2009, 14:22:42 PM¿El señuelo Sebile no lo habras adquirido en la tienda "El pesquero" de Málaga?

El dueño tiene bastante surtido de señuelos y lo primero que hace es recomendarte los Sebile. :)

Yo le compre un Sebile con liquido interior de color rojo. Es una pasada de sueñuelo, a ver si me da alguna captura.

Sí señor, se lo compré a Pedro. Por cierto, buen señuelo este stickbait. Creo que ahora le han cambiado el nombre y se comercializa bajo la denominación Stick Shadd. Dale oportunidades que ya verás como no te defrauda.  ;)

Cita de: gines en 23 de Septiembre de 2009, 18:44:37 PM
Javi , enhorabuena , la verdad es que estos bichillos se disfrutan y mucho con un equipo ligero como el tuyo , por aqui tenemos unos cuantos y nos estan haciendo disfrutar de lo lindo  ;)

Un abrazo extensivo para todo el Team Malaga y un besito pal Pepe   :-*

Otro abrazo para tí Ginés. A ver si otro verano bajas con algo más de tiempo.  ;)

Ah, y el beso a Pepe se lo daré el viernes, que hemos quedado por la tarde para marear un rato a los basses (poco a poco estoy consiguiendo que se pase al lado oscuro).  ::)... 8)

pescaton

Enhorabuena Javi por la pieza,muy bonita y ha debido de ser un autentico disfrute y por la foto me imgaino donde es jajaja esas piedras hablan solas las joias,lo dicho enhorabuena tio y bonito gesto el de la suelta ;)
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

elubi

OOOOOOOOOOOOOOOOOO,dandome besitos y sin enterarme
Para gines solomillo al roquefort,de cojones
Javi no te queda nada para pasarme al lado oscuro,donde se
ponga un pedregal con espumerio y mas ahora que tenemos localizado
un nuevo  lugar :P :P :D ;D
ESTOY GUARNIO

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

netroh

Un dento que sacó el cabroncete de mi compañero de 5 kilos con un bony rosa de 28 gramos, trenzado de 0.20mm y bajo de fluoro de 0.40mm.

Yo solo pude sacar un ojo.... Pero era mas grande que el de ese dento!!!!  >:( >:( >:(

Dio bastante guerra para sacarlo pues vaciaba el carrete (sakura borax) y habia que moverse para recuperar, eso si, el bicho iba muy bien clavado de la boquita.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Hunter

MR. LABRAX

athletic karajo!

carlos