Hola desde Las Palmas de Gran canaria

Iniciado por AGMLures, 21 de Diciembre de 2009, 21:45:43 PM

AGMLures

Hola a todos los foreros y Feliz Navidad, espero que lo esteis pasando todos muy bien,
pues nada aqui estoy adentrandome en este mundillo, siempre he pescado pero al estilo tradicional(a boya y a fondo jeje), ya llevo un tiempo informandome y aprendiendo, todavia no he tenido ninguna captura en esta modalidad y me falta material  ;) ;D lo que mas me gusta es hacerme mis  señuelos, soy de los que piensa que si es hecho por uno mismo y funciona mejor que mejor ;) :) he hecho unos cuantos los pirmeros no estan muy alla pero me estoy perfeccionando bastante tengo un pequeño tallercito en mi casa bastante surtido espero poder sacarle el maximo de partido eso si no deseo hacer competencia a nadie ni que me la hagan deseo disfrutar mucho de esta modalidad y aprender de todo pescador sea bueno o malo  muchas gracias por la atencion y voy a ir subiendo fotos de mis señuelos a ver que os parecen Hasta la proxima y felices fiestas a todooos!!!

korkon

Bienvenido compañero.
Tienes mucha razon, pescar con señuelos hechos por uno mismo, da doble satisfaccion. Adelante con ellos y cuelga fotos, esperamos ansiosos.
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

Cucharilla gijón

master

Husky jerk

er_guiri

bienvenido y feliz navidad
ten paciencia que seguro empezaran a entrar,en este foro encontraras todo lo que necesites para aprender, seguro que podras añadir tu algo mas a nosotros

cabralepera

Buenas y FELIZ NAVIDAD. Se bienvenido y disfruta de tu estancia. Estoy seguro de que aqui encontraras respuesta a tus dudas. Salu2 y ta otra  ;)