Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yo-Zuri Vibe Blade.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2010, 14:52:59 PM

Rapalero

Lo hay en 24 y 44 gramos, debe ser de plástico pesado.

¿Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta si vibra como señuelos similares que tengo mucho más pequeños. Imagino que lanzará bien...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MR. LABRAX

No sé como irá, pero a recogida rápida, tiene que ser letal

saludos!!!!
athletic karajo!

Juan Luis López

Rapalero, yo ese señuelo en concreto no lo he probado pero doy fe de que pesca, he visto sacar buenos dentones con el, aunque no en ese color, pero tampoco me desagrada el rojo, al contrario, es un color que funciona genial en amaneceres.

La cuxarilla vibradora le da un toque muy atractivo y en situaciones de bastante mar es un buen factor a tener en cuenta esas turbulencias y destellos que produce.

Yo he pescado con su hermano mayor, uno que viene sin cuxarilla, solo con dos triple y lo he utilizado cuando tenia el viento bastante fuerte de cara y mar movida, y ha sido el señuelo que me ha librado del bolo.
Lanza mu bien y pesca, funciona bien tanto en recojida lineal, como con movimientos erraticos.

Un saludo, J.L.López
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Cristian_18

Es un señuelo que buscaba por aqui por la zona hace bastante tiempo,no lo he llegado a probar,pero se que en zonas profundas con el mar fuerte va muy bien......sobretodo con dentones como dice J.L. Lopez!

carlos

Tengo el de 24 gramos en el color SLS que has puesto arriba. Brilla en la oscuridad. La verdad es que no lo suelo usar mucho, pero siempre que lo pongo o le dan algún toque o sale algo detrás. A parte de que algún que otro pez ha sacado. Es muy buena opción para zonas profundas. También pasa de vez en cuando que notas la picada pero no clavan. Supongo que porque le pegan a la cucharilla de la cola. No está de más tener alguno en la caja.

eriber

Hace 4 años mas o menos que lo compre ,en una pagina de pesca que todos conoceis es de  señor italiano
No digo mas , y el primer dia que las probe, al primer lance amarre una buena loba que despues de unas cuantas carreras se solto,con el color saj concretamente, y al lance siguiente salio disparada y a comprar otra y las tengo en cuatro colores distintos y e pescado unas cuantas con ellas
Funcionan muy bien.

Un Saludo

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero

12 euros.

Tengo intención de quitarle el triple y poner un anzuelo tocho para poder dejarle hundir. ¿Alguien ha provado si nada y clava decentemente con un anzuelo siemple?

Me ha llegado uno en 44 gr. que brilla en la oscuridad.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jamel

Hola compañeros, para mí este es mi señuelo favorito, creo que "el señor italiano" me los ha traído de todos los colores y sabores :)

En cuanto al anzuelo sencillo, lo he probado con un Owner S77 que queda en línea con una sola anilla (no sé si me explico), el tamaño que le queda perfecto es 3/0.
Los he probado en la barriga y en la cola sin la cucharilla, funcionan.

Lo único malo es la anilla de la cucharilla, cambiála porque se abre con el uso y se pierde la cucharilla.
También los he "tuneado" un poco, con anzuelo sencillo en cola y plumas o cintas plateadas al estilo bucktail y funcionan.
Y una fotillo antigua para recordar ese maravilloso día jeje

Para mí los mejores colores SLS y SRB, aunque todos funcionan.

Gotelins

Por favor, ¿alguien me puede decir cómo conseguir el Yo Zuri Vibe Blader? cual es el nombre de esa pagina de señor italiano? gracias.

Rapalero

Gotelins

Gracias, pero no dispone del color que busco y está descatalogando el señuelo.
Hola Jamel, te contesto por aquí porque tengo problemas para enviar privados y no sé si lo recibirás: he contactado con "el señor italiano" y, efectivamente, como bien dices, no está el color que busco, ya que está descatalogando ese tipo de señuelo.

Te explico mi situación, si no te importuna. Nunca he hecho spinning, pero he conocido una zona en la que se saca mucho denton y en los vídeos de internet que he visitado ese señuelo en color SAJ (como pardo) ¡triunfa!. Nicola me dice que se está descatalogando, por lo que dificilmente pueda conseguirlo, así que mi pregunta es: ¿sabes si funcionaría otro color para el spinning del denton?(de los que le quedan me gusta el rojo)? ¿sabes si te lo venden con la cucharilla de la cola (en las fotos, excepto el rojo, no la muestran, pero no sé si se da por hecho que la incluyen todos)? ¿crees que debería intentar buscar el color ese por la web o va a ser imposible (llevo más de tres días y sin resultado)? y , por último, ¿qué peso me recomiendas? yo había pensado en el de 44 gramos que lanzará más lejos y será más grande.
Si alguien tiene las respuestas lo agradecería un montón porque me estoy volviendo un poco loco.
Lamento tanta pregunta, pero soy de surfcasting y en esto del spinning soy novato, gracias y saludos. :-\

llumeres

start tackle, pero puedes llevarte una sorpresa en aduanas.
Aunque están baratos, a 9 dolares.

De todas formas, yo pienso que es un poco hacerse pajas mentales lo de emperrarse en el señuelo maravilloso. Si es la página que yo creo, tambien los saca con vinilos gordotes, tanto shad como grub. Se trata de que los haya y esten de comer

celestiniux

tengo un amigo que se compró uno igual que esos, nose de que marca ni peso pero entre 25 y 30gms,  en decarton

Gotelins

Gracias, pues probaré también en el Decartón y en esa página a ver si lo encuentro