Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft Flashminnow Magma

Iniciado por Kusha, 20 de Enero de 2010, 13:59:38 PM

Kusha

FM Magma:

Mide 19 cm, pesa 57 g y profundiza 50 cm.

Gama de colores para agua salada: Pearl White, Zebra Sardine, Laser Ghost Sardine, y el Aurora Green Shad.

En cuanto a la pregunta de "señuelos muy parecidos", el FM es único ::) :D, pero tal vez se podrían nombrar señuelos de lance similar, profundidad de natación y de movimientos nerviosos y eléctricos. Se me ocurren el Duel Aile Magnet F120 Diet y el Seabass Hunter de Daiwa, y que me corrijan algunos si lo creen necesario, pero creo que el ZBL de Zipbaits o el Ito Vision One Team de Megabass también se podrían aproximar, :-\.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Cita de: cannot en 19 de Enero de 2010, 13:15:20 PM

Y un tamaño de 190,magma ...alguien conocido quizas te diga algo mas de eso... ::)

:o ... pues ya esta tardando  >:(

spinningboy

Rapalero

¿Dónde venden ese peazo de cacharro?  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chausal

Creo que con el paso del tiempo los flashminnows han conseguido otra virtud: el precio.Son "bastante asequibles",y para la gente que empieza creo que son los más reconmendables,antes de empezar a gastarse los dineros en señuelos más caros.
Quizás un señuelo que se le asemeja es le Smith Saruna 120,eso sí,es más caro.

Neno

Y ese cacharrito se lanza en honor a sus 50 y tantos gramos?

victor

No.Lo he visto en directo y le gusta demasiado hacer el helicoptero. :P
Entre peces con hambre,algo pesca,pero no es espectacular... :-\

Rapalero_Gijón

Cita de: victor en 22 de Enero de 2010, 09:21:48 AM

La verdad es que en tema de lance, ya se le intuye que no saldrá como una flecha. La ventaja que le veo a ese señuelo, aqui en el Cantábrico, es que resistirá condiciones de mar muy duras, y se podrá lanzar allá donde un jig o un chivo tiene que ser recuperado demasiado rápido para no engancharse a las rocas  8)

A ver si Cannot nos cuenta algo mas de él (del señuelo, que su vida sexual es cosa suya y de los jovencitos de su barrio)  :-* >:D

cannot

Cita de: Rapalero_Gijón en 22 de Enero de 2010, 12:07:37 PM
Cita de: victor en 22 de Enero de 2010, 09:21:48 AM

La verdad es que en tema de lance, ya se le intuye que no saldrá como una flecha. La ventaja que le veo a ese señuelo, aqui en el Cantábrico, es que resistirá condiciones de mar muy duras, y se podrá lanzar allá donde un jig o un chivo tiene que ser recuperado demasiado rápido para no engancharse a las rocas  8)

A ver si Cannot nos cuenta algo mas de él (del señuelo, que su vida sexual es cosa suya y de los jovencitos de su barrio)  :-* >:D

El magma ese es un señuelo dedicado para off-shore,usease para lejos de la orilla....currican y cia,peroooo seguro que tendra sus sitios y momentos ,como todos (o  casi todos)

(Soy un icono sexual inagotable,lo se......que le voy a hacer ....ya te dare un ejemplar del Mane-sutra dedicado Rg  ::)  )
;D ;D ;D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Ivan

que son artificiales espectaculares para ti victor ?

victor

me refería a que no es espectacular en cuanto a engañar peces.Aunque fué la primera impresión que tuve,no hay que sacar conclusiones tan rápido,estoy seguro que pescará...como la mayoría.En el lance flojeaba bastante eso si. :-\ 
Que?como se presenta la temporada de la pesca de la almeja este año? ;)
CitarLa ventaja que le veo a ese señuelo, aqui en el Cantábrico, es que resistirá condiciones de mar muy duras, y se podrá lanzar allá donde un jig o un chivo tiene que ser recuperado demasiado rápido para no engancharse a las rocas 

RG,para eso que comentas seguro que va bien  ::) aunque para mi,el daiwa sp de 15 cumpliría perfectamente....y lanzando el doble,oiga :P
salu2 :)